Resultados de búsqueda

  1. Mick

    cpa reglamentos

    mira lo que encontre... 2005 categoria H 9,000 a 9,499 categoria I menos de 8,999 2013 categoria G 7,500 a 7,999 categoria H-FL menos de 7,499
  2. Mick

    6ta prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    eso puede ser por que se quedo 1 solo piloto en la categoria, o en el caso de 1ro y 3ro es que el 2do se elimino en el mano a mano... los resultados se definen al final de las 3 tiradas de carrera... el mano a mano es entre primero y segundo pero no modifica los resultados de carrera. en el caso...
  3. Mick

    6ta prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    te explico rapido.. lo mejor seria que leas el reglamento en Paraguay Picadas son 2 tiradas para clasificar los pilotos en las categorias, teniendo en cuenta los tiempos de cada una, SIN tolerancia de caida o subida de tiempo. despues se hacen 3 tiradas por categoria, ya con la tolerancia de...
  4. Mick

    6ta prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    yo estube desde las 9hs y sali a la 1am del autodromo y trabajo lunes tambien... sarna con gusto no pica... veremos como empezar mas temprano...
  5. Mick

    6ta prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    gracias por el apoyo Danny.. las pausas son necesarias y cuanto mayor la cantidad de autos mayores seran... eso se debe a la verificacion de TODOS los tiempos tomados en las tiradas para ubicar los corredores en sus categorias y posteriormente clasificar la carrera y las finales asi tambien las...
  6. Mick

    2 ruedas paraguay

    contamos con la presencia de los amigos de 2Ruedal MC....
  7. Mick

    4ta prueba del campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    gracias Danny... la verdad que funcionan muy bien los equipos.... con relacion al calendario "tentativo" tuvimos que cambiar la fecha por varios motivos... pero como decis una semana nomas es... Saludos
  8. Mick

    3ra prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    hasta el momento seguimos con el programa. NO SE SUSPENDE LAS PICADAS.... COMUNICADO OFICIAL PARAGUAY PICADAS...
  9. Mick

    3ra prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    PROGRAMA AUTODROMO "RUBEN DUMOT" CAPIATA DOMINGO, 24 DE JUNIO DE 2012 . INSCRIPCIONES · Jueves 21 de Junio . · Derecho de Inscripción: o Automóviles: G.70.000,- -Solamente en la Reunión se entregarán las entradas de cortesia para los pilotos. · Hasta las 14:00 del Domingo 24 de Junio, en...
  10. Mick

    Reglamento 2012 - campeonato de picadas 1/8 de milla

    la gente de RR BIKERS son los encargados de las picadas de motos. ya tienen categorias para motos de baja cc.
  11. Mick

    2da prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    pasa para lunes nada mas, el martes 15 no se hace por ser el dia de nuestras queridas madres... quedara para la siguiente fecha programada en caso de no poder realizarse entre el domingo o el lunes... (INFORME OFICIAL)
  12. Mick

    Reglamento 2012 - campeonato de picadas 1/8 de milla

    en la pagina encontraran el reglamento y el calendario tentativo 2012. Paraguay Picadas
  13. Mick

    1ra prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    hoy a las 21hs premiacion de la 1ra prueba Especial e inscripciones para la 1ra Prueba de Campeonato 2012, en el 6to piso del T.A.C.Py. les esperamos a todos... saludos
  14. Mick

    1ra prueba de campeonato 2012 - picadas 1/8 de milla

    este... ya solicite al moderador que borre el otro... saludos
  15. Mick

    Primera fecha - picadas encartuning.!!!

    si a alguien le sobra lugar en un vehiculo me quiero ir... avisen pues por MP para prepararme$$$$$... sirvo terere y mate kkkkk....
  16. Mick

    Decodificador MAU

    tenes que dejarla lo mas libre que puedas... si influye y mucho si esta obstaculizada la antena... yo tengo de 60cm mi antena y me da 90%/70%
  17. Mick

    Me quiero quitar la duda

    el la clasificacion valen los topes de las categorias en ese caso la B es de 11,000 a 11,999. si en la clasificacion haces 10,999 te vas a la categoria C. en carrera hay una tolerancia de 0,050. o sea que la B queda entre 10,950 a 12,049. si te salis de eso es caida o subida de tiempo. esto...
  18. Mick

    Fotos: 1° prueba especial / 4 marzo-2012 / asuncion-paraguay

    el semaforo es automatico PKR... le falta practica nomas al piloto.... nadie comenzo sabiendo...pero anda muy bien el auto... si mejora la salida facil llega a los 8,000
  19. Mick

    Me quiero quitar la duda

    Art. 5. COMPORTAMIENTO DEPORTIVO 5.1. DE LOS PARTICIPANTES ... 6-Está prohibido realizar reparaciones en los vehículos y/o que los mismos tengan fuga de agua, combustible o aceite en la zona de Largada. ...
  20. Mick

    Me quiero quitar la duda

    eso es...
  21. Mick

    1ra prueba especial 2012 - picadas 1/8 de milla

    ayuda para limpiar la pista siempre es bienvenida... por que siempre hay piedras que tiran los autos de rally... se saca muchas pero algo siempre queda...
  22. Mick

    1ra prueba especial 2012 - picadas 1/8 de milla

    se hizo lo posibe para limpiar las pidras y la tierra en la recta que era de aprox 10cm, acordate que hubo un super prime con lluvia el jueves antes de la carrera.
  23. Mick

    Me quiero quitar la duda

    sin dudas... los que no cumplan en el campeonato seran sancionados... ya tenemos los pilotos que corrieron la 1PE bien avisados...
  24. Mick

    Compartiendo un poco de historia de las picadas y como fue evolucionando el record.

    para recordar y aportar la evolucion de las picadas, se acuerdan de esto: http://motores.com.py/foro/index.php?threads/picadas-en-caaguazu.1728/ vale tambien para muchos que no conocen nuestros inicios como corredores...
  25. Mick

    Fotos 1ra prueba especial 2012

    el fotografo tiene mejor reaccion que Thomas, la proxima tiene que manejar....
Arriba