Resultados de búsqueda

  1. Yor538

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Tu subaru brilla todo con luz ultravioleta...
  2. Yor538

    Subaru impreza motor 1.5 1.6 .2.0 año 98

    Una temporada recuerdo que buscamos un subaru para la casa.... Que vehículos sufridos son con los mercedes kompressor o similares.... Como se nota que los perros compran para coger nomás...
  3. Yor538

    Problemas electricos toyota ist

    Revisa los bornes de tu batería, de por ahí no se aflojaron... En que sentido no marca nada en el tablero? a que te referís?
  4. Yor538

    Mercedes w124 o w202 (diesel)

    Taller es dificil de recomendar... Yo creo que te van a hacer un buen trabajo los del taller numa group... https://www.facebook.com/repuestosnuma/ Me parece interesante porque ellos importan repuestos y tienen su propio taller... que está en lambare... Porque aseguras que es un golpe de biela...
  5. Yor538

    NISSAN FARLADY Z33/350 Z

    Ojalá sea de esos autos que no se tenga que tocar tanto la caja del aire acondicionado... Lo que penaliza demasiado en el cambio de volante suele ser que al cortar todo mal la caja, no vuelven a sellar todos los cortes, suelen ser funcional nomas, pero no sellan todos los cortes, con esas...
  6. Yor538

    NISSAN FARLADY Z33/350 Z

    Que belleza de auto.... Clasifica de sobra para fondo de pantalla inspirador...
  7. Yor538

    Nissan 300zx turbo - 1986

    ctrl+alt+supr
  8. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    También yo.... Pero hay una cuestión... Mi nivel económico me lleva a aprender a convivir con los ruidos... si los ruidos llegaran a desaparecer será porque el auto quedó parado en el garage o en alguna oscura calle... sin esos ruidos estaré condenado a la linea 11 exclavo de las reguladas de...
  9. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Va con los vidrios cerrados, radio, aire acondicionado, pero igual maneja analizando cada ruido que sale de la sintonía...
  10. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Si, a cambiar cubiertas, la suavidad va a mejorar con el caucho nuevo.... Inflá tu rueda en 30 nomás....
  11. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Que lindo... Que gusto... Felicidades Señor.. Que será el ruido que te molesta? Capaz y sean las torretas, que tal le sentis de amortiguadores? El ruido del golpeteo del freno es fácil saber si es eso, cuando vas en el empedrado, escuchas el ruido y frenas suavemente, si el ruido desaparece al...
  12. Yor538

    Bmw e36 328i 1996

    El brazo inferior tiene dos rótulas así? Que interesante y medio bajo queda el radiador de la cremallera... Yo al menos le veo demasiado limpio y prolijo.
  13. Yor538

    MODIFICACIÓN ALLION 2008 A 2010/11

    Y la foto es más cara que la modificación?
  14. Yor538

    NISSAN FARLADY Z33/350 Z

    Yo soy medio fanático de los autos, mi hijo de 5 es un loco por los autos.... Que loco se volvería si pudiera pisar tu garage... Felicitaciones por la compra... Hermosos autos...
  15. Yor538

    Menos actividad en motores.com, a que se debe?

    El moquete terminó en una cena romántica cuentan... :rolleyes:
  16. Yor538

    Kia Sorento 2003

    Que tal... También uso la misma lógica que la tuya... Pero la diferencia además de azufre presente en el Diesel (el azufre es el que lubrica a la bomba mecánica en el caso de los motores antiguos), también hay que tener en cuenta el % de biodiesel que se permite en la mezcla... Yo creo que de...
  17. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Yo vi sique esa camioneta en venta en una playa...
  18. Yor538

    SONIDO INTERNO EN LA CABINA

    Depende mucho del auto, y la insonorización que tenga.... Yo siempre fui audio hecho en casa y de bajo presupuesto.... Y mi tipo de sonido es el sonido interno normal, reforzando los bajos con un amplificador y un parlante de 12"... En el ist te masajeaba la espalda con un Pionner doble bobina...
  19. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Es un simulacro de un auto que está viniendo via barco del otro lado del mundo... llega el lunes... En este caso no tenemos nomás certeza de donde está el barco... Y si existe el auto.... hahahahahahahaha Suspenso... Página 55 señores!
  20. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Y es bastante importante para proteger al motor de los pequeños tuques y del agua que puede saltar por ahí...
  21. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Sólo paso por aquí para que la página sea 53
  22. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    40 Páginas..... Recuerdo cuando tenía que comprar mi auto... Iba a aplanar Mariscal López, también acceso sur... Me bajé del auto en acceso sur, entré en una playa... El ist rebajado, tocando las raices del arbol que lo cubría... Opa historia 1/2 página... Claro, al otro día no arrancaba...
  23. Yor538

    El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

    Son las últimas coca colas del desierto... Vas a suplicar por un auto...
  24. Yor538

    Devolver el color a los tableros y/o plásticos del vehículo

    Yo usé lustra muebles virginia... y me gustó el resultado... En una camioneta vieja del 97... El producto es bueno porque limpia y queda brilloso.... También me gusta usar el limpia colas del bebé para limpiar, deja limpio, impecable la suciedad de mucho tiempo, pero deja sin brillo... Muy...
  25. Yor538

    "autos para pendejas"...

    Con razón estás más feminizada...
Arriba