Resultados de búsqueda

  1. carlink

    Consulta vitz 2007

    Buenas, una consulta muy sencilla, pero como no tengo para ver en otro lado pregunto por aca.. Alguien que conozca o tenga Vitz 2005 para arriba, tiene palanca o boton o no se como se le llama por dentro para abrir la puerta de atras? Yo tengo un 2007 y no tiene aparentemente.. gracias..
  2. carlink

    Mejor taller de cambio de volante recomendado??

    talleres para cambio de volante hoy en dia??
  3. carlink

    Mejor taller de cambio de volante recomendado??

    talleres para cambio de volante hoy en dia?? los recomendados ??
  4. carlink

    buenas.. necesito su asesoramiento..

    buenas.. necesito su asesoramiento..
  5. carlink

    Que opinan, alguien ya negocio con tradecar.com.py

    que tal, necesito su asesoramiento @TRADECAR.COM.P
  6. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    buenas, alguien puede pasarme el nro del Sr. Carlos Azcona por favor..
  7. carlink

    Como llegaron a motores.com.py

    gracias al post de experiencias de compras con SBT.. me fue de mucha ayuda, gracias..
  8. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    y a nombre de un importador se tuvo que meter el vehiculo.. pero para suerte tuya y de la mayoria de nosotros te comento que ya se libero ese tema man, cualquier persona ahora puede meter vehiculos de mas de 10 años de antiguedad..
  9. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    0985-362075 el de su sra, ninfa, 0982-683858
  10. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    que buena onda! por cuanto me vendes?? 630 dls
  11. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    Espectacular el trabajo del Sr. Azcona.. en una semana de llegado a Iquique ya me llego a Asuncion.. Ya esta en en taller para cambio de volante.. llegan los carros de SBT, valio la pena el riesgo.. Lo que no vino es el logo frontal de RS que ya es detalle.. En Aduanas En el taller...
  12. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    si asi mismo.. una importadora que tenga el permiso, el recurso de amparo..
  13. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    asi mismo.. en mi caso el vehiculo esta consignado al señor Azcona, pero a mi nombre.. en la BL figura asi.. de paso les comento que tambien me arriesgue y estoy en la espera, salio este fin de semana el Barco Tokyo Car, y llega aproximadamente 26 agosto a Iquique.. estamos en la dulce espera...
  14. carlink

    buenas tardes amigo.. me gustaria que me pases presupuesto para cambio de volante para un Vitz...

    buenas tardes amigo.. me gustaria que me pases presupuesto para cambio de volante para un Vitz RS 2000 automatico naftero 1.3 cc, gracias..
  15. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    yo tengo entendido que es asi.. una consulta, que garantia le da este consignatario sea el que sea.. algun papel, contrato o algo por el estilo??
  16. carlink

    Compra de vehículos de sbt japan, experiencias?

    buenas.. gracias a este post pude despejar muchas dudas.. tire mi oferta en la pagina y en seguida se comunicaron conmigo.. ahora lo que me toca hacer es conseguir un buen consignatario.. alguien me puede pasar datos para contactar con este sr Azcona?? o alguien que me pueda ayudar.. mi...
  17. carlink

    Gps para android con mapas de paraguay 2013

    pero no tiene para buscar direcciones con numeraciones asi como en el garmin para nokia?
  18. carlink

    Uso Correcto de la Caja Automatica

    que tal una consulta, disculpen la ignorancia, cuando por ejemplo voy por ahi en D y me encuentro con una bajada, siempre lo coloco en N "Para ahorrar combustible", pero por ahi me estuvieron diciendo que eso de poner en N mientras esta en movimiento el vehiculo puede gastar los frenos o algo...
  19. carlink

    GPS para Android con mapas de Paraguay

    en el garmin, pones la direccion que queres buscar y te lanza la ruta por la cual debes ir.. en el navitel no ai un buen listado de calles vd? no da esa funcion o a mi no me sale nomas??
  20. carlink

    GPS para Android con mapas de Paraguay

    gracias a los que aportaron, excelente colaboracion.. esta mal que facture un poco con esto?? jaja
  21. carlink

    GPS para Android con mapas de Paraguay

    como hago para buscar un destino si no me deja ponerle paraguay en pais y en ciudad menos..
  22. carlink

    GPS para Android con mapas de Paraguay

    me baje el de mapear de la pag oficial el 9.5 p/ navitel y no me funca, el soft si pero los mapas no.. ahora estoy por probar este de 25 mb que alzaron..
Arriba