Resultados de búsqueda

  1. panchitoCDE

    Que opinion tienen del toyota corolla 99 diesel automatico???

    los diesel siempre son caros..olvidatede comprar barato "recien importado" Oro es noah diesel y eso..caldina piru umia
  2. panchitoCDE

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    cambiaron porque tuvieron millones de quejas, y era un error muy notorio. y el tema creo que se aplica a los motores modernos..2000 para arriba..donde ya hay una tendencia mayor a lo electronico, con mas piezas y sensores. y comparto lo de que las fabricas ya no hacen cosas duraderas, porque...
  3. panchitoCDE

    Vehículo nuevo

    lo mas facil y rapido es por el sentido de los limpia parabrisas..en el volante original el sentido es de izquierda a derecha, si te pones a mirar desde el frente del vehiculo
  4. panchitoCDE

    Vehículo nuevo

    sale bien nissa..en casa hay un versa.. 0 dramas..repuesto hay todo tio. el tiida original sale suuuuper bien, y es barato..y grande..recomiendo que busques alguno
  5. panchitoCDE

    Suzuky baleno diesel año 2000

    salen bien los tercel corsa, pero cortina tu presupuesta..mucho para elegir no tendras, evitaria los diesel de menos de 15 millones, 20 luego capaz..
  6. panchitoCDE

    Vehículo nuevo

    Junta un poco mas, y metele el ist.. Capaz hasta y te encontras con algun picanto o hyundai i10 por el precio del ist.
  7. panchitoCDE

    Kia río limited 2020 (17.500 usd) vs new nissan versa 2020 automático advance (18.000 usd)

    propietario del versa anterior tbm.. Repuesto hay todo..cuevas tiene buena atencion al cliente El new versa es una galaxia mejor que el anterior, en todo sentido.. Mas equipado, Mas fachero, Mas seguro, Mas barato incluso. Si tuviera el dinero, sin dudar compraba
  8. panchitoCDE

    Experiencias con empresas de courier

    Como asi..PY te pone el impuesto? ya compre un par de cosas, y sin ningun tipo de tax aparte..lo que si, esta ultima carga esta super atrasada en el aeropuerto de py..era para retirar el viernes ya, pero sigue en transito
  9. panchitoCDE

    Experiencias con nissan mistral

    no es bomba..como dijeron mas arriba, algun sensor no conectaron, o conectron mal.. Pero que mala onda la vd..deso que puedas solucionar!
  10. panchitoCDE

    Consulta sobre tablero toyota premio

    se puede..no es muy dificil..es mas, hay un post de un usuario que registro todo, tenia un premio 04 si no me equivoco, azul, deps se compro un premio 2008..si buscas, encontraras el post
  11. panchitoCDE

    Ayuda para abrir lavaderos de auto

    vos sabes que no hicimos papeles.un lavadero de barrio es..noc si mi tio hizo tiempo dps..o al ser pequeño y en zona no muuuy concurrida..
  12. panchitoCDE

    Ayuda para abrir lavaderos de auto

    Le ayuede a un tio abrir su lavadero.. Tuvo una inversion inicial de 25 millones.. (tuvo que hacer unas modificaciones en la estructura de su casa) Compro un compresor con dos salidas de manguera, una hidrolavadora..Por 7,5 millones..usado de un tipo que remato sus maquinas. Hizo para su foza y...
  13. panchitoCDE

    Experiencias con nissan mistral

    1 vez maneje un mistral, el dos puertas..tiene porte y presencia..pero el que maneje dejaba mucho que desear su cambio de volante..quisieron dejar original la palanca del señalero, y al colocar del lado correcto, quedaba al reves..jaja..las bocas del aire todas desprolijas, sonajero parecio el...
  14. panchitoCDE

    Toyota corolla cross 2021

    jaja..es que no uso el techito..ya me quite de la cebeza es de usar..pero si..tyeraku es decir eo..estoy tocando madera mientras escribo..
  15. panchitoCDE

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Pero hay que ver como es el trato del representante con la marca..Si es a consignacion, o si el representante compra los vehiculos, o si es una sociedad miti miti..o algo por el estilo. Pero eso si, la marca hace un estudio previo de mercado, para ver si conviene o no.
  16. panchitoCDE

    Toyota corolla cross 2021

    Tampoco..muchas veces tbm pasa por el diseño..se tapan los desagues o esta colocados de manera muy inteligente..Mi vehiculo tiene 15 años, y 0 dramas con el techito (aun)
  17. panchitoCDE

    Niissan altima volkswagen ap???

    Gran 7..que trambolico tu adaptacion la vd.. yo buscaria algun motor nissan, sentra por ahi..capaz necesites menos adaptaciones, y como te dijeron mas arriba, no toques la direccion, si haces modificaciones en la geometria, dificil que tenga un buen andar
  18. panchitoCDE

    Mitsubishi evolution iv

    seee..fachero esta..le quitaria el guardabarro azul, y pondria algo mas discreto, con el que viene por los corollas via chile.. Pero facha Felicidades
  19. panchitoCDE

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Pero sera 100% japonesa? si es asi, el precio sera saladito.. Lo que pasa con Subaru..hepy
  20. panchitoCDE

    Mitsubishi evolution iv

    Buenas esa..Comparto lo de quitar las calcos..pero yo dejaria las insignias. La pintura tbm no tocaria, dejarle pulido con las "marcas de guerra". Las llantas tbm me gustan mas las negras. Muy lindo el proyecto, Felicitaciones. Pasa pues los datos del vehiculo..que motor, su procedencia. Tu...
  21. panchitoCDE

    Mitsubishi evolution iv

    Aca en Py hiciste? me entero que hay talleres con esta tecnologia.. En mi antiguo laburo teniamos una cortadora laser, una locura es como trabaja..y al que programaba, los patrones le tenian como un dios..jaja..
  22. panchitoCDE

    Modificar motor de la l200.

    que habra pasado del cuate..había puesto su facebook una vez..lastima no tengo o sino le buscaba..jaja por culpa de los que respondieron en estos dias, re lei casi todo..jaja..que mierda. Prácticamente todos los usuarios del foro al menos un mensaje pusieron..jaja
  23. panchitoCDE

    Gol g2 1996 cli

    Facha el que cada reloj tenga su iluminacion. LPM, el santana..mi sueño de pibe es..que auto fachero!!
  24. panchitoCDE

    Honda accord 2006 2.2 i-ctdi

    Y si..yo ahora estoy viendo para comprar esas camaras on board..y colocar..no da para andar asi asi nomas en el pais..0 educacion vial tenemos. Depende mucho la situacion y las circunstancias de los accidentes. Yo en el momento lo que inmediatamente hice fue atenderle al accidentado, hacerme...
  25. panchitoCDE

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Si..por eso digo..ponen fotos del "full", independiente si esta o no disponible aca..jaja Pero tema de precio si me consta, que es lo que ellos publican, dps te vas a la casa y planificas tu forma de pago. Hasta toyotoshi ya es mas flexible ahora con el tema de pagos
Arriba