Resultados de búsqueda

  1. 2.0tsi

    Peugeot 2008

    FUENTE: http://autoblog.com.ar/2016/03/07/lanzamiento-peugeot-2008 ¿QUÉ ES?: Es una SUV para el Segmento B (chico). Peugeot la define como un “crossover” porque no cuenta con versiones 4×4. Está basada en la plataforma del 208. Se fabrica en Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado...
  2. 2.0tsi

    Swift sport chilere

    Hola user's de motores. De todos los lados le pegue a los chilere y en todos los foros, pero hoy vengo a preguntarles por este vehículo es que lo quiero para salir los fines de semana para pasear y meterle un pique-sito por ahí :D Lo que quiero saber es si alguien tiene experiencias con el y lo...
  3. 2.0tsi

    Vehiculos flex

    SI propietarios podrían dejar su experiencia o entendidos seria de mucha ayuda. Bueno este es mi problema, buscando economía la primera opción son autos con motores pequeños y flex pero tengo una duda respecto a algunos modelos que usan un tanque de reserva de nafta para la partida en frío. No...
  4. 2.0tsi

    Volvo chinos?

    Bueno gente les cuento que me pasa.... un domingo estaba viendo en unicanal el ultimo programa de SobreRuedas en ese canal y le entrevistaron a el Gerente General de Rieder y dijo que habia volvos 0km desde 25000 dolares y me volví loco buscando cual era aunque nunca me anime a llamar a rieder o...
  5. 2.0tsi

    La mejor pick-up 0km

    Creo que muchos están como yo entre la duda de una u otra marca, estoy queriendo comprar una camioneta para viajar de vez en cuando y alguna que otra vez cargar cosas pesadas atrás. Prefiero una 4x2 por que solo voy a andar por ruta pero muchas marcas no las trae solo las 4x4 :( Espero...
  6. 2.0tsi

    Mitsubishi mirage g4

    Tras haber presentado al Mirage, Mitsubishi ahora introduce al mercado al sedán derivado de este, denominado Mirage G4. Proviene desde Tailandia, con un impulsor 1.2 litros tricilíndrico de 76 cv. Mecánicamente utiliza el mismo impulsor del Mirage, es decir, un 1.193 cc de cilindrada, tres...
Arriba