Resultados de búsqueda

  1. Jorrunx

    Alguna llanta con cubiertas 17 pago hasta 3.5 palos...

    Dejen fotos o numero para whatsaap.
  2. Jorrunx

    "polleritas" para runx donde las fabrican, quien las vende y que precio tienen?

    Estoy en un super proyecto los perros necesito las mal llamadas polleritas y quisiera saber si alguien tiene para venderlas o alguien que las fabrique... específicamente para un toyota runx. les voy a agradecer. PD: Busco buen precio =)
  3. Jorrunx

    Como empezamos?

    Gracias por el consejo lopi... buen punto. Lo del guardabarro te voy a deber tony kkk..
  4. Jorrunx

    Como empezamos?

    Encerio man?? me interesa legalmente si me traes cual seria su precio asi para calcular ya... yo no tengo tarjeta de credito.
  5. Jorrunx

    Diagnostico computarizado? cuanto y donde?

    Ah dale man.. te agradesco ;)
  6. Jorrunx

    Como empezamos?

    Ndiii.. ahi esta el tema.. yo no tengo ningun tipo de contacto para mandar traer oque. Y vos como hiciste para comprar los tuyos man?
  7. Jorrunx

    Como empezamos?

    Gran pota:D ... donde se consiguen de estas man??
  8. Jorrunx

    Diagnostico computarizado? cuanto y donde?

    Si claro de hecho que alineación y balanceo le falta luego seguro... al toque esta semana vamos a curarle para empesar ya despues con los retoques. primero es lo primero. ah y a donde te vas vos para que te den el diagnostico man??
  9. Jorrunx

    Como empezamos?

    Si viejo... muy lindo les deja ese detalle pero como dije es dificil de conseguir.. ocea a mi almenos me es dificil encontrar jeje...
  10. Jorrunx

    Diagnostico computarizado? cuanto y donde?

    Si eso tambien.. y vos decis que con el diagnostico voy a saber lo que en verdad seria la solucion?
  11. Jorrunx

    Como empezamos?

    Si amigo tambien estaba pensando ponerle lo mismo ocea las bases de plastico solo que yo quiero de los que dicen JDM as Fuck O los que dicen TRD sports o algo asi pero tampoco se donde conseguirlos.
  12. Jorrunx

    Diagnostico computarizado? cuanto y donde?

    Ah yaa.. Y vos sabes que justamente me prende la el icono numero 8 que esta en la imagen lo raro es que ese icono solo se prende en el empedrado.. leí porai que puede ser por la calibración de las cubiertas o algo así pero mis cubiertas están optimas.
  13. Jorrunx

    Como empezamos?

    Si verd? jajajaja muy loca ya fuera playboy...
  14. Jorrunx

    Diagnostico computarizado? cuanto y donde?

    Que tal amigo.. soy de la zona Sanlorezo-capiata.. creo que el problema esta entre la cremallera o los bujes golpea un chiqui en el empedrado pero noce cual es el problema..
  15. Jorrunx

    Como empezamos?

    Que tal lospe soy nuevo en esta gran familia.. acabo de adquirir un toyota runx y quisiera leer consejos y criticas.. que le ponemos? que le sacamos? pasen ideas. le hacemos lo podamos;)
  16. Jorrunx

    Diagnostico computarizado? cuanto y donde?

    Que tal soy nuevo en esto.. alguien pio me puede decir mas o menos cuanto me saldría un diagnostico computarizado para mi toyota runx 2001? Gracias
Arriba