Resultados de búsqueda

  1. ALARMA

    Autos vía chile pruebas de choque

    No creo que exista a nivel mundial la prueba que estas buscando. Puesto que el auto sufre modificacioes considerables (ubicación del tren, posición del piloto acompañante con respecto a las barras laterales, etc) osea, si vamos a ir por lo correcto, una prueba cientifica correcta debería hacerse...
  2. ALARMA

    Yamaha mt-03 2016 ya está en py

    un avionsito es esta moto...
  3. ALARMA

    Vender kawasaki klr 650 en paraguay

    Yo compro. pasa precio
  4. ALARMA

    Valor mercado & valor de venta rápida - base datos usados

    Perdón perdón !, no se donde tenía mi cabeza, es caja mecánica.. este modelo creo que no vino luego automático. estaba pensando en mi corolita cuando estaba describiendo
  5. ALARMA

    2 ruedas paraguay

    algun video de una racing que ya pasó por el nuevo tunel de semidei no hay? lindo sonido va a quitar ahí adentro
  6. ALARMA

    Que marca es la mejor entre las nacionales?

    que diferencia hay entre la honda xr "china" 125 de diesa y una Kenton Shark o Kenton Dakar nueva por ejemplo ?
  7. ALARMA

    Debe ir preso: edición motos

    ya quiero ver al pelotudo manejando cuando el sol esta arriba de el, pero que imbecil
  8. ALARMA

    La camioneta mercedes ml320 es un clavo ??

    PESADISIMA es la ML, y su consumo por ende es astronómico, solo en viajes justífica, para uso urbano es lo peor, y muy argel también con el tema de la electrónica y repuestos
  9. ALARMA

    Convertir una hilux surf naftera a flex

    Si el consumo es igual , para que convertirlo a flex ?
  10. ALARMA

    Valor mercado & valor de venta rápida - base datos usados

    tenemos en casa un Renault Clio 2005 Sedan Turbo Diesel, transmision automatica , sin detalles,.. en impecable estado. y probablemente va pa la venta, cuanto es su valor de mercado y de venta rápida ? segun ustedes?
  11. ALARMA

    Mercedes benz c230 1998 simple color dorado.

    Que lindo Mercho! Que combustible le cargas ? cual te sugiere la fábrica para este modelo ?
  12. ALARMA

    Debe ir preso: edición motos

    nO ME DigAS quE era la Kawasaki esa blanca tan linda la MotO¿
Arriba