Resultados de búsqueda

  1. 2.0tsi

    Proyecto pickup chevy 1954(boca de bagre)

    que garra limpiar el piso color blanco. Linda la camio
  2. 2.0tsi

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Mi Cruze es 2.0 tdi y tiene filtro de partículas, cuando había en pocos lugares (años atrás te hablo) del diesel s10 le solía cargar el s50 (el auto es diseñado para andar con ese combustible ) y de vez en cuando tenía que regenerar el filtro, no era la gran cosa o en De La Sobera ellos te...
  3. 2.0tsi

    Foton Camionetas...

    mantenimiento cada 5000? cuanto cuesta cada servis en promedio ?
  4. 2.0tsi

    Foton Camionetas...

    Felicidades, contanos cuantos km tiene , si tuvo algún problema y que tal el representante ??
  5. 2.0tsi

    Foto de la nueva hilux 2016

    Si pero raras las V6 de europa. La básica es una 3.0 V6 TDI EU6 SCR 4MO BMT 120 kW (163 CV) Y las full con una 3.0 V6 TDI EU6 SCR 4MO BMT 190 kW (258 CV) No entiendo la basica como hacen para que un 3.0 V6 tenga unos miserables 163cv????? Esta mal nomas en su pagina y es un 2.0tdi...
  6. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Haikue puta. Esa HAVAL H9 no es la misma puerqueza que la Great Wall h5 ? Esas estaban de contado por menos de 30mil antes.....
  7. 2.0tsi

    Chevrolet cruze ltz vs nissan kicks advance

    Aquí no viene el Cruze LTZ+(PLUS) EL FULL ACÁ ES EL LTZ. Te recomiendo De La Sobera como concesionaria , es 5 estrellas como agencia GM. Yo tengo el Cruze anterior (sedan 2.0 turbo diésel), también ya probé el nuevo(1.4 tubo flex). Muy buen auto, buena potencia lo único que no me gusto es que es...
  8. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Jajaja no es por el. Pero imagínate que pasa si le chocan a el ? Como el mismo dice no tienen para pagar (para hacerse cargo). Y si no le pasa nada de seguro ese vehículo va a pasar a ser un "seminuevo" que De La Sobera va a vender en su división de usados después y como comprador no sabes que...
  9. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Haihue no entiendo, osea cualquier karasha puede llevar y tener en su casa ?
  10. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Si se termino la Cs75, no traen porque ya salio una nueva y si piden ahora le va a llegar la vieja todavía, tengo entendido que hay una todavía a la venta, 2016 mecánica 2.0 atmosférico (no estoy seguro). Pero cuando abri el capo vi que se estaba oxidando la parte interna del capo jajaja salí...
  11. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Cuando tengas el vehículo sería interesante si haces un tópic y comentas como va, problemas y consumos. Ya que no hay mucha info de estos vehículos.
  12. 2.0tsi

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Hasta fin de mes esos precios.... Nunca Nomas financien con Censu altísimo sus intereses mejor con cooperativas
  13. 2.0tsi

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Ufffff una pareja se estaba quejando de su prisma nuevo que hacía ruidos en el tren delantero y en acisa le dijeron que era un ruido normal jajajaa
  14. 2.0tsi

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Che antes buscabas sólo Suv 0km y a bajo costo ahora city cars ? Jajaja suele pasar el presupuesto con el pasar del tiempo se va achicando... Suzuki no te gusta ?
  15. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    El más básico es 1.3t y el intermedio y el full son 1.5t
  16. 2.0tsi

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    No entiendo tu matemática jajaja
  17. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Legacy tiene un 4 cil boxer 2.5 atmosférico naftero y 4x4.... Jajaja hay que cargarle nafta a ese. Si era turbo, diesel o turbo diesel pegaría más.
  18. 2.0tsi

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Ojala le salga bien . Escucho a todos quejarse por los ruidos que hacen los onix/prisma.
  19. 2.0tsi

    Foton Camionetas...

    Jajaja Colombiano merquero
  20. 2.0tsi

    Mazda 3 - grupo garden

    @Luis M. Traen el mazda 3 diesel ?
  21. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Ya quiero ir a ver si trae DLS....
  22. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Realmente no, los dos son más grandes que un segmento C.
  23. 2.0tsi

    Suv de origen chino.......se viene con todo?

    Feisimo es y se ve de mala calidad yo no entiendo a la gente...
  24. 2.0tsi

    Foton Camionetas...

    A vos no te dije que reportes nada Cuanto te sale una hilux financiada? La foton 4x4 esta 24500 contado financia con un banco en todo caso
Arriba