Resultados de búsqueda

  1. Crosz

    Amigo seguís trayendo los controles a distancia para audio car taramp's ? Me interesa

    Amigo seguís trayendo los controles a distancia para audio car taramp's ? Me interesa
  2. Crosz

    Porta bicicletas!!

    Que tal amigos. Donde se pueden conseguir esas porta bicicletas? Soy de itapua. Para 2 bicicletas.
  3. Crosz

    Lavadero vs. Lavado por nosotros

    Esta bueno el detergente Revigal. yo lo uso hace mas de 4 anhos. Recomendado amigos..
  4. Crosz

    Que vehiculo me recomiendan entre stos?

    Ola amigos, qiero comprar un montero para la familia y qeria sus opiniones sobre stos modelos, cual me conviene comprar. En cuanto a economia, repuesto, si se consigue o no, si qtal sale mejor tambie.. Tampoco qiero comprar un cancer. Estaba mirando entre un Santa Fe 2008, un Tucson 2010 y un...
  5. Crosz

    Vendo perfumes.

    colectivo pasa por Carmen nomas, no pasa x ak. TRansruta o San Ignacio lo q viene x ak.
  6. Crosz

    Vendo perfumes.

    y por encomiendo por colectivo o por alguna transportadora. Transruta o transportadora san ignacio
  7. Crosz

    Vendo perfumes.

    y con envio asta Itapua amigo.?
  8. Crosz

    Vendo perfumes.

    Calvin Klein Eternity for men 100 ml a cuanto.?
  9. Crosz

    Vendo perfumes.

    calvin klein cuanto sta amigo?
  10. Crosz

    Valvula de alivio

    st es el motor del ford fiesta 2004 turbo al q le qiero poner valvula d alivio si se puede.
  11. Crosz

    Valvula de alivio

    Algun mecanico en encar q aga ste trabajo.?
  12. Crosz

    Valvula de alivio

    le pregunte a un mecanico y me dijo q tiene q ser intercooler para podr instalarle.
  13. Crosz

    Valvula de alivio

    Le irian a un FOrd Fiesta 2004 Turbo..? la valvula de alivio.. tiene q ser interculer.?
  14. Crosz

    Toyota corolla runx 2002 (kzerox)

    estan buenisimas, muy buen trabajo isiste con el Runx..
  15. Crosz

    Toyota corolla runx 2002 (kzerox)

    esta espetacular tu vehiculo amigo.. donde se consiguen o quien vende las lupas con angel.?
  16. Crosz

    Qtal Vladimir.. vos soles traer todo tipo de cosas por pedido..?? stoy interesado

    Qtal Vladimir.. vos soles traer todo tipo de cosas por pedido..?? stoy interesado
  17. Crosz

    Ventas de faros!!! con angel y leds!

    Amigo tenes todavia los faros para el Ford Fiesta.?
  18. Crosz

    Nogal en el tablero

    Muy buen trabajo. se podría fabricarle para los bordes de las rendija del aire acondicionado.? para una Nissan Datsun tipo terrano.
  19. Crosz

    Faros universales con expansor (lupa)

    Igualmente estan muy buenos amigo...
  20. Crosz

    Me atropelló una bici (grabado en video)

    Gracias men.. cada loco que ay para filmarle jeje..
  21. Crosz

    Me atropelló una bici (grabado en video)

    que bueno esta la camara amigos, nadie no tiene a la venta en el foro.? es que soy del interior
  22. Crosz

    Faros universales con expansor (lupa)

    consegui pue men para nosotros..
  23. Crosz

    Bmw 320d (diesel mecanico) año 2000

    Es un lujo tu vehiculo amigo.. suerte en la venta
Arriba