Resultados de búsqueda

  1. Jose H.

    Kit de suspension para isuzu mu

    Buenas, estoy levantando un Isuzu Mu 3.1 y quisiera saber que suspencion ponerle, para que quede mas alta y tenga un buen andar.. me recomendaron los kyb gris pero realmente nose casi nada respecto al tema de suspenciones, ni precios ni marcas ni lugares de donde comprar... Saludos!
  2. Jose H.

    Reparacion de techos descapotables!

    Buen diaaaa!!!! Alguien sabe de algun lugar o persona profesional que repare techos descapotables!!!!
  3. Jose H.

    Reseteo comando automatico levantavidrios

    ya lo hice y no me funciono :c
  4. Jose H.

    Re-configurar levantavidrios toyota allex?

    yo ya hice todo eso pero no se reconfigura :c
  5. Jose H.

    Subaru gl 1.6 2000 de tokyo

    VENDO O CAMBIO !!Subaru gl 1.6 automatica, techito, interior en exelente estado, mantenimiento al dia, cedula verde a transferir! 0991 359 456 wha!
  6. Jose H.

    Reseteo comando automatico levantavidrios

    Buenas, alguien sabe donde puedo llevar para resetear el comando del levanta vidrios?? tengo un nissan 350z roadster, descapotable! el caso es que al abrir las puertas el vidrio baja un chiqui y al cerrar sube de vuelta, el lado conductor al abrir baja ese poco y al cerrar abre totalmente en vez...
  7. Jose H.

    Re-configurar levantavidrios toyota allex?

    Buenas, alguien sabe donde puedo llevar para resetear el comando del levanta vidrios?? tengo un nissan 350z roadster, descapotable! el caso es que al abrir las puertas el vidrio baja un chiqui y al cerrar sube de vuelta, el lado conductor al abrir baja ese poco y al cerrar abre totalmente en vez...
  8. Jose H.

    Cuanto consume realmente un subaru gl 1.6

    tengo un Ej20 y chupa 18 :D a fondisimo con aire entre 5... jajajjaa y compre este para mi uso diario, la referencia que tenia era 10x100, 11 como que es automatica... maximo.. al final esta estacionaaado en casa de adorno...
  9. Jose H.

    Cuanto consume realmente un subaru gl 1.6

    ojala consuma esa contidad, jajaja.... creo que tiene problemas en la caja... me consume 19 mas o menos, ya le cambie picos, bujias, sensor de detonaciones, el motor duerme, pero creo que el desgaste en la caja por los años de uso es lo que hace que consuma asi, cambia a destiempo, pasa y rebaja...
  10. Jose H.

    Cuanto consume realmente un subaru gl 1.6

    alguien sabe cuanto realmente consume en promedio un Subaru 1.6, usando el aire acondicionado, en ciudad.. Saludos.-
Arriba