Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El Omega fue un lindo auto desde ahi me gustaron los autos grandes. Fue mi segundo auto y entre en escuelita en dos talleres gastre mucho por desconocimiento.
El 530d e60 es el mejor auto de todos.. Comodo potente 600 Nm de torque y finalmente economico en combustible.
Buenas.. estos son los vehiculos que pasaron y algunos todavia quedan
Vendidos
1) Subaru Legacy 1994
2) Chevrolet Omega 4.1 1997
3) Daewood Espero 1997
4) Mercedes w124 300E 1986
5) Bmw e34 M5 1991 Negro
6) Bmw e34 M5 1991 Blanco
Actualmente
7) Bmw e30 316i 1992
8) Isuzu Dmax 3.0 2014
9)...
Evidentemente la chica del Suzuki no tenia cinturón, se ve el impacto de la cabeza por el parabrisas, y otro punto, en vehículos que tienen airbag y no usas cinturón el airbag mismo te puede matar al desplegarse, eso se abre a casi 300 km/h y el cinturon ayuda a que tardes un poco en llegar al...
lastimosamente ni el airbag ni cinturon le salvaba a las acompanantes de la hilux.. justo en el medio le agarro la parte mas debil, que dura la Nissan, bueno es de las viejas sin los frentes deformables.
Actualizando un poco las cosas que se hicieron con el auto.
En este tiempo pude conseguir otro M5 igual que estaba en proceso de levantarse.. Entonces empezamos a ver que cosas podriamos pasarle a este auto para dejar lo mas original posible.
A raiz de esto el auto blanco dono los siguiente...
Volviendo a este tema.. que saben de los nuevos controles de radar que estan implementando. segun lei a 1Km de distancia ya toma la velocidad.. Puede ser eso?
Hace una semana tengo usando el Chip en el modo RACE, pues el chip en ese modo empieza a funcionar a los 2400 rpm, cambia totalmente la camioneta, pero como mi uso de ciudad en un 90% casi nunca llego a los 2400 rpm, asi que ahora voy a cambiar y probar los otros modos.
Muy contento con el chip!
Ya instale el chip. Gracias William por la foto!! Otra historia la aceleracion. Sorprendido como puede cambiar tanto. Ahora vamos a probar las otras configuraciones. El de RACE entrega el power exactamente a los 2400 rpm.
jajaja increible.. no encuentro el conector.. :( el unico conector que veo al costado esta muy abajo y no se alcanza desde arriba.
Willian, cuando puedas, pasanos una foto man.. Gracias!
En esa parte donde senalan al menos a simple vista nose ve ningun conector. hay un conector mas abajo.. pero se tiene que debajo de la camioneta para desconectar
Nose, estoy en la oficina todavia y no tengo la camioneta conmigo, recien el fin de semana voy a poder mirar como se instala, pero al parecer es sencillo.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.