Resultados de búsqueda

  1. Javier Zarate

    Ubicar para posible compra

    Hola gente estaba buscando un auto barato en clasipar y encontré pero el problema es que el anuncio fue publicado hace 600 días atrás y tanto el numero como correo terminan rebotando alguien me podría ayudar a ubicar ya sea si conoce o algo: Es de zona Luque Color rojo marca Mitsubishi modelo...
  2. Javier Zarate

    Mitsubishi montero mkii partes originales

    Alguien sabe donde puedo conseguir algunos accesorios para una Mitsubishi Montero/Pajero 91 Mark II? hace 2 años compre mi montero y soy un poco perfeccionista. Quiero conseguir: 1- El tablero original para el lado izquierdo (si es posible de color azul plomo) 2- Las puntas del paragolpe que...
  3. Javier Zarate

    Techo solar añadido a un auto antiguo

    Hola gente estaba viendo para restaurar un Mitsubishi Celeste del 75 y vi que algunos modelos de Celeste venían con techo solar. Entonces viene mi pregunta: "¿Se le quita valor al auto añadirle un techo solar? ¿quedaría mal, y por que no añadir techo solar pos-fabrica? Vi nomas que se podría...
  4. Javier Zarate

    Montero/pajero parachoques trasero cromado dañado

    Hola a todos me presento, Soy Javier Zarate y soy nuevo aunque suelo toparme con algún post de esta pagina. El fin de semana pasado tuve un problema con mi Pajero 91 y tengo una abolladura en mi parachoques trasero, tengo seguro de la consolidada pero todavía no reclame porque me dijeron que...
Arriba