Resultados de búsqueda

  1. Omar22

    Cascabeleo del motor

    yo tambien tengo ese inconveniente!!! particularmente le cargaba especial de la petrobras!! Y Hace poco empezo con el cascabeleo.. demasiado alcohol tiene esa nafta.. se huele luego al cargar!!:confused: ahora le cargue super y estoy probando.. fin de mes le cambio bujias y espero que mejore!!
  2. Omar22

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    especial de la petro y a veces super!
  3. Omar22

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Mantenimiento al dia! solo tengo pendiente el cambio de bujias! yo creo que con eso y un check opata problema! por que no siento perdida de potencia del motor apesar del ruiido!
  4. Omar22

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Sii voy a hacerle un check,de pronto le cambiare las 4 bujias a ver si cambia algo.. hare una visita al amigo kako en los proximos dias!
  5. Omar22

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    siii!! asimismo!! cascabeleo lumpy! pero es esporadico!!
  6. Omar22

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Lo raro es que es esporadico el cascabeleo... el motor trabaja super bien! ni soquea! pero aveces hace ese ruido que molesta parece un motor common rail! jajajaaj!!
  7. Omar22

    Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

    Buenas buenas.. muchachos les tengo una consulta por ahi si les paso a ustedes! El motor de mi auto empezo a hacer un clac clac clac pero solo sucede cuando lo cargo y andando (cuando lo pongo en d y acelero) pero en reposo y neutral no pasa nada! Yo sospecho que son las bujias pero si a alguien...
  8. Omar22

    St185 grupo a les presento

    disculpen mi ignorancia pero por que es el ultimo año de los st 185 en el TCR?
  9. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    auxilioooo!!! jajaa! alguien me puede ayudar con esto??
  10. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    justo a eso iba mi pregunta
  11. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    que sintomas presenta tu auto amigo por eso decis que esta fallando la bobina?
  12. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    Buenas buenas.. muchachos les tengo una consulta por ahi si les paso a ustedes! El motor de mi auto empezo a hacer un clac clac clac pero solo sucede cuando lo cargo y andando (cuando lo pongo en d y acelero) pero en reposo y neutral no pasa nada! Yo sospecho que son las bujias pero si a alguien...
  13. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    Buenass hice mi cambio de aceite de motor en el autocentro de yhaguy de Mcal Lopez. Muy buena la atencion y le cargue el Valvoline Durablend 10w40 (al motor) en el proximo service le cambio tambien el aceite de la caja, me reviso el tipo y me dijo que esta ok todavia :) filtros (aceite y...
  14. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    2001 es amigo motor 1500
  15. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    gracias franjo! y el filtro sale quitando la bomba en la tapa que se encuentra debajo del asiento vd? y me imagino que hay también para comprar no?
  16. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    Bueeenas otra consulta. Quiero hacerle cambio de aceite y filtros a mi nissan, los filtros de aceite y aire los consegui en supply pero el de combustible me dijeron que se encuentra en el tanque es cierto eso?? ahh y que lubricante me recomendarian para el motor?? saludos
  17. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    Gracias!
  18. Omar22

    Tenes un nissan sunny fb15...

    Buenas Tardes Soy nuevo en el foro Una consulta, donde puedo conseguir esos tipos pinches de plastico que entran a presion y que sirven para sujetar la parrilla, los envolventes y demas cosas de plastico? gracias!!
Arriba