Resultados de búsqueda

  1. Racer

    Vendo bazooka mtx

    subwoofer mtx de 10" excelente sonido con amplidicador b.buster ss1 de 3000 750mil gs 0982535458
  2. Racer

    Cargadores 3 en 1 (voltimetro, temp ambiente, cargador)

    vendo cargadores 3 en 1 dos bocas de carga rápida marcador de temperatura ambiente marcador de carga del celular marcador de voltaje del vehiculo 50.000 gs c/u delivery 10.000 adicional disponibles en rojo y azul! 0982535458
  3. Racer

    Toyota hilux surf ssr-g 1999

    Hola amigos se fue mi querido runx al que tanto le habia mimado Y se vino una camioneta para cambiar totalmente de estilo jajaja. La adquirí ayer, es recien importada, es la version mas equipada creeeo, trae unas cuantas cosas que ni se para que sirven jajajaja. le saqué el forro del...
  4. Racer

    Kia sportage 2009 aprox naftera 2.0

    que saben de esta camioneta? cuanto de kilometraje es mucho o poco para tener como opcion? repuestos? mantenimiento? consumo?, es lo que mas me preocupa! caja mecanica estoy mirando tambien estoy interesado en la version DIESEL!
  5. Racer

    Time attack!! 2017 "aratiri"

    que tal amigos, como saben se acerca una nueva fecha del time attack, que expectativas tienen?, alguno de aca va correr?, alguna novedad?
  6. Racer

    Toyota runx air ride

    UNICO TOYOTA RUNX 2001 IMPECABLE DE PUNTA A PUNTA MOTOR 1.5 SUPER ECONOMICO AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION EN OPTIMAS CONDICIONES CHAPERIA IMPECABLE BODY KIT ORGINAL TODO DE PLASTICO ALARMA CON CORTA CORRIENTE FAROS BIFOCALES COROLLA 2004 RADIO PIOONER CON USB PARLANTES PIONEER 6X9...
  7. Racer

    Faros traseros toyota runx/allex 2001/02

    faros nuevos en caja 550 mil gs el par 0982-53-54-58
  8. Racer

    Donde compraron su via chile

    buenas amigos, busque un topic parecido y no encontre por eso me tome el atrevimiento de crear este topic creo este topic para hablar un poco acerca de la experiencia que cada uno tuvo al comprar su via chile y tambien debatir un poco acerca de las playas ej: precios, cremallera, financiación etc..
  9. Racer

    Modificacion tablero toyota platz 2003

    amigoos necesito de su ayuda, quiero cambiarle el auto radio a un platz 2003 y para ello se tiene que modificar un poco el tablero y no se donde hacen ese trabajo, quisiera saber si de por ahi no conocen un buen lugar donde hagan esta modificacion y cuanto es lo aproximado que deberia pagar por...
  10. Racer

    Amplificadores pyramid

    Amigos estoy interesado en el amplificador Pyramid PB449X 1000 Watt 2 Channel. y quisiera saber que opiniones o sugerencias tienen acerca de dicho amplificador. desde ya muchas gracias se que hay gente buena onda y entendida que me podrán ayudar. ESTE ES EL AMPLIFICADOR AL QUE ME ESTOY REFIRIENDO
  11. Racer

    Ayudaa con el consumo de mi daewoo racer

    hola amigos necesito de su ayuda. tengo un daewoo racer gti 1.5 y el consumo me parece exagerado :eek: me consume 13 a 15 litros cada 100, creo que no debería de ser así ya que es un motor pequeño y es caja mecánica. no tengo el pie pesado, en bajadas voy en neutro. me ayudarían con sus...
  12. Racer

    Diferencias entre serie g y serie x

    yo estoy interesado en saber las diferencias de estas dos series que vienen en los vehiculos toyota ya sea corolla, allex, runx, premio etc. esto va con buena onda muchas gracias
  13. Racer

    1º fecha 1/8 de milla 2014

    vamos a juntarnos lopis mañana yo no le conozco todavia a nadie en persona de aca :oops:
Arriba