Resultados de búsqueda

  1. garod

    Toyota corona premio 2004

    Buenas los muchachos; muestro mi nueva máquina; es una Premio 2004 version premiun (faro verdoso; levantas vidros color plata); en buen estado, de a poquito vamos a ir mejorando, estereo, llanta, limpieza profunda y corrección de detalles que vayan aparareciendo
  2. garod

    Compro llanta

    compro llanta separación 4x100 preferentemente como el de la foto en aro 15, en oferta, fotos y mensajes al 0985111681 permiso para usar la foto del auto, es de otro user :D
  3. garod

    Vibraciones del motor

    Buenas; les comento como va el tema! Tengo un Toyota Corolla ce110 Diesel; Resulta que mande cambiar la pata del motor y caja; y me quedo vibrando mucho; hasta el punto que tuve que volver al taller a que me lo retocaran: Quedo un poco mejor pero sigue vibrando, alguien tuvo esta experiencia...
  4. garod

    Toyota corolla ce110 1998

    Buenas, luego de mirar muchos proyectos de los compañeros me decidí a crear un topic para mi auto. Bueno este es el 4to Toyota que tengo 1- Antes tuve un Toyota Corolla Ce 113 2000 Diesel 3c simple 2.2 Luego Toyota Corona Nz121 1.8 Naftero Le sigue el Toyota Corolla c121 Diésel 2.2 2004 y...
  5. garod

    Vendo toyota corona 2003 rec imp

    Vendo Toyota Corona Premio 2003 Motor Naftero 1.8 (8litros en ruta 10 litros en ciudad, y mixto 9 litros) Trasmisión Automatica Color Perla Impecable estado interior, casi nuevo Sonido buenisimo para ser original Polarizado americano Cubierta en buen estado faros impecable, como nuevo...
  6. garod

    Audio para toyota corona 2003

    Buenas gentes, apelo a los profesionales de la cuadra para ver como soluciono el tema de audio de mi auto, Toyota Corona 2003, resulta que trae el original, suena bien, cd común bien, pero por si alguien ya metió un pioneer con pantalla es la idea, como es la adaptación y o en todo caso si no es...
  7. garod

    Vendo toyota corolla mod 2000 diesel, barato

    Vendo mi toyota corolla a precio de remate, buen estado, motor diesel 3c 2.2 caja automatica direccion idraulica llanta aro 14, cubierta en buen estado estereo con pantalla tactil, gps, dvd consumo promedio 7 a 8 lts por 100, cualquier consulta no molesta gs. 26.000.000.-
  8. garod

    Compro tapa superior del apoya brazo, escarpines y aleron

    tengo un TOYOTA COROLLA CE113, que lo estoy queriendo reequipar, cuando compre el auto no traia ni la tapa intermedio, luego recorriendo y consultando en desarmaderos consegui el del medio, pero aun me falta el que va arriba, es decir la tapa principal, cualquier oferta seran bienvenidas...
  9. garod

    Reparación de motor 3c, toyota corolla diesel

    Buen Día necesito de comentarios de personas que, haya tenido esta experiencia, mecanicos que entiendan del tema mi situación es la siguiente, tengo un toyota corolla con motor diesel 3c, realize un viaje a buenos aires, de venida ya llegando quemo junta, cambie la junta, (nunca quedo bien)...
Arriba