Resultados de búsqueda

  1. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Tu aceite cumple su funcionamiento de realizar la limpieza como comenta @calvarenga. Normal que esté asi. En todo caso deberias verificar si baja el nivel de aceite como parámetro. Y tambien es normal que baje un poco. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
  2. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Recomienda 5w40 @calvarenga Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
  3. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Buenas. Yo le cargo lubrax 5w40 sintético. Segundo cambio y sin problemas en un gol 2012. Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
  4. J

    Se detiene el motor al quedarme en un semaforo o curva (ist automatico)

    Problema electrico. El mio me hacia lo mismo. En mi caso era la alarma y que estaba todo mal conectado y aparte que trabajaba en baja, luego con la computadora tambien cambiaron los datos de los rpm y se solucionó Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
  5. J

    Toyota new premio 2005

    Gracias grego!! Y junta balancin de tapa motor también hiciste ahi? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  6. J

    Toyota new premio 2005

    Grego donde mandaste hacer la limpieza del carter con la junta ? Y también el costo? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  7. J

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    Si es que se trae como importador ocasional seria aproximadamente 30% sobre el costo verdad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  8. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Que grande calva!!!! Jajaja!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  9. J

    Proyecto pajrero v6 3000

    Que hermosa la camio. Y el cambio de volante impecable!!!. Mi consulta es como haces con el tema del consignatario al importar? Se le paga alguna comision a casa truck? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  10. J

    Toyota allex rs 2001

    Buenas. Te quiero hacer una consulta que tal funciona el motor vvtl-i. Ya que quiero pasar de un corolla vvt-i a ese tipo de motor Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  11. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Jajajaa! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  12. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Soqueaba por la mugre que tenia adentro y tenia fugas de aceite que llegaba a mojar las bujias. Ahora con la limpieza creo que se soluciono en parte. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  13. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Yo tuve el mismo problema. Pero mi error fue pasar directo de un 20w50 de años pasar a un mannol 5w30. Internamente no se como esta el motor. Entonces le hice limpieza de motor con el engine flush. Le puse castrol magnatec 10w40. La idea es en la próxima pasar al 5w40 y de ahi bajar nuevamente...
  14. J

    Cuales son las mejores cubiertas para auto?

    Yo tengo 4 goodyear 185/70 r14. La verdad que nos las recomiendo no tienen agarre en tiempo mojado. Antes tenia hankook y otra cosa era la sensación en pista. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  15. J

    Ayuda amigos toyoteros!! el motor se me ahoga!

    Yo tuve el mismo problema. Me hicieron limpieza del maf. Limpieza de picos y tambien estaba mal regulado los rpm cuando trabaja en baja. Despues de hacerle eso de lujo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  16. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Tengo entendido que los que dicen ecopower son aceites reciclados. Pasando claro antes por un proceso, pero no me da tanta confianza. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  17. J

    Corolla 1.5

    Cuando hacen ustedes mismo el cambio de aciete como hacen? Dejan reposar un tiempo el motor para quitar el aceite? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  18. J

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Buenas. Nosotros fuimos la semana pasada y con el tema de los radares bajamos la aplicacion en playstore que se llama sygic. La verdad que es excelente. Y pagamos por la aplicacion que está 230.000 y te avisa todos los radares. Pasas y le metes velocidad. El trayecto de vuelta hicimos directo...
  19. J

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    Muy bueno el informe! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  20. J

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    Como importador ocasional @Moleda? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  21. J

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    Buenas amigo. Y que otros costos adicionales tuviste? Y el despacho cuanto te salio? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  22. J

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Que mierda el pendejo que les chocó @andy85 lo bueno que están todo bien Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  23. J

    Toyota runx suena como un fusca y vibra como un diésel

    En mi caso un corolla 2004 también me paraba el motor fue problema de la alarma que estaba mal instalado y le hacia trabajar mal a la ecu. Tambien el cortacorriente de la alarma hacia un falso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  24. J

    Toyota new premio 2005

    Impecable tu auto! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  25. J

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Arriba