Resultados de búsqueda

  1. Javier Pardo

    Indicador en el tablero

    ja, parece un foro de ortografia y no de mecanica.... Igual, muchas muchas gracias !!
  2. Javier Pardo

    Indicador en el tablero

    Chicos, muchas gracias !!
  3. Javier Pardo

    Indicador en el tablero

    no pierde nada y el motor funciona perfecto
  4. Javier Pardo

    Indicador en el tablero

    Estimados, hermanos de la republica de Paraguay Haber, si me pueden alludar en mi ignorancia: Mi coche es un gol modelo 96 tres puertas gasolero, en el tablero, mirando de frente, del lado izquierdo, un reloj, en el medio el velocimetro, del lado derecho, esta el medidor de temperatura y el...
  5. Javier Pardo

    Agua en los pistones

    Hermanos Paraguayos, les agradezco por la info. Entonces, mas o menos, si me pueden decir cuales son los pasos a seguir, cuanto dinero gastare, estimativo
  6. Javier Pardo

    Agua en los pistones

    Disculpa, pero que es Amontema junta ?
  7. Javier Pardo

    Agua en los pistones

    Amigos, el motor le das arranque y se traba, crei que era el burro de arranque el electrico me dijo que era la bateria, compre una y seguia trabandose, entonces con el motor apagado en 5 velocidad movimos el coche para adelante atras y adelante algunas veces y se destrabo, le di arranque y...
  8. Javier Pardo

    Como cambiar el aceite de la caja de cambio

    Estimados, Si alguno tiene fotos o algun sitio o me mande un link, sobre este tema Muchas Gracias Javier Pardo
  9. Javier Pardo

    Instalar el electro ventilador directo

    Estimados, hermanos de la republica de Paraguay. Compre y cambie bulbo de temperarura 92/82, pero el electroventilador, no arranca automaticamente, al llegar a dicha temperatura tengo que enchufar directo. Alguno me puede decir que puedo revisar para solucionar esto de tener que enchufar...
  10. Javier Pardo

    Instalar el electro ventilador directo

    Amigos, El electroventilador funciona bie, de hecho estoy andando con el electrovenrilador directo a la bateria. Comprare otro bulbo y reemplazare, ahora alguien sabe de que temperatura es el bulbo ideal ?
  11. Javier Pardo

    Instalar el electro ventilador directo

    Estimados, Alguien sabe como puedo probar si el bulbo de temperatura funciona ?. Aparte por supuesto de que cuando anda, no arranca el elecrtoventilador e hierve
  12. Javier Pardo

    Instalar el electro ventilador directo

    Amigos, el GOL mio es base, no tiene AA
  13. Javier Pardo

    Instalar el electro ventilador directo

    Estimados, Una nueva inquietud, es que...el bulbo tiene 2 fichas(+ y - )pero del ramal que llega, me sobra un cable. Hay dos cables del mismo grueso, uno de color rojo y el otro de color rojo y negro, ademas uno mas fino y de color negro y amarillo
  14. Javier Pardo

    Instalar el electro ventilador directo

    Señores, me saco el sombrero ahora manos a la obra Muchas Gracias, desde Mendoza Argentina Saludos Pardo
  15. Javier Pardo

    Instalar el electro ventilador directo

    Estimados, Del electro ventilador directo a una perilla que maneje yo cuando quiera.es por precaucion es que no se como comprobar si el vulvo funciona, en el caso de que no arranque en forma automatica, ahi activarlo con una perill y luego desactivarlo con la misma perilla Pregunto si saben...
  16. Javier Pardo

    Instalar el electro ventilador directo

    Estimados si me guian como instalarlo En estos dias subire algunas fotos para que se entienda mejo
  17. Javier Pardo

    Ruido en la caja de cambio cuando meto marcha atras

    Muchachos, pero, tan profecionales ustedes, les mando un abrazo grande y mis respetos
  18. Javier Pardo

    Ruido en la caja de cambio cuando meto marcha atras

    ok, le voy a dar mas embrague aver que pasa.
  19. Javier Pardo

    Ruido en la caja de cambio cuando meto marcha atras

    Hola, que puede ser ?? si alguno tiene una idea, tambien hace ruidito la segunda y la primera hay veces que le cuesta.
  20. Javier Pardo

    Zocalo de la llave de arranque

    Estimado esto es que tengo que cambiar el tambor jaja
  21. Javier Pardo

    Cable de la bomba inyectora al relay

    Esto de la ficha es el selenoide de pare y ya lo pude solucionar Gracias
  22. Javier Pardo

    Cable del acelarador

    Kureluque, esto era muy simple y con la ayuda del foro lo pude solucionar sin muchos inconvenientes Muchas gracias Fijate si me podes ayudar con el freno de mano que lo tengo conrtado o desenganchado, pero he mirado debajo del auto y lo unico que se ve es el caño de escape no veo el cable...
  23. Javier Pardo

    Zocalo de la llave de arranque

    Hola estimados mios, antes que nada decearles felicidades y prospero año para ustedes y sus seres queridos La pregunta es por si alguno sabe como la puedo cambiar yo mismo a el zocalo de la llave del arranque de mi gol
  24. Javier Pardo

    Cable de la bomba inyectora al relay

    HOLA CHICOS , UN CABLE ESTA EL EL RELAY EN LA BOMBA INYECTORA Y TIENE OTRO CABLE QUE SE CONECTA EN UNA FICHA EN EL COSTADO DE LA BOMBA INYECTORA PARA QUE ES??
  25. Javier Pardo

    Golpecito a la altura del freno de mano

    QUE CAPO!!!! MUCHAS GRACIAS CHICOS !!!! SALUDITOS
Arriba