Resultados de búsqueda

  1. PKRMN

    Hago llantas steelies de todos los tamaños

    up!!!:) . hola amigo quiero un presupuesto de 4 llantas 4x100 para mis cubiertas 14/ 195/ 60 de cuantas pulgadas me recomendas? gracias ! es para un duet...
  2. PKRMN

    Paparazzi: Edicion Choques!

    parece que clasificando queria pasar frente al aratiri:confused:
  3. PKRMN

    Paparazzi: Edicion Choques!

    no emtendes luis, vos sos el camioncito;)
  4. PKRMN

    el duet de calle....

    lapa me putea cuando los perros le farrean kkkkkkkk
  5. PKRMN

    el duet de calle....

    siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ya sali del closet kkkkkkkkkkkkk hola motoresssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. PKRMN

    Paparazzi: Edicion Choques!

    hija de puta!!! nadie ayuda!!! kore!! que mal estamos los paraguayos!! el auto negro ni bollo! que plaga!! todos pasan y miran y se abren, que feo. que mal que mal. yo al toque me tiro del auto y veo que carajos puedo hacer para ayudar... lamentable
  7. PKRMN

    Paparazzi: Edicion Choques!

    hija de mil... kore cada vez estoy mas seguro, que lo que escribis es tu face se cumple... kore, la gente llama inconcientemente, y eso le sucede al toque... cada vez pienso mas que el face es diabolico, es como la ouija. boludeas y boludeas... despues te pasa la cuenta... muchos de van a reir...
  8. PKRMN

    el duet de calle....

  9. PKRMN

    Tema Oficial del Team Micro Machines

    contrariooooooooooo!!!!!!!!:p
  10. PKRMN

    Tema Oficial del Team Micro Machines

    compro honda civic en buen estado... :rolleyes:
  11. PKRMN

    Tema Oficial del Team Micro Machines

    hola soy preso:rolleyes: besos a todos... los quiero muchote muack! :cool: si necesitan dinero avisen nomas:D
  12. PKRMN

    Debe ir Preso !!!

    PRE_SO :D
  13. PKRMN

    Será..? la policía nacional se esta preparando también para el tcr2012

    team tranzada!!! van a ver algunos que van a caer y otros hijos de cale que van a ser intocables!!! jajajaja que show va a ser este rally!!!
  14. PKRMN

    Toyota corona 77

    buena esa pibe!!! un gran desafio tenes loco!!! fuerza man con el proyectazo!!!:)
  15. PKRMN

    Dinamometros

    el bollo de la alemana no se hace con crema jajajajajjaa:eek: grande juice!:D
  16. PKRMN

    Proyecto honda civic hatchback eg6 subbass

    una sugerencia loca cuando termines el carro.... ponele un plotter en las puertas de taxi radio asuncion y paseate por palma jajajaja y sobre el techo el cartelito jajaja solo para inchar man!! jajaja... de la san puta el CIVIC LUCHO... VOS SOS TODO UN SEÑOR EN ESTAS CUESTIONES TUNINGSTICAS:cool:
  17. PKRMN

    Proyecto honda civic hatchback eg6 subbass

    asi da gusto tener un proyecto y despues salir a caminar con lapa en la avenida con el golden :rolleyes:
  18. PKRMN

    Debe ir Preso !!!

    normal es el uso de la banquina en dias de verano jajaja y despues de los feriados largos jaja
  19. PKRMN

    Debe ir Preso !!!

    GOL STAR WARS!:D
  20. PKRMN

    Proyecto storia 2001

    subi pues algunas fotos del duet man!:)
  21. PKRMN

    Proyecto honda civic hatchback eg6 subbass

    shiuuuussss!!! pinta pues el HONDA y despues te cuento jaja
  22. PKRMN

    Debe ir Preso !!!

    el chofer debe ir preso
  23. PKRMN

    Proyecto honda civic hatchback eg6 subbass

    solomirando :rolleyes:
  24. PKRMN

    Bmw z3 roadster by gui-car...

    jajajaja te incho por lo que te dijo corven nomas pibe!!! legalmente pega tener un auto unico, ani mba'e los perros te dicen: nde la vez pasada te vi tal parte y no eras vos sino uno igual al tuyo:oops:
  25. PKRMN

    Historia, origenes y anecdotas del transchaco rally - paraguay

    gracias jose... siiiii el famoso corcelito.... que epocas las de antes... nunca me olvido en todos los rallys que fue con mi viejo..
Arriba