Resultados de búsqueda

  1. E320

    Yamaha fz16

    Mira en Arg. hay bastantes cosas para esa moto, aqui no vi mucho, pero se puede traer tranquilameente......te paso link para ver precious.... http://listado.mercadolibre.com.ar/killa-fz16#D[A:killa-fz16,B:1] Essa killa que mostras es de metal proteje tambien,,,,,se puede hacer no es...
  2. E320

    Hablemos de motos...

    Si en las dos tiempos de antes refrigeradas a agua, no traian ventilador y la circulacion se realizaba por TERMOSIFON....propiedad del agua caliente de ocupar espacio superior y hacer que circule......
  3. E320

    Hablemos de motos...

    Si tiene dos alectroventiladores, uno para cada radiador.......
  4. E320

    Yamaha fz16

    Encontre algo que me gusto y creo es el lugar para ubicarlo,,,,,GUSTAVO MOREA, actual comentarista de ESPM moto GP amigo de anos y buenas épocas alla en LA Plata...es ingeniero mecanico....cuando estudiaba en esa época era mecanico de HONDA oficial y yo era de SUZUKI-VENTACAR la...
  5. E320

    Yamaha fz16

    Datos importantes para quien recien compra y para los que vana comprar...... COSTO.....FILTRO AIRE FILTRO ACEITE PASTILLAS FRENOS SEVICE DONDE HAY....GRACIAS
  6. E320

    Yamaha fz16

    Que Bueno che ......buen Fierro entonces.......no me defraud......
  7. E320

    Hablemos de motos...

    Hay que pregunytarle a Jose que tal ese motor porque la ciclistica es Hermosa.....muy complete parece una japo de gran endure......horqquilla invertida....frenos de doble piston.....Buena luminica.....lindas balijas parecen Fuertes.....
  8. E320

    Hablemos de motos...

    QUE ...LINDA....MOTOOO......aplauso a la industria nacional........tiene todo....que Bueno che.... PD cuanto cuesta...???
  9. E320

    2 ruedas paraguay

    QUE.....VIAJE.....ESPECTACULARRR.......muy lindo gente .....
  10. E320

    Paparazzi: edicion 2 ruedas - motos

    Este es el Fierro que te digo es superior a las Harley ......esta era de Claudio Klein.....viajo hsta Usuaia con ella sin dramas.....esto si anda eh......
  11. E320

    Motos eléctricas...primeros modelos funcionales..

    VISTES EL PODER QUE TIENEN LAS PETROLERAS......Manejan el gobierno, las automotrices, los politicos, los medios, todo....hacen lo que quieren......
  12. E320

    Motos eléctricas...primeros modelos funcionales..

    Mencione eso juan solo en referencia a que nos MIENTEN.....para beneficio de ellos....tenernos a su merced con precios y cantidad......por lo que me engancho totalmente en esta tecnologia electrica........ Me imagino...sueno....cargar esa moto toda la noche....y andar toda la semana con esa...
  13. E320

    Motos eléctricas...primeros modelos funcionales..

    Te tiro un dato el component mas importante en estos vehiculos son las BATERIAS....y vemos que estas no han tenido un desarrollo importante en relacion a todo lo demas...todavia son pesadas grandes ocupan mucho lugar, tardan en cargarse.......etc ......y como te dije antes a las grandes...
  14. E320

    Motos eléctricas...primeros modelos funcionales..

    Hablando de TESLA qe para mi son lo maximo en electricos, tienen la mayor experiencia en anos y su product es hermoso, hizo una jjointventure con MERCEDEZ BENZ,,,, para producer un MB electric que me imagino sera incredible...viendo la experiencia de los dos en cada rubro......BMW ya tiene lo...
  15. E320

    Hablemos de motos...

    Jose estube investigando y el tema es el siguiente,brembo hace un liquid especial para su circuito, estos yanquis usan Sistema brembo pero liquid de freno yanqui.....que produce una reaccion y esa sustancia gelatinosa.......vos sabes el juicio que se pueden comer si muere aguien por este...
  16. E320

    Motos eléctricas...primeros modelos funcionales..

    Y esta es la LIGTHING LS218......es la de 200 Hp imaginate la EGO tiene 136HP...y anda como vistes imaginate esta........senti mas o menos algo por el video.....
  17. E320

    Motos eléctricas...primeros modelos funcionales..

    Otra que esta muy Buena es la EGO.....cuando veas este video no vas a queer otra cosa.......fijate picando con la BMW s1000R
  18. E320

    Motos eléctricas...primeros modelos funcionales..

    Juanrpm, el tema que abordas es apasionante, no es Nuevo ya que hace muchos anos esta vigente solo que no le conviene a grandes multinacionales por lo que se hace lo possible para enfriar o dejar de lado........ En USa principalmente en la decada de los 80 ya los grandes hicieron mucho por los...
  19. E320

    Hablemos de motos...

    dj carmo.......escribio la night rod que estuve averiguando.. almenos tiene osea..Harley Davidson desarrollo el ABS en colaboración con la firma italiana Brembo, suministradora del equipo de frenos de esta moto, aparte sistemas de abs tb tiene varios extras tecnologicos... la probe y dobla...
  20. E320

    Yamaha fz16

    FZ .............Fierro de la p.....m......., serena, economica, fiable, buen valor reventa, repuestos, pinta, moda, agil, nambreee....
  21. E320

    Yamaha fzr 600

    Si nano eso te hiba a decir, el bajo kilometraje manda, la Yamaha se abrio asi que olvidate, no sabes que tiene dentro, tenes que confiar......y no confies.....la kawa esta nueva segun decis, es buen Fierro y te va dar las satisfacciones por mas tiempo antes de que le tengas que hacer...
  22. E320

    Yamaha fzr 600

    Biennn ahiii no olvides mostarle antes a JOse MotoGarage......para tu tranquilidad....
  23. E320

    Yamaha fzr 600

    Otra http://clasipar.paraguay.com/moto_kawasaki_ninja_2819363.html
  24. E320

    Yamaha fzr 600

    Otra... http://clasipar.paraguay.com/kawasaki_zx11_3696312.html
  25. E320

    Yamaha fzr 600

    Tiene razon Albert,,,,tambien tube una monterito son increiblemente nobles....indestructibles si esta Buena jamas por esa moto......que a mi criterio no supera 8-9 mill....... http://clasipar.paraguay.com/kawasaki_zr_ii_1100_3630920.html No es la misma hay una en Luque tambien voy a...
Arriba