Resultados de búsqueda

  1. Ab3l

    Que Vehículo recomiendan ?

    También avisá cuando tu Sra. quiera vender su kia rio :D
  2. Ab3l

    Opiniones de auris 2010 Rs?

    Así es, ahora estoy usando un Kia Rio y no noto mucha diferencia con el allion en tema del aire.
  3. Ab3l

    Opiniones de auris 2010 Rs?

    Depende mucho del cuidado que le das, yo tuve un allion 2005 por 5 años que compré recién importado y no hacía nada de ruidos, el aire soplaba y enfriaba súper bien, funcionaba en todas las temperaturas no sólo al máximo como la mayoría, lo que llegué a gastar fue en los frenos. En tema de...
  4. Ab3l

    ¿Es recomendable la Nissan Wingroad año 2007? 1.5

    estoy de acuerdo en éste punto, mi caso por ejemplo tenía un allion 2005 que vendí, me encanta el auris pero no lo compraría por el tema de la caja por más que sea toyota, también hay versiones en caja mecánica pero los precios infladisimos.
  5. Ab3l

    Quiero, me pica tener un Mercedes

    Que modelo era su mercedes ?
  6. Ab3l

    Quiero, me pica tener un Mercedes

    Yo también estoy queriendo un merchu ahora que vendí mi auto, me están gustando los c230 2007 y es para uso de fines de semana
  7. Ab3l

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Y que tal quedó ?
  8. Ab3l

    necesito un consejo

    Es cuestión de buscar nomas, mi cuñado hace poco compró un kia rio 2012 de un usuario de la página, creo que tiene su topic por ahí El auto está impecable apenas 78.000 km tenía, nada de detalles mecánicos ni estéticos, y eso que le dió a muy buen precio.
  9. Ab3l

    CUANTO PAGAS POR TU HABILITACION?

    Tan barato ? :rolleyes: la última vez que hice en capiata pagué más de 100.000 por un allion 2005
  10. Ab3l

    Daño en el sistema de Refrigeracion Kia Cerato 2014

    Yo le había mostrado uno de esos videos a mi señora y desde ahí nunca más puso sus pies en el tablero :D
  11. Ab3l

    Mis proyectos actuales

    jdm shop vende un producto de vonix que según muestran en los videos es bastante facil de usar, o metele virulana con cera que también funciona :D
  12. Ab3l

    Que vehículo me recomiendan para mi presupuesto?

    Hay algún topic para ver su historia con el E300 ? :rolleyes:
  13. Ab3l

    Toyota Premio o Allion

    En lineas generales es un vehículo muy bueno, espacioso y cómodo por dentro, también muy silencioso al menos no tiene los tipicos ruiditos de plásticos y puertas, y es muy resistente al menos eso noto yo.
  14. Ab3l

    Toyota Premio o Allion

    Tengo un allion 1.8...el consumo en ciudad depende mucho del tráfico y en como lo pisas, si ando tranqui sin pisarle demasiado en las salidas me consume 11 a 12 en ciudad siempre con aire, en ruta si es bastante económico me llegó a consumir 8 en algunos casos siempre con aire también. Lo del...
  15. Ab3l

    Elegir elegir elegir

    UP :rolleyes:
  16. Ab3l

    Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

    hermoso está, felicidades! yo creo que te salió barato teniendo en cuenta los precios que rondan los rec importados por ahora
  17. Ab3l

    Estoy queriendo comprar auris 1.5 como primer vehiculo

    Concuerdo con ésto, es increíble como un recién importado por ej año 2005 esté impecable y un usado aca en py año 2015 esté tan reventado Hace unas semanas estuvimos viendo varios kia rio, en su gran mayoría los que pasaban ya los 100.000 km estaban ya con asientos rotos, tablero rayado, ect
  18. Ab3l

    Que vehículo comprar con 30 millones economico en combustible ?

    Si recuerdo ese post, inclusive creo que era conectar nomas un sensor que dejan colgando los del cambio de volante, en el caso de mi auto al principio no funcionaba el tema de la luz y limpia parabrisas automáticos, mirando bajo el tablero y conectando algunas fichas nomas ya todo quedó...
  19. Ab3l

    Que vehículo comprar con 30 millones economico en combustible ?

    El mio es un espécimen raro que si funciona esa opción de regular la temperatura jaja, siempre tengo en 24 grados y en dias de mucho calor bajo a 22 o 20 y se nota que enfría un poco más, mismo caso con la calefacción a partir de 27 o 28 ya tira tibio....pero eso si, la recirculación no funciona...
  20. Ab3l

    Toyota Corona Premio rratea..??? Porque..???

    Donde queda ubicado ese sensor ?
  21. Ab3l

    Donde comprar mi primer vehículo hasta 25 palos que sea un buen vehiculo que no sea ist ni via chilere

    Justo pregunté por éste ayer, ya que mi cuñado está buscando un auto para bolt, encontré otro tiida hatchback 2011 con poco más de 100k km por 25 millones que posiblemente vamos a probar en estos dias....por qué están tan baratos estos tiida volante original ?
  22. Ab3l

    Mercedes benz e200/e220, 270 cdi

    Perdón por el off topic, pero alguien ya tuvo el e320 naftero ? es mucho más barato que el cdi, además del evidente consumo alto, es confiable el modelo ? serian año 2004 o 2005
  23. Ab3l

    Toyota Premio tiembla al acelerar entre 40 a 45 km/h

    Ya que estamos, consulto si a alguien le pasó lo mismo, en mi caso vibra al pasar 90 km/h pero solo al acelerar :confused: suelto un poquitito y deja de vibrar
Arriba