Resultados de búsqueda

  1. D

    Subaru coupe 1980

    buenas noches muchachos, estoy a punto de comprar esta joyita, el problema! repuesto y accesorios. estuve buscando por mucho tiempo un corolla 1980 coupe ke35, pero se me esta complicando la busqueda jeje, y encontre este que es muy similar al modelo, que me dicen combiene o no? le verdad es...
  2. D

    Stereo android

    Muchachos! Quiero aprovechar el black fruday de amazon o ebay. Alguna sugerencia de stereos android adaptables a un toyota ractis? Les léo! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  3. D

    Toyota ractis 2008 " chile "

    Buenas noches gente! Creo este post poque no vi nada hablado sobre ractis 2008 Lo acabo de comprar esta semana me llego directo de chile, aun no lo pruebo si hay personas que lo tienen por favor si pueden tirar experiencias y precio de lo que pago? En total pague 30palos y se me hace que...
  4. D

    Veiculos utilitarios chinos ( cual comprar ? )

    buenas muchachos, estoy pensando seriamente en hacer servicios generales, con lo que voy a necesitar un medio de transporte y estaba pensando en estos veiculos chinos, si por lo menos me duran unos 3años ya bataria para mi.. todos son la misma mierda o hay algunos que son mejores en el paquete...
  5. D

    De inyeccion a carburador se puede?

    Bs ns.. Sii ya se lo que me van a decir, es un paso al pasado...pero no tengo otra solucion no encuentro un mecanico q pueda trabajar bien y sin tantas vueltas y ya me canse... La moto mientras estaba funcionando bien, perfecto con decirle que fui de asuncion a cde con un tanque de 12L. (...
  6. D

    Compañera fiel ( yamaha fz16-mod )

    Que tal muchacho? Ella fue mi fiel compañera mientra estubo original fuimos y volvimo juntos desde ( asuncion / pjc, cde y itapua ) Ahora q esta modificada tendremos que ir mas lejos. Les presento.. a mi yamaha ( Fz16 Frazer 250 ) Obs: vamos a ir poniendo extras de a poco... el tercer...
  7. D

    Honda nx150 -1992-

    Que tal muchacho! Ace unos dias adquiri esta maquinita de un compañero de trabajo, y como la tenia practicamente tirada me ofreci a comprarsela... Auque ahora me estoy arrepintiendo.. puede ser que sea tan incomoda? Acer un viaje al laburo entre dos es practicamente un logro... Me habian...
  8. D

    Recomendacion ( mecanico a inyeccion )

    Que tal muchachos necesito recomendacion de mecanico que pueda trabajar por mi fz-modificada a 250 inyeccion. Que trabaje rapido y no de tantas vueltas.. Gracias! Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
  9. D

    Escape coyote ( dual ) yamaha fz16

    que tal muchachos? y bueno siempre soñe con tener este escape por tener las dos opciones, ahora que puedo quiero probarla en mi yamaha fz16, no es para acer ruido ( bueno eso digo ahora jaja) ni para pensar que me va a dar 5 caballos mas, es mas para un mini tuning para dejarla diferente a...
  10. D

    Yamaha fz16/153cc @ 200cc

    que tal muchachos? alguien puede explicar? la verdad es que me habria gustado que la FZ16 saliera en 250cc de fabrica, pero como no se pudo y Bueeeeeee nos la bancamos asi... jaja ya lei bastante de esta conversion pero no se habla mucho del tema.. por ahi si hay mecanico entedido en esto...
  11. D

    Mantenimiento fz16?

    Buenas, Hablemos de buenos trabajos y que cuando le dejas la lista de problemas que te los revise todo y no solamente la mitad.. Me tienen recontra prodridos esto de chacomer, encima de caro no se puede comprobar si icieron algo... Algun recomendado?
  12. D

    Busco toyota c90!!!

    Muchachos!!! Estoy en busca de un toyota c90 en perfecto estado... Si me ayudan porfavor.. quiero pagar por algo que valga la pena.. Gracias!!!
Arriba