Resultados de búsqueda

  1. WR Blanco

    Buenas, queria ver la posibilidad de cambiar mi nick por "Largo95" gracias! :)

    Buenas, queria ver la posibilidad de cambiar mi nick por "Largo95" gracias! :)
  2. WR Blanco

    Fiat 147... nuevo proyecto!

    graaaaaaan 7 que bien esta quedando!!! muchas felicidades por el proyecto papá y segui adelante, siguiendo bien de cerca! mi abuelo tiene uno igual color blanco,que trajo desde brasil andando hace como 25 años y hasta ahora tiene impecaaable, subire algunas fotos con tu permiso mas adelante!
  3. WR Blanco

    Mi lancer evolution 6

    Felicidades por la nueva semejante maquinaaaaa! :eek:
  4. WR Blanco

    Restauracion fusca

    fuerza con el proyecto, muy bien se ve el piso, de donde compraste la chapa? por que yo estoy en la misma situacion tambien levantando de a poco mi fusca
  5. WR Blanco

    Reunión y caravana en homenaje a paul walker

    muy lindo todo! se noto la presencia de la gente, lastima que tuve q volver a casa temprano a eso de las 12:30 porai, no me despegue ni un rato de los mustang!! no imagine tanta gente encerio........ pasamos muy bien con amigos...
  6. WR Blanco

    Reunión y caravana en homenaje a paul walker

    felicito la buena iniciativa, ignoren toda la mala onda los perros!! presente capaz voy con mi viejo en la regius por que murio mi embrague...
  7. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    concuerdo contigo amigaso! lo antes posible reparo el tanque que esta bastante oxidado y le meto nafta nomas ya aparte el equipo de gas creo que pesa mucho :S
  8. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    0981 782478 agregame nomas ya de cabeza papa... necesito urgente! ya me descargue el manual de internet pero esta en portugues y hendy jaja
  9. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    Roberto! gracias por la buena onda, y si la verdad es un auto duro, gracias por el dato, no sabia que era un LDO, de que es caja 5ta si se, pero el carburador ya no es el original tengo entendido, es un carburador weber comun, de una garganta, y estoy teniendo problemas por que esta...
  10. WR Blanco

    Club ford del rey, corcel py

    q hermoso bicho! se le ve muy bien cuidado :)
  11. WR Blanco

    Club ford del rey, corcel py

    buenasss. yo tbm me quiero unir, tengo mi Ford Corcel del 81 1.6 caja 5ta..... de a poco levantando lo compre hace 1 mes, mi primer auto.... :D avisen nomas cuando y donde!
  12. WR Blanco

    Simplemente..... eleanor. (v8garage)

    buenísimo el videoooooo! Felicidades! otro nivel.... quien diría Made in Paraguay :) sos mi idolo man.... pagaría por trabajar allí (exagerando un poco) :p... algún día tendré uno de esos... :rolleyes:
  13. WR Blanco

    Proyecto ford del rey parte 2

    quedo muy lindo!!!:) cuanto te salio la chapa y pintura? yo estoy buscando precios accesibles.... muy lindo el del rey!
  14. WR Blanco

    Rectificación de un motor en 2 minutos para el deleite

    una pequeña colaboración para los que no la vieron aun. :D
  15. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    seeee, ahora solo parte mecanica le estoy viendo, y despues la parte de sonido tambien le voy a poner con lo que consiga.. y asi de a poco :)
  16. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    dale papa avisa nomas y organizamos una tarde un finde o que.... :cool:
  17. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    gracias por el consejo man, muy cierto eso, primero le voy a ver la mecánica.... y después la chaperia y pintura
  18. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    que bien se vee la maquinaaa papa !
  19. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    estoy ahorrando para mandar hacerle su chaperia y pintura.... quiero q le hagan bien bien..... y despues ir cambiandole los faros por otros nuevos.... parrilla, etc.. se aceptan donaciones de cualquier naturaleza jaja :D este año termino el colegio y apenas terine y al dia sgte empiezo a laburar...
  20. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    frente restaurado con harto alambre fino, la gotita y proxipol.... toda una tarde noche trabaje por el...:oops: :rolleyes:
  21. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    si... en eso estoy, junto platita para cada cosa que le va faltando, la verdad el aceite ya se le ve muy sucio, falta camabiarle el filtro también, el filtro de aire ya le cambie, pero creo que el carburador hay que limpiarle ya también.... el tema es que no tengo casi herramientas en casa para...
  22. WR Blanco

    Proyecto ford del rey

    fuerza con el proyecto lopi!!! muy lindo el bicho! :D chaperia y pintura se le ve impecable.... a mi corcel le falta mucho cariño de ese lado jejeje hoy termine de reconstruirle su frente... parrilla y faros... de donde conseguiste esas llantas de 3 agujers man???? estan muy buenas!
  23. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    gracias man! avisa nomas al toque cuando formen el club y me anoto de cabeza..... si, caja 4ta estoy casi seguro... voy a ir haciendole todo lo que pueda a la maquina :)
  24. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    la verdad que trabaja muy bien, lo que por ahora esta fallando es que parece que le falta fuerza.. según me dijeron que hay q afinar el carburador o cambiar las bujías xq las q tienen ya están gastadas o débiles ya..
  25. WR Blanco

    Ford corcel ii mi primer amor..... :)

    legal? quizás mas adelante te avise loco, ahora su dirección se porta bien, lo que me molesta es la suspencion trasera, esta muy dura, y las bujias creo que hay que cambiar por que el motor parece q no tiene fuerza, aunque solo probé a gas hasta ahora, no le probé con nafta todavía...
Arriba