Resultados de búsqueda

  1. R

    Taller recomendado? Isuzu D-Max

    La Dmax tiene mecánica sencilla, cualquier mecánico especializado en marcas japonesas te puede arreglar, los repuestos a parte de Automotor y Pluskar, sule tener Distrimotor
  2. R

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    Yo tengo una 2014 automática y en el manual dice que debe ser el Diésel premiun, además hice la misma pregunta al Jefe de taller de Automotor y me dijo que solo Diésel premiun se le debe cargar
  3. R

    Tipo de diesel para Isuzu Dmax

    Nooooo, vas a matar tu bomba con Diésel común, las Dmax 2013 en adelante, al menos la que no son las standar, solo Diésel Premiun soporta
  4. R

    Isuzu Dmax 2011

    Yo tengo una 2014 y es medio delicado conforme al combustible, nunca le cargue diesel inferior al premiun, pero se siente gran diferencia cuando le cargo de Shell, mucho mejor andar que cuando cargo Mbarete de Petropar, le vuelve más patuda
  5. R

    Estado de motor tucson

    Cuál es el aceite motor recomendado para la hyundai tucson crdi año 2009?
  6. R

    Nissan frontier 2.5 4x4 turbo diesel intercooler mexicana

    Buenas!!! que opinion tienen de esa camioneta? es 2008 de cuevas hermanos. es Common rail, solo diesel podium le va
  7. R

    Aire acondicionado.. que taller recomiendan?

    Y la válvula supuestamente esta entre 450 y 600 miles para un compresor de mercedes c220 wb203 y a eso hay que sumar que le va hacer limpieza de tuberías carga de gas cambiar filtro, todo eso por 350 mil aparte de la válvula
  8. R

    Aire acondicionado.. que taller recomiendan?

    Hola qtal!! hoy fui a un taller de AA y me dijo que tengo que cambiar la válvula expansora del compresor xq no agarra y hace que a veces enfríe y otras no
  9. R

    Problema con aire acondicionado

    Puede ser tu compresor que ya empieza a joder, por que si de entrada enfría no es problema de gas
  10. R

    Consumo m. benz c230 2007 w203

    Qir tal Giovanni! Como hiciste para descarbonizar tu c220 cdi? Yo ahora tengo el mismo problema y ya cambie el caudalimetro pero tira mucho humo negro cuando ascelero mi C220 cdi wb203
  11. R

    Aparente problema del ezs mercedes benz c200 kompressor modelo w203

    el unico problema es el bloqueo y desbloqueo a distancia de las puertas, estando cerca no hay problemas, arranque y todo lo demas sin problemas
  12. R

    Aparente problema del ezs mercedes benz c200 kompressor modelo w203

    El EZS se repara? el problema que tengo es que falla al bloquear y desbloquear las puertas, despues todo bien tengo un C220 cdi wb203
  13. R

    Mercedes benz caja automática modo w o modo s?

    Y en C es mas patudo el auto, al igual a lo que seria el mio en W?
  14. R

    Mercedes benz caja automática modo w o modo s?

    ahh, gracias voy a tener en cuenta, en modo w es patudo el auto y en s parece naftero, vuela pero consume mas.
  15. R

    Mercedes benz caja automática modo w o modo s?

    Buenas tardes, tengo un mercedes benz C 220 cdi año 2001, automático y tengo una duda, utilizar en ciudad con la caja automática en modo W o en modo S?, en modo W es notable que consume menos pero es mas pesado el auto, todo lo contrario en modo S, es más ligero pero consume mas
  16. R

    Verdadero consumo de sus vehículos

    A mi me tiro ese consumo usando nafta 92 Especial Aditivada de Petrobras, usando aire x momentos
  17. R

    Verdadero consumo de sus vehículos

    Toyota Corolla 1.5 4WD 2003 Automatico 11 lts/ 100 km. en cuidad usando aire en 1, a veces, 7.5 lts / 100 km. en ruta, comprobado.
  18. R

    Kia picanto 2012

    segun el vendedor, el mecanico seria de 7lts/ 100km y si es automatico mas
  19. R

    Kia picanto 2012

    el vendedor de garden me dijo que recomienda no cargarle flex al picanto, solo nafta super para arriba, el flex en paraguay es muy feo y descompone en poco tiempo la bomba
  20. R

    Corolla/g/1.5/4x4/2002/viachile consumo de combustible exagerado

    Que tal Steffen! tu Allex es automatico o mecanico? y cual es el metodo mas preciso para calcular el consumo?
  21. R

    Corolla/g/1.5/4x4/2002/viachile consumo de combustible exagerado

    ahh, yo tengo un new corolla 2003, automatico 4x4 naftero, un amigo tiene el suzuki swift de chile tambien 4x4 1.5 y le quito el cardan y el auto tiene mas salida, es menos patudo y le bajo su consumo de combustible y usa tranquilamente el auto, queria saber tu experiencia por ahi si algun dia...
  22. R

    Corolla/g/1.5/4x4/2002/viachile consumo de combustible exagerado

    Que tal Matias! que experiencia tenes desactivando el 4x4 de un auto que viene asi de fabrica? que consecuencias deja al auto?
  23. R

    Auto 4x4 via chile

    Purete!!!
  24. R

    Auto 4x4 via chile

    No quiero transformar, me gustaria saber mas nomas
  25. R

    Auto 4x4 via chile

    fabioruso, me gustaria saber cuanto consume segun tu experiencia o alguien que sabe, el corolla 4x4? automatico 2003, me gustaria saber de los que tienen un auto similar
Arriba