Resultados de búsqueda

  1. overflowpy

    Que vehiculos ya pasaron por tus manos?

    El Omega fue un lindo auto desde ahi me gustaron los autos grandes. Fue mi segundo auto y entre en escuelita en dos talleres gastre mucho por desconocimiento. El 530d e60 es el mejor auto de todos.. Comodo potente 600 Nm de torque y finalmente economico en combustible.
  2. overflowpy

    Que vehiculos ya pasaron por tus manos?

    Buenas.. estos son los vehiculos que pasaron y algunos todavia quedan Vendidos 1) Subaru Legacy 1994 2) Chevrolet Omega 4.1 1997 3) Daewood Espero 1997 4) Mercedes w124 300E 1986 5) Bmw e34 M5 1991 Negro 6) Bmw e34 M5 1991 Blanco Actualmente 7) Bmw e30 316i 1992 8) Isuzu Dmax 3.0 2014 9)...
  3. overflowpy

    Presentacion BMW M5 e34

    Sigo teniendo el M suelo usar por lo menos una o dos veces por semana para mover un poco.
  4. overflowpy

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Evidentemente la chica del Suzuki no tenia cinturón, se ve el impacto de la cabeza por el parabrisas, y otro punto, en vehículos que tienen airbag y no usas cinturón el airbag mismo te puede matar al desplegarse, eso se abre a casi 300 km/h y el cinturon ayuda a que tardes un poco en llegar al...
  5. overflowpy

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Ese paragolpe de la Nissan parece debil, no creo que haya sido determinante.
  6. overflowpy

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Ahora lei que fallecio el conductor tambien..
  7. overflowpy

    Paparazzi: Edicion Choques!

    lastimosamente ni el airbag ni cinturon le salvaba a las acompanantes de la hilux.. justo en el medio le agarro la parte mas debil, que dura la Nissan, bueno es de las viejas sin los frentes deformables.
  8. overflowpy

    Mi Garage

    No sabia eso, pierden dinero con el veyron?
  9. overflowpy

    Vendo cubiertas kumho nuevas

    Hola Amigo.. cual es el precio de 235/45/17 por favor.. gracias
  10. overflowpy

    Presentacion BMW M5 e34

    Espejamiento de pintura terminado.. Realmente mejoro increíblemente la pintura.. Excelente el trabajo de Prowasher..
  11. overflowpy

    Presentacion BMW M5 e34

    Actualizando un poco las cosas que se hicieron con el auto. En este tiempo pude conseguir otro M5 igual que estaba en proceso de levantarse.. Entonces empezamos a ver que cosas podriamos pasarle a este auto para dejar lo mas original posible. A raiz de esto el auto blanco dono los siguiente...
  12. overflowpy

    Senki electronica

    Buen dia.. estoy buscando Central Multimedia para Isuzu DMAX carroceria nueva. Creo que el tablero es el mismo que la S10 nueva.. Gracias
  13. overflowpy

    Antiradar

    Volviendo a este tema.. que saben de los nuevos controles de radar que estan implementando. segun lei a 1Km de distancia ya toma la velocidad.. Puede ser eso?
  14. overflowpy

    Paparazzi: Edicion Choques!

    Pero el auto siguio derecho en esa curva.. sera que leyo mal su hoja de ruta? o tuvo problemas?
  15. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    Hace una semana tengo usando el Chip en el modo RACE, pues el chip en ese modo empieza a funcionar a los 2400 rpm, cambia totalmente la camioneta, pero como mi uso de ciudad en un 90% casi nunca llego a los 2400 rpm, asi que ahora voy a cambiar y probar los otros modos. Muy contento con el chip!
  16. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    Javier, tengo esos mismos datos con mi Dmax 4x2 Automatica, muy buen promedio, en ciudad con Aire FULL y Podium
  17. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    Ya instale el chip. Gracias William por la foto!! Otra historia la aceleracion. Sorprendido como puede cambiar tanto. Ahora vamos a probar las otras configuraciones. El de RACE entrega el power exactamente a los 2400 rpm.
  18. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    Excelente William... manana busco ese conector! Gracias!
  19. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    jajaja increible.. no encuentro el conector.. :( el unico conector que veo al costado esta muy abajo y no se alcanza desde arriba. Willian, cuando puedas, pasanos una foto man.. Gracias!
  20. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    En esa parte donde senalan al menos a simple vista nose ve ningun conector. hay un conector mas abajo.. pero se tiene que debajo de la camioneta para desconectar
  21. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    William, recordas la ubicacion del conector?
  22. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    Alguien sabe cual es el conector del common rail.. Gracias
  23. overflowpy

    Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

    Nose, estoy en la oficina todavia y no tengo la camioneta conmigo, recien el fin de semana voy a poder mirar como se instala, pero al parecer es sencillo.
Arriba