Resultados de búsqueda

  1. garar

    Consulta urgente

    No, me sobra una Navara 2008 de cuevas impecable. Mecanica caja sexta
  2. garar

    Snorkel

    1.350.000 sale mas el prefiltro en total 1.500.000 pero ahora creo que hay descuento esta 900.000 nomas!!
  3. garar

    Snorkel

    Ya le puse, hay en 12 volt
  4. garar

    4 x 2

    :rolleyes:
  5. garar

    Consulta urgente

    Motor 3.0 de 150 caballos 125.000km
  6. garar

    Consulta urgente

    Te vendo mi Frontier 08, una bestia esta totalmente equipada para el campo. Impecable
  7. garar

    Nissan navara 2015

    Jajaajja ruta Ñ en el chaco donde los caballos entraban hasta la mitad, ahi pasaba con mi camioneta mi cuate y nunca me dejo, con router y segunta a fondo no le para nada.
  8. garar

    Nissan navara 2015

    Mira que ya le lleve por los peores caminos a mi camioneta y nunca me dejo, unos ajustes con la barra de torsion y esta bien alta, y obviamente no podes comparar el motor 3.0 d4-d de la hilux con la zd30 pero te digo que si podes comparar con la 2.5 d4-d y la zd30 es muuucho mas potente y tiene...
  9. garar

    Nissan navara 2015

    La bt 50 que motor y de cuantos hp trae? esta muy linda la verdad
  10. garar

    Vibraciones en nissan patrol y61

    No se si es buena o mala pero te puedo decir que no es mejor que tu patrol, si lo que buscas es mucha mas suavidad si podes comprarte, en lo que respecta mi opinion si fiuera vos, yo usaria bien unos 10 años tu patrol y luego venderia.
  11. garar

    Experiencia con nissan frontier 2500 turbo interculer

    Motor YD25DDTi 2.5 turbo intecooler el mismo motor de la navara con un turbo mas chico, buen andar, 140hp, consumo infimo, solo diesel podium el resto impecable te recomiendo que hagas un check con computadora en cualquier taller antes de comprar para evitar errores en la bomba y picos inyectores.
  12. garar

    Vibraciones en nissan patrol y61

    no me acuerdo del nombre de la calle :D
  13. garar

    Vibraciones en nissan patrol y61

    Kallsen esta sobre Dominicana c/ Siria y Taller seguro esta en la calle paralela a bartolome de las casas entre eusebio ayala y fernando de la mora
  14. garar

    Vibraciones en nissan patrol y61

    Taller Seguro tambien
  15. garar

    Chrysler imperial año 1981 versión frank sinatra v8

    UUUUPPPP DALE PUES QUE MAQINA!!!
  16. garar

    Fotos de nuestras Camionetas!

    Si voy al campo cada tanto.. Los led son muy distintos a los hellas son muy expansivos (el mio por ejemplo) pero alumbra bastante bien lo ideal es poner con dos hellas 3000
  17. garar

    Nissan navara 2015

    Y creo que las dos camionetas doble cambina que mas bancan en el chaco son la hilux 2.8 y la ax frontier 3.2. Irrompibles
  18. garar

    Nissan navara 2015

    Personalemente me gusta mas la hilux que la navara, eso si puedo decir que la hilux parece mas rigida. Pero no metamos a las mas sencillitas calladas que son las D22 por favor.
  19. garar

    Nissan navara 2015

    Mi socio la frontier viene con dos motorizaciones, una 3.0 que es la ZD30 y otra 3.2 que es la QD32 sencilla sin turbo. AMBOS pueden usar el comun pero en el 3.0 no es tan recomendable ya que trae bomba con inyeccion directa, OJO no es common rail. Yo tengo amigos que tienen frontier y conozco...
  20. garar

    Nissan navara 2015

    Y no podes comparar una patrol con una hilux jamas
  21. garar

    Nissan navara 2015

    Primero que nada mi socio dejemonos de fanatismo, segundo si hay patrol pickup y es 4.2, tercero yo personalmente aclaro y digo que no hay mejor camioneta que la hilux que vino hasta el 2004 con el motor imbatible 2.8 3L, despues de eso ya vinieron las argentinas que a mi parecer no son lo...
Arriba