Resultados de búsqueda

  1. Toffo

    cremalleras para vehiculos via chile

    donde hiciste y cuanto dolio? estoy en esas tambien... pregunte en csimport http://www.csimport.com.py/productos.html y me dijeron que cuesta 550.000 original lado izquierdo japones ¿Será? no lo se rick pero si es asi entra todito
  2. Toffo

    cremalleras para vehiculos via chile

    que haces @marcosbmx? original lado izquierdo conseguiste o cortada?
  3. Toffo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    ayer le instale alarma a mi auto, es una PST Keyless que se puede usarse con la llave original del auto no hace falta usar la de la alarma
  4. Toffo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Asi es... @joseEE111 compro volante con mandos si le sobraaaaaa :rolleyes: podemos importar el faro trasero si estamos seguros de que es el mismo tamaño y forma
  5. Toffo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    vamos pues a formar un grupo para compartir todas estas cosas
  6. Toffo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    voy a hacer ver que onda, cuando esta en movimiento congela literalmente estando en 25° el problema es al estar parado mucho tiempo
  7. Toffo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Muchachos una consulta... me di cuenta que cuando me quedo en un embotellamiento o sin mover el auto por un tiempo 10 minutos mas o menos creo el aire deja de enfriar y solo queda soplando el ventilador les pasa lo mismo?
  8. Toffo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Gracias a todos... ahora estoy probando el consumo... me paso algo extraño la otra vez pedí tanque lleno la otra vez y cuando el expendedor trabó la carga el playero cargo más " para redondear" el monto y en ese momento se derramó como 1 litro de combustible... me dijeron que es porque tiene un...
  9. Toffo

    Toyota auris 1.8 año.2006/7..... opiniones

    Hola gente la semana pasada retire un Auris blanco perla 1.8 secuencial... no estaba muy convencido al principio pero ahora me encanta antes tenía un runx 1.5 y se nota la diferencia de potencia a este le sobra motor... lo que no me gusta es la consola del medio quisiera que tenga más lugar para...
  10. Toffo

    Honda civic ef sedan

    @ArielOrrego Exitos socio up para el proyecto
  11. Toffo

    Caja personalizada para runx allex

    Driver Selenium DX250 Super Tweeter Selenium ST400 Sub Pioneer 1600W Ampli booster 1600
  12. Toffo

    Yo y mis bmws

    mmmm creo que no va a resultar... primero creo que debe haber mas tramites que venir andando con un vehiculo para venderlo aca... probablemente si no viene directo a Py lo vas a tener que nacionalizar y documentar en algun lado antes... desde Uruguay si o si tenes que pasar por Argentina y ahi...
  13. Toffo

    Toyota runx 2003 dorado

    :rolleyes: hay mucha presión jajaja cuando haya rubro le metemos
  14. Toffo

    Toyota runx 2003 dorado

    asi es papa las Ruff eras una locura pero bueno hay que probar algo nuevo siempre
  15. Toffo

    Toyota runx 2003 dorado

    le muestro como estamos actualmente, cambie las Ruff por estas de 7,5" de ancho delanteras y 9,5 traseras la idea es cambiarlas de color y ver si se puede hacer brillar de vuelta el borde de las de atras, pensaba en cromar los bordes pero me dijeron que como es aluminio eso no no se podía hacer...
  16. Toffo

    Mi Garage

    mostranos pues Martin!!!
  17. Toffo

    Vw golf gti 1996.

    que buen trabajo papa muy lindo va quedando
  18. Toffo

    Toyota runx 2003 dorado

    se vino también el equipito solo para sonido interno Trunk setup:
  19. Toffo

    Toyota runx 2003 dorado

    algunas fotos mas
  20. Toffo

    Toyota runx 2003 dorado

    no papa pintura mate...
  21. Toffo

    Toyota runx 2003 dorado

    creo que ya no va con el nombre de mi pos pero bueno jajaja como hace rato no escribo queria mostrarles como esta el auto ahora, me entro la locura y me anime....
  22. Toffo

    Toyota runx 2003 dorado

  23. Toffo

    Toyota corolla ce 90

    lindo proyecto viejo que lindo seria si recuperas el techito solar que veo que tiene pero esta sellado
Arriba