Resultados de búsqueda

  1. Jorge26

    Que marca es la mejor entre las nacionales?

    nadie hablo de la taiga omega a lo mejor porque a muchos les salio mal, pero les cuento que mi hermano hace 5 años que tiene su omega y nunca tuvo un problema el motor, hizo varios viajes al interior y el motor una masa, una maquina, es mas, me compre un motor de la taiga omega para usarlo por...
  2. Jorge26

    Consulta técnica

    cual es la direccion de tu taller man?
  3. Jorge26

    Quiero comprarme un auto

    asesorate bien man antes de comprarte ese auto, dicen que es uno de los autos cancer :confused:
  4. Jorge26

    Quiero comprarme un auto

    bienvenido man, tuve uno de esos con caja automatica pero lo devolvi por chupon :confused:
  5. Jorge26

    Agresión en la costanera de encaranación

    si es hijo de papi y si tiene sus influencias me importa un carajo, no se porque no le cagaron a patadas al personaje este... :mad:
  6. Jorge26

    Mantenimento

    gracias man
  7. Jorge26

    Mantenimento

    Buen dia a todos en el foro, queria preguntarles que se necesita cambiar en el segundo mantenimiento del vehiculo, en la primera se cambiaron filtros, aceite de caja, motor y refrigerante, hace falta cambiar todo o solo aceite de motor? que recomiendan ustedes?
  8. Jorge26

    Ayuda con vitz rs caja automatica

    ya probaste como se usa el hold - power man? yo tambien tengo uno igual al tuyo y ni idea como se usa, ah un mecanico me dijo que nuestro auto es secuencial y que podia utilizarlo como caja mecanica asi como lo hiciste vos, lo probe y tiene mas pique y salida que un automatico normal pero aca...
  9. Jorge26

    Vendo lo que estas necesitando para tu auto.

    aleron para subaru impresa wagon tenes?
  10. Jorge26

    Autos Cancer - Datos - Conocimiento - Experiencias

    Creo que encabeza la lista de los autos cancer :eek:
  11. Jorge26

    Limpieza de tapizados pulida de vidrios y pulida de faros

    me pasas el presupuesto de la limpieza de tapizado y pulidas de faro por favor? por mp enviame
  12. Jorge26

    Verdadero consumo de sus vehículos

    man quien es el mecanico de loma pyta? diego lesgar pio?
  13. Jorge26

    Verdadero consumo de sus vehículos

    yo tambien uso sin aire y maximo me consume 12 lts :eek:
  14. Jorge26

    Verdadero consumo de sus vehículos

    gran flauta man, obvio que algo esta mal, con un motor 1.5 maximo deberia consumirte 12 litros por 100 km mas o menos :eek:
  15. Jorge26

    Aditivos y limpia inyectores caseros!

    desde que lo compre hace 2 meses (via iquique) todavia no le cambie las bujias, excepto los filtros y aceites, ya le hable a diego, el sabado por la mañana le llevo porque estoy queriendo viajar ese dia
  16. Jorge26

    Aditivos y limpia inyectores caseros!

    jajaja gracias man, de verdad que si le dejo mi vehiculo voy a necesitar otro para el laburo :cool:
  17. Jorge26

    Aditivos y limpia inyectores caseros!

    tirame la direccion de su taller man por favor
  18. Jorge26

    Aditivos y limpia inyectores caseros!

    gracias man, yo quiero probar porque mi auto consume mas de lo normal en estos dias y la verdad ya le hace falta una buena limpieza de los picos inyectores, a lo mejor asi mejora el consumo :cool:
  19. Jorge26

    Aditivos y limpia inyectores caseros!

    vos probaste este producto man o probas el acetona? que tal te funciono?
  20. Jorge26

    Aditivos y limpia inyectores caseros!

    donde puedo conseguir ese Liqui-Moly? me da miedo el acetona :confused:
  21. Jorge26

    Recorriendo el paraguay en moto y con mi vida...

    efectivamente entrar por bolivia y en moto solo, es peligroso, ademas las rutas no estan en buen estado, te recomendaria la segunda opcion, te compras una moto aca y recorres tranquilo, no te armaran problemas por ser extranjero, saludos :cool:
  22. Jorge26

    Muffler y alerón

    tenes mas fotos man?
  23. Jorge26

    El nuevo bicho en su primer viaje

    lindo el glanza :cool: que motor tiene?
  24. Jorge26

    Impreza owners club paraguay

    este es mi nuevo bebe, me gusta mucho este modelo porque tiene ese toque de agresividad, como veran aun le falta mucho cariño, espero sus sugerencias para ir equipandolo de a poco aunque ya se lo que me diran jeje (rebaje, polarizados, alerones :) )
  25. Jorge26

    Impreza owners club paraguay

    yo, por fin, igual al tuyo pero en gris :cool:
Arriba