Resultados de búsqueda

  1. GYO

    Precap toyota fun cargo

    Buenas tardes maestros de Motores.com.py, Mi auto(citado em el titulo) hace um ruído em la parte del frente principalmente cuando circulo em empedrado, y todo indica que sea el precap lado derecho, (o rotula, no se bien el nombre, el repuesto que esta justo a la salida de la cremallera) quiero...
  2. GYO

    Caja automatica toyota fun cargo pierde aceite

    Buenos días señores de motores. Atropelle algunas piedras con mi auto y se rompió la caja de cambios(todavía no revise que parte y/o cuanto rompió) lo que si, al llegar en casa vi que perdía aceite, revise el indicador y tenia un poquito de aceite(+ o - 1 cm en la barra indicadora, bien abajo...
  3. GYO

    Reparacion agujero en piso del auto

    No se como, pero surgio un feroz abujero en el fondo/piso de mi auto, hice un presupuesto en un taller y me pidio un millon para arreglar-lo, me parecio mucho y tambien estoy sinpresupuesto extra. Resolvi hacer un reparo provisoeterno, siguen algunas imagenes.
  4. GYO

    Controles del aire acondicionado fun cargo.

    Buenos dias gente, hace 4meses compre una taoyota fun cargo, 1,5, en lo general el auto esta bien, tengo una duda con el aire acnd. es del tipo que tiene un boton on/off y el de temperatura y nivel del viento, me parece que al prender el aire el compresor prende tambien(no importa la temp...
Arriba