Resultados de búsqueda

  1. Neljoel

    Maestro que tal... dias atras visto la maravilla que era tu corolla luxel... babeando me quede...

    Maestro que tal... dias atras visto la maravilla que era tu corolla luxel... babeando me quede por su pintura... me podrias dar unas recomendaciones para ese vehículo ya que estoy a punto de adquirir uno.. su consumo y otros detalles a tener en cuenta... ademas donde hiciste la pintura papa...
  2. Neljoel

    Toyota corolla luxel 2003

    impecable corolla viejo!!!!!donde hiciste la pintura maestro??
  3. Neljoel

    Tengo una toyota allex: ¿mecánico de confianza?

    como te salio tu corolla papa??
  4. Neljoel

    Mantenimiento new corolla

    Alguien tiene en mente donde es confiable... escucho recomendaciones
  5. Neljoel

    Tengo una toyota allex: ¿mecánico de confianza?

    Ola amigos!! soy nuevo en el foro, siempre veía como los perros se ayudaban acá en cuestiones de vehículos, por tanto ... que mejor lugar para despejar mis dudas sobre un auto que estoy a punto de adquirir... estoy a un paso de comprarme un toyota corolla Luxel.. el vehículo es la facha tanto...
  6. Neljoel

    Mi toyota allex consume 16 litros por 100! ¿cuál puede ser el problema?

    Ola amigos!! soy nuevo en el foro, siempre veía como los perros se ayudaban acá en cuestiones de vehículos, por tanto ... que mejor lugar para despejar mis dudas sobre un auto que estoy a punto de comprar... estoy a un paso de comprarme un toyota corolla Luxel.. el vehículo es la facha tanto por...
  7. Neljoel

    Consumo de toyota corolla luxel 1.8

    Ola amigos!! soy nuevo en el foro, siempre veía como los perros se ayudaban acá en cuestiones de vehículos, por tanto ... que mejor lugar para despejar mis dudas sobre un auto que estoy a punto de adquirir... estoy a un paso de comprarme un toyota corolla Luxel.. el vehículo es la facha tanto...
  8. Neljoel

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Maestro que consejos me das sobre el corolla luxel... estoy a un paso de comprar de antemano gracias viejo
Arriba