Resultados de búsqueda

  1. Nervinho

    Referencias sobre atv kenton volcano

    Excelentes fotos! Donde puedo comprar un escape igual? Un acoplado tambien? Donde consigo? Gracias!
  2. Nervinho

    Karting !!!!

    Yo quiero comprar un Karting!
  3. Nervinho

    Instalación de parlantes y amplificadores

    Ese amplificador es mínimo! Mi idea es instalarlo algo así dentro del tablero.
  4. Nervinho

    Instalación de parlantes y amplificadores

    Me podrían recomendar un buen lugar donde trabajen el CAR AUDIO. Donde instalen parlantes, amplificadores, etc. Estoy buscando un trabajo lo mas prolijo posible. Mi idea es mejorar el audio del auto manteniendo mi radio de fábrica, poner un amplificador de 4 canales pequeño dentro del tablero...
  5. Nervinho

    Mi mercedes benz w123 300d -blutengel

    Yo tambien me uno al Club W123!
  6. Nervinho

    Tenes un Mercedes Benz y te gustaria formar un grupo de amigos con tus mismos gustos?

    Buenas! Me podrian agregar al grupo. Estoy restaurando un MB W123 - 300D - 1979. Gracias. 0981507245
  7. Nervinho

    Hola Ruben! Estoy empezando a restaurar un Mercedes W123 300D 1979 y quisiera ayuda. Me dijeron...

    Hola Ruben! Estoy empezando a restaurar un Mercedes W123 300D 1979 y quisiera ayuda. Me dijeron que hay un grupo de whatsapp! Agregame por favor 0981507245
  8. Nervinho

    Restauración mercedes benz w123 - 300d - 1979

    Buenas! Me registré a esta página buscando información y consejos. Estoy empezando a restaurar un Mercedes Benz W123 - 300D - 1979, y quisiera saber acerca de cual taller o talleres me recomiendan para empezar los trabajos. También donde puedo conseguir los repuestos y todo lo demás que...
Arriba