Resultados de búsqueda

  1. IsRaVe

    Vw gol highline 2014

    Que tal??? Ya calculé el consumo haciendo de esta manera, no lo pude hacer en 100 exactos, fue en 107 aproximadamente y llené el tanque de nuevo y cargo 20 litros y poco. Siempre cargando Alcohol de Petrobras. Así es que si alguien sabe de un lugar especializado en Volkswagen, donde pueda...
  2. IsRaVe

    Vw gol highline 2014

    Buen tip!!! Lo voy a probar!! Gracias!! Después comento que onda.
  3. IsRaVe

    Vw gol highline 2014

    Me encantaría que el mio consuma así!! ajajajaaja... Donde puedo hacer revisar esa sonda que mencionas??
  4. IsRaVe

    Vw gol highline 2014

    Con 100.000 Gs. carga casi 22 litros y un poco más , de Alcohol (en Petrobras a 4390 Gs.) y hace 100 kilómetros así que creo que el calculo está bien. Todavía no hice revisar... Algún lugar que puedan ver ese tema??
  5. IsRaVe

    Vw gol highline 2014

    Yo creo que si... con 100.000 carga casi 22 litros y un poco más , de Alcohol (en Petrobras a 4390 Gs.) y hace 100 kilómetros así que creo que el calculo está bien. Creo!! ajajajaja
  6. IsRaVe

    Vw gol highline 2014

    Que tal muchachos!! Soy nuevo en el foro, está muy bueno!! Me compré un lindo Golcito pero está consumiendo mucho! Es un Gol 2014 estándar, con NAFTA está consumiendo unos 20 litros/100 y con Alcohol un poco más de 22 litors/100. A alguien le ha pasado o tendría idea que pueda ser, a dónde lo...
  7. IsRaVe

    Toyota Corona Premio rratea..??? Porque..???

    Que tal gente?? se ve que somos varios con ese problema de soqueo o rateo... alguien ya lo pudo solucionar??
Arriba