Resultados de búsqueda

  1. A.T.C

    Relatos de lo que puede hacer un subaru

    Video Subaru STI en brasil con 800 cabalos !!!
  2. A.T.C

    Alguien ya probo esto..

    ya probe y funciona muy bien ! hay video en youtube
  3. A.T.C

    Nissan gtr r35 2009

    patinan las ruedas mucha potencia y poco aderencia del piso tenia que ser concreto jejeje.. creo yo que ya tenga embrague com upgrade
  4. A.T.C

    Nissan gtr r35 2009

    on board se mr freak levar su auto hasta san pablo brasil y hacer un up grade , hehe vai quedar asi
  5. A.T.C

    Nissan gtr r35 2009

    mas uno preparado en brasil por G&R drag racing
  6. A.T.C

    Para los amigos que gusta de evo y subaru

    este es el negro mas fraco un poco
  7. A.T.C

    Para los amigos que gusta de evo y subaru

    si. solo upgrade turbo, coletor scap , bomba de combustible , reprogramacion, picos inyectores mas grandes , pero el motor en si es original ! segundo el preprarador el evo ya aguenta 1000hp sin cambio de pistones voy a postar videos dese auto en las carreteras y picadas!
  8. A.T.C

    Paparazzi Motores.com.py

    amigo VEGA me gusta mirar una foto de el ploteado con negro !! ¿imagine usted el con pintura negra y las llanta en esta cor? bbs para yo tiene que ser en esta color. se queda muy linda la mejor opcion
  9. A.T.C

    Bloqueo de diferencial blasilero. opiniones

    Hola SR Marco Gamarra todo bien? sobre el bloqueo de diferencial cuando sueldan se queda bloqueado siempre no ay como reverter aunque se cambie las engrenagem por otra sin la suelda o sacar de la engrenagem la suelda que es dificil sin danificar. el tema es bueno hacer en lo diferencial...
  10. A.T.C

    Paparazzi Motores.com.py

    uno exemplo pero no es foco , y uno es miniatura
  11. A.T.C

    Paparazzi Motores.com.py

    hacer uno power revest negro foco en la chaperia y dorado oro en las llantas quedaria 1000%
  12. A.T.C

    Paparazzi Motores.com.py

    claro! tiene menas polenta pero ya hay mucha mandioca!! jejjeje mi jubiraca(sorento) so tiene 140hp hambrienta de polenta!!
  13. A.T.C

    Paparazzi Motores.com.py

    mucha plata !! a nosotros que somos mortales para los imortales que tienen mucha plata es una buena opcion ,mas yo traria otro modelo de USA , la HIBRID se tiene potencia y economia de combustible cuando se prende la tecla sport queda prendido el motor eletrico y naftero juntos!
  14. A.T.C

    Rayas en el parabriza? y como limpiar los faros facil

    siiiiii esto mismo amigo AMBAY ! voy a plantar en mi casa para mantenimiento de los autos y de mis relogios jejejejejeje
  15. A.T.C

    Paparazzi Motores.com.py

    que lindo auto amigo , en mi opinion es la suv mas linda que hay !! cuanto sale una cero hora?
  16. A.T.C

    Paparazzi Motores.com.py

    mas una foto que saque en una prueba de picada en san pablo BRASIL , auto puma GTB V8 categoria tracion trasera super !!
  17. A.T.C

    Rayas en el parabriza? y como limpiar los faros facil

    pasta de pulir tanbien sirve pero tiene que comprar una lata y sale mas caro jejeje e la crema dental todos tiene en su casa. despues de la pasta de pulir es ideal pasar tanbien cera auto brillo para sacar el embasamiento de la pasta de pulir y mejorar el brillo
  18. A.T.C

    Rayas en el parabriza? y como limpiar los faros facil

    segue la foto de la hoja que se hace el polimiento , se algun amigo saber el nombre me parece que llama EMBAÍÍÍ , que hable a nosotros!!! pero es una informacion muy buena a ser divulgada , cuando yo for polir mis faros nuevamiente voy hacer un video paso a paso y postar a ca!! saludos
  19. A.T.C

    Rayas en el parabriza? y como limpiar los faros facil

    hola felipe se puede usar si , y creo que se limpia mas facil que en los de policarbonato. yo descobri tambien una hoja de una planta que se usa p el polimiento mas no me recuerdo el nombre pero es en guarani !! mas que tiene una forma de una lija.. usted passa ante haciendo el lijamiento y...
  20. A.T.C

    Nissan gtr r35 2009

    la materia completa http://carros.uol.com.br/noticias/fullpower/2012/04/27/nissan-gt-r-tem-upgrade-infernal-e-vai-a-709-cv-e-853-kgfm.htm 709 hp con apenas 1kg de presion.. realmente es uno monster
  21. A.T.C

    Nissan gtr r35 2009

    amigo mr freak uno de los GTR preparados en brasil !! ficha tecnica POTÊNCIA: 709 cv TORQUE: 85,3 kgfm UPGRADES: Kit Turbo AMS Performance completo com Intercooler, Kit de Embreagem Multidisco AMS Performance, Reprogramação da Central Eletrônica e Escape de 3 polegadas Herrera em aço...
  22. A.T.C

    Nissan gtr r35 2009

    goodzila yjo de P---A , mira uno con preparacion !!!
  23. A.T.C

    Bloqueo de diferencial blasilero. opiniones

    para vos mirar un pouco
  24. A.T.C

    Bloqueo de diferencial blasilero. opiniones

    buenas amigo modesto ,tiene un sistema mucho usado en brasil por amigos que hacen trilha de jipe.. hacen trabajo de solda para hacer el bloqueo del diferencial.. y queda bueno tambien se bien trabajado por un mecanico y su custo es apenas lo servicio del mecanico voy a trazer mas informaciones...
Arriba