Resultados de búsqueda

  1. pirlo

    Batería toyo o rocket

    yo tuve la rocket de 45, y la verdad sale demasiado bien, creo que aguanto 3 años la mia sin drama
  2. pirlo

    Es normal que un kia rio 2014 consuma 14.5 litros?

    jaja eso es un clásico, hay días que parece mentira como se ponen de acuerdo todos los camiones de gran porte y parece luego que te van a pasar encima cuando te vas a menos de 100 en ruta y mas en capiata que no es una cuidad chica que digamos.. lunes y viernes es una locura la ruta desde q...
  3. pirlo

    Es normal que un kia rio 2014 consuma 14.5 litros?

    que tal amigo, y la verdad.. yo manejo en ruta y es un kilombo ruta 2, desde que te te trancas por la obra del metrobus en fdo hasta llegar a itaugua, por las obras que estan haciendo en el medio de la ruta desde san lo hasta capiata, te trancas todo alpedo en el trafico y a full le metemos el...
  4. pirlo

    Es normal que un kia rio 2014 consuma 14.5 litros?

    que tal los perros, paso algunos datos de mi kia rio 2013, sedan - costo de mantenimientos básicos,:entre 160 a 230 mil. (si tenes descuentos en casa de resp te sale max 170 mil) -consumo en cuidad con aire SIN TRAFICO 10 A 11,5 lts por lo general 10.. -consumo en cuidad con aire CON TRAFICO...
  5. pirlo

    luz de CHECK ENGINE encendida en TOYOTA VITZ

    yo tuve éste mismo problema, mandé ver y me salio que el sensor estaba sucio, se limpio y nunca màs se volvió a prender.. generalmente pasa eso cuando esta sucio el sensor o bien por combustible feo o baja calidad
  6. pirlo

    Perdida de documentos del auto ayudaa plss

    ESTE es mi temor también.. Estuve hablando con un amigo, tengo amigo despachante que labura en una empresa privada en la aduana, según me comento, es como perder tu C,I obviamente es un poco mas complicado pero tiene solución, el tema de despacho, yo tengo la chapa provisoria, donde dice el...
  7. pirlo

    Perdida de documentos del auto ayudaa plss

    Buenas tardes gente, acudo a ustedes, soy una persona que siempre entra al foro a leer comentarios y post, pero la verdad nunca comente ni postee nada, Pero me paso algo realmente preocupante, Se me perdieron los fking papeles del auto, y No tengo ni la más palida de idea de que hacer ahora, mi...
  8. pirlo

    Proyecto toyota vitz 1.3

    este es el mio ya da :(
  9. pirlo

    Proyecto toyota vitz 1.3

    hermsossssssssssss;)
  10. pirlo

    + audio tuning + new graph + 4 shine

    a cuanto la pulida de faros man?? de vitz especificametne
  11. pirlo

    Cubiertas Chinas, ¿Defectuosas?

    yo tengo cubiertas chinas hace unos 5 meses aproximadamente,, y la verdad no tienen tanto agarre en el asfalto.. varias veces ya me toco meter freno de 1 y medio q no se agarraba tanto.. y la verdad escuche q las cubiertas son una ganga
Arriba