Resultados de búsqueda

  1. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Asi mismo.. el dia que vengan los sedanes van a venir pars competir no solo en calidad y tecnología.. sino en precios. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  2. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Tenes sedanes a excelente precio de Chevrolet que trae de la Sobera, sin drama pasa a mirarlos.. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  3. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Tambien.. en el salon principal se presento la GS3, una SUV compacta pero manteniendo gran calidad y espacio interior.. En breve la tendremos en Paraguay con excelente Precio [emoji111][emoji111] Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  4. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Hola a todos.. personalmente me toco estar en salon de Detroit.. y de parte de mia puedo agregar que la unica marca de Origen chino presente fue Gac.. en el salon Principal codeandose con marcas muy importantes.. entre otros Lanzamientos.. gac presento la nueva GA4 un sedan de 4,7 metros, con un...
  5. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Hola OzzHu, te escribo al privado asi me pasas algun numero de contacto y te llamamos..
  6. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    IDEM Aisin es una empresa Japonesa que produce componentes y productos para la industria Automotriz, entre esos componentes, es mundialmente conocida por la fabricacion de Cajas AT, MT En algun momento Toyota, hasta 1996. Desde entonces, diversificó sus productos para atender a marcas como...
  7. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Aisin es una empresa Japonesa que produce componentes y productos para la industria Automotriz, entre esos componentes, es mundialmente conocida por la fabricacion de Cajas AT, MT En algun momento Toyota, hasta 1996. Desde entonces, diversificó sus productos para atender a marcas como Daimler...
  8. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    1 Taller exclusivo de GAC + los talleres en el interior donde esta De La Sobera (Hernandarias, Katuete, Santa Rita, Encarnación, Loma Plata etc.)
  9. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    24.700$ fue el precio que tuvimos en la CADAM y lo mantuvimos hasta finales de enero.. De igual manera, todo es conversable.. si pasas por aqui podemos conversar mejor.
  10. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Hola Andres, mi compañera te llama en breve. Te esperamos para probar la maquina cuando quieras..
  11. Ojneos82

    dueños de autos chinos

  12. Ojneos82

    dueños de autos chinos

  13. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Asi es Andres, son precios de las versiones 2017, ojo que en cualquier momento vuelve al precio normal, por lo menos la full full.. Estaría bueno que puedas probarla..
  14. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Serian, 6 DE CORTINA, 2 FRONTALES, 2 LATERALES ( costado de Asientos)
  15. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Comparativamente hablando, es mas grande que la Sportage, con mucho espacio interior.. Lo interesante del motor es su gran Torque (mas que la sportage) a las 1.500 rpm y lo mantiene hasta las 4200 rpm, eso hace que tenga una gran reaccion, en poco tiempo y como no necesita revolucionar...
  16. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    FULL AT PRECIO REAL CONTADO 25.990 US$ - PROMO CONTADO 24.700$ SEMI FULL AT PRECIO REAL CONTADO 22.990 US$ - PROMO CONTADO 21.700$ VERSION MECANICA PRECIO REAL CONTADO 20.700 US$ - PROMO CONTADO 19.700$ HASTA NUEVO AVISO LAS PROMOS..
  17. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Asi es mi amigo.. para la aplicación es mas que suficiente.. vos que ya tenes experiencia sabes mas que nadie.. Es una buena opcion de transporte en estos tiempos de trafico caótico!! Tu bici la compraste de E-BIKE? Ellos comienzan a ser distribuidores oficiales desde este mes..
  18. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Si... en realidad son dos versiones Automáticas.. pero en verdad hay muy poca diferencia.. seguimos estirando la promo de CADAM por eso, la version mas Standar es la Mecanica..
  19. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Perdon Dani, no entendi tu consulta..
  20. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    50 km seria la autonomia de ese modelo.. hay que entender que son motos para trayectos cercanos.. Aplicados a ir y venir a la Ofi, al fubolacho.. aunque tenemos motos electricas que estan siendo usadas como DELIVERY... IMPORTANTE.. - Carga completa cuesta 800 Gs de energia electrica - No...
  21. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Version Full MOTOR 1.3 TURBO ( 10 airbags, FRENOS ABS +EBD + sistema ESP , Asiento de cuero, controles en el volante, sistema de encendido Start Stop, caja 7ma doble embrague, 2 MODALIDADES de cambio, a parte de la SPORT , llantas aro 18, luces Led Diurnas, Pantalla tactil SIEMENS de 9...
  22. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Asi es, motos YADEA.. También tienen que probarlas..
  23. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Para nada.. al contrario.. espero pronto tener mucho mas Cash jajaja y conocer mas de este mundo que nos apasiona a todos.. Y lo de la invitación va enserio.. sin compromisos.. el comentario de gente que conoce como ustedes es muy importante para crecer, mejorar e intentar estar a la altura de...
  24. Ojneos82

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Me parece que Cash se robo la novia de algunos por aqui.. Jajaja Mi nombre es Nelson Ojeda, trabajo para GAC PARAGUAY.. a mucha honra.. no tengo necesidad de tener otros perfiles, asi que abiertamente seguire informandoles sobre mi marca, esperandoles a los que puedan a tomar un buen cafe y...
Arriba