Resultados de búsqueda

  1. Lamar_

    Tercel 98

    Manda hacer el separador, y los bulones de la rueda compra mas largos, en la tornería te van a hacer, un buen tornero tiene que ser, yo mande hacer, estoy sin plata por eso no retire todavía hermoso el tercel.
  2. Lamar_

    Mi toyota corsa

    en las picadas del Encartuning.
  3. Lamar_

    Top gear - tributo a senna

    exelente video. :D
  4. Lamar_

    Debe ir Preso !!!

    en encarnacion habia uno negro igual a ese PAJERO, no se que pensaron al hacer eso :V
  5. Lamar_

    Mi toyota corsa

  6. Lamar_

    Toyota corsa 99

    amigo, yo soy de encarnacion como puedo contactar para unirme a su grupo
  7. Lamar_

    Mi toyota corsa

    Si si, en cualquier momento puede que cambie, gracias por la sugerencia.
  8. Lamar_

    Mi toyota corsa

    algunos cambios
  9. Lamar_

    Tercel 96

    Hermoso, te doy un concejo, queda mas lindo, desarma tu faro, y pintale el borde de la parte cromada, queda increíble, yo le hice, no puedo subir la foto porque no anda bien el cel
  10. Lamar_

    Sacar la transmision 4x4 a autos de chile

    Yo tengo un Toyota corsa tracción en las 4 ruedas. Pero la verdad, los muchachos les pregunto, como yo puedo saber si es Awd o 4wd. Yo ni en pedo saco el diferencial trasero, quiero ponerle el morro del vitz rs, y seria una locura en 200 metros.
  11. Lamar_

    Debe ir Preso !!!

    Jajajajajajajajajaja, que tembo loa perros.
  12. Lamar_

    Tercel 96

    Gracias amigo, tomare en cuenta tu opinión.
  13. Lamar_

    Toyota corsa 99

    Hola amigo donde conceguiste las polleritas yo estoy en busca de esas. Hermoso auto .
  14. Lamar_

    Runx `s`´2003

    La próxima vamos a estar mas preparados men, de carrera van a estar los juguetes.
  15. Lamar_

    Runx `s`´2003

    Jajajajaja, te olvidaste de decir mi tiempo amigo, jajajaja, 11,14 :)
  16. Lamar_

    Mi toyota corsa

    por fin pude poner las 16
  17. Lamar_

    Tercel 96

    Será que el tablero de tu auto le valla al mío? Es que no tengo cuenta vueltas, porque es vía Chile, será que le iría? Pregunto asi no gasto al pedo en un tacómetro.
  18. Lamar_

    Tercel 96

    tu auto es una hermosa maquina. La la bola de la palanca de cambio esta robable jajaja
  19. Lamar_

    Bmw 316i e30 1991

    Si amigo, entiendo perfectamente, uno que estuve viendo pedían 13millones y la verdad que no se, el auto si esta en buen estado creo que debería valer mas, para mi si llego a conceguir ese auto, será el auto para mi, es una locura, y los hermoso seria poder conceguir la versión deportiva.
  20. Lamar_

    Tercel 96

    muy lindo tercel, es 4ta o 5ta?
  21. Lamar_

    Bmw 316i e30 1991

    Hola amigo, por cuanto compraste ese auto, la verdad que me encanta, es la versión mas hermosa para mis gusto, me encanta tu auto y yo ando en busca de uno, y quisiera saber el precio si se puede, te agradecería bastante, 0975947747, este es mi numero así poder comunicarnos, te agradecería bastante.
  22. Lamar_

    Mi toyota corsa

    Amigos, una pregunta, que conviene mas? Quiero que el auto sea turbo, y estoy queriendo saber que es mejor entre cambiar motor o turbinar el que tengo.
  23. Lamar_

    Mi toyota corsa

    de encarnacion soy maba
  24. Lamar_

    Mi toyota corsa

    Catalizador de que??
  25. Lamar_

    Mi toyota corsa

    Gracias amigo, tengo problema con la salida del auto, ósea, cuando aceleró de golpe sin apretar el embrague ratea, ya le cambie el filtro de nafta, ya me fije y tampoco es la bomba, por el filtro cómico no creo que eso empeore creo que hace lo contrario, y no tengo idea de que puede ser...
Arriba