Resultados de búsqueda

  1. Samuel93

    Seguro para Auto Via Chile

    Te conviene tener a través de un buen agente o corredora. Así pagas lo mismo y encima tenés asesoramiento.
  2. Samuel93

    OPINIONES CHEVROLET JOY 1.0 2018

    No se puede decir demasiado sin ver el auto. Se nota algo de desgaste en el volante y el asiento, pero eso es lo que más contacto tiene siempre. Si conoces al dueño y los mantenimientos están en fecha, tranqui. Al menos en Km no me parece demasiado
  3. Samuel93

    OPINIONES CHEVROLET JOY 1.0 2018

    Depende del precio y el estado podría ser. Si es 2018 con ese Km. Son 15mil km al año. Si el dueño actual hacía los mantenimientos en fecha y eso no creo que haya problemas
  4. Samuel93

    Debe ir Preso !!!

    Y por lo visto si jajajaja
  5. Samuel93

    Poné la foto de tu autoradio actual

    Yo me refería al software en si de la Radio. App connect si ya está pulidisimo jaja :D
  6. Samuel93

    Poné la foto de tu autoradio actual

    El tema con las chinas o de repente marcas no tan reconocidas es que ponele que cumplen lo que ofrecen, pero el software o la interfaz no es para nada pulido, malas traducciones, opciones sin sentido, etc. Por más que tengan 4 u 8 de RAM, si no está bien optimizado el sofware tampoco rinde.
  7. Samuel93

    Debe ir Preso !!!

  8. Samuel93

    Vendo Volkswagen Gol Hatchback 1.6 MT Año 2019

    Volkswagen Gol Hatchback 1.6 MT Actualmente con 76.000 km Mantenimiento al día (cada 10.000) Consumo (Nafta 97) 7.5 L (tráfico liviano) Computadora de a bordo Volante Forrado en cuero Radio con bluetooth, Aux, SD Levantavidrios eléctricos adelante Bloqueo central con control A.A frío (congela)...
  9. Samuel93

    Gol trend 2018

    Condiciones de circulación?
  10. Samuel93

    Sportage 2023 Opiniones

    Pasa también que los diseñadores dibujan y después tienen que ir adaptando el diseño a la funcionalidad, y capaz en algún punto no convergieron
  11. Samuel93

    Mejor vehículo para empezar en uber/muv

    Una recomendación es hacer en las horas que la gente se moviliza, por ejemplo de 6 a 9 aproximadamente, es el horario que la gente va a su trabajo, oficina, colegio, etc. Después al medio día, que la gente sale a almorzar, etc. Y después entre las 17 y las 18 el tráfico es demasiado pesado, se...
  12. Samuel93

    Gol trend 2020

    Yo con un Gol hatch 2018 Alcohol: 12,5 L/100 Nafta 97: 8,5 L/100 Normalmente de Mariano a Asunción tráfico moderado, 90% sin aire.
  13. Samuel93

    Bmw e36 328i 1996

    Tendrías el link de la tienda? porque se ve de muy buena calidad
  14. Samuel93

    Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

    Seguro ese es su precio de lista. USD 15.500 es al contado
  15. Samuel93

    Poné la foto de tu autoradio actual

    Jornada de cableado para cuando? jjajaja
  16. Samuel93

    Otro buen proyecto... pontiac gto 68

    O uno de YouTube al menos. Grabas todo y publicas. Detalle eso del taller
  17. Samuel93

    Restaurando una chevrolet brasil 58

    Que buen trabajo! se nota la garra que le metes! ansioso por ver el trabajo terminado!
  18. Samuel93

    Fundas de cuero para llave de autos

    Qué tal los muchachos? Estoy vendiendo fundas de cuero para llaves de autos. De a poco me estoy haciendo de stock, ahora mismo tengo para la nueva llave de VW (Polo, Virtus, Nivus, T-Cross, Taos, New Tiguan, New Vento). También tengo para la llave del Gol Highline, Fox, CrossFox, Fox Extreme...
  19. Samuel93

    Tanque lleno...

    Con cuántas personas es este cálculo? No es lo mismo ir vos solo que cargado con 5 personas y bultos en el maletero. Realmente no me parece un consumo exorbitante para las condiciones que describis. Para aclarar nomas, el Auto es naftero o Flex?
  20. Samuel93

    Otro buen proyecto... pontiac gto 68

    Hermoso proyecto! siguiendooo! A ver más fotos también del interior del estado actual para comparar los avances
  21. Samuel93

    Changan benni 1.0mt

    up
  22. Samuel93

    Mercedes benz e300td

    La danza de la lluvia moderna es
  23. Samuel93

    Mercedes benz e300td

    Por la gracia de Dios nomas está andando ahora... que pucha no puede estar tan caro...
  24. Samuel93

    Toyota ractis 2011 alias '' el panda 3.0 ''

    ahora le busqué, es en Encarnación, verdad?
Arriba