Resultados de búsqueda

  1. EspectroSound

    Agresive punch 4.0

    Perdon por el color. No me percate. Los datos son de la pagina de Club Audio Argentina.
  2. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Ese es el equipo Agus. Son Mega Bass con cara de Selenium made in los perros!.
  3. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Ok. Entonces de Sobra 2 MTX de 250WRMS. Despues tenes que pasarme tu cel. Te debo un obsequio por tanta ayuda ja jaaa. Una Kit de Herramienta nunca esta de mas en la casa!.
  4. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Tambien vi en Senki los Rockford Fosgate Alto Falante 15´´ P1S4-15 4ohm 250WRMS. ACLARO alto Falante ambos no Sub. http://www.senkielectronica.com/produtos.php?action=det&id=3266
  5. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Agus te molesto. Que tal sonarían estos MTX con el Buster 3600GL MTX Alto Falante 15 Pol. RT15-04 250WRMS o MTX Alto Falante 15 Pol. TR-5515-04 400WRMS http://www.senkielectronica.com/produtos.php?action=det&id=3170
  6. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Entiendo. Bueno, agradezco el aporte Agus. Sos un maestro. Un Abrazo
  7. EspectroSound

    Agresive punch 4.0

    4 ohms - 1700 watts/1 canal a 12.5v 2 ohms - 2600 watts/1 canal a 12.5v 1 ohm - 4000 watts/1 canal a 12.5v 0,5 OHMS 7000W RMS/ 1 CANAL a 12.5v 0,5 ohms 8000w RMS / 1 CANAL a 13,8V Consumo máximo:a 4 ohms 140A consumo a 0,5 OHM em torno de 450A
  8. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Si me di cuenta. Probe, aparte que podes ecualizar excelente en Dance por ejemplo y al escuchar otro ritmo de musica varia totalmente.
  9. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Un detalle mas. Mi vehiculo es un VW Parati 1.8 A.C por lo que trae Alternador de 90 Amp. El equipo tiene Pionner AVH-2450BT Amplificador Explosound 1.600Watts Amplificador Buster 3.600Watts GL La Bateria actual es de la Marca Cral 90 Amp. Me quedo sin Bateria en menos de 40 min al escuchar a...
  10. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Agus instale el Buster 3600GL. Mejoro Bastante con este amplificador. Me quede con una duda, ya que el manual no detalla muchas Caracteristicas. En el amplificador indican los selectores lo Siguiente. LP - HP - Full. Corregime si estoy equivocado. LP Low Pass - HP High Pass y Full. Ahora al...
  11. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Bien Agus. Si, la verdad que no utilizo para competencia. Es a nivel amateur. El Buster que me aconsejaste justamente lo vi instalado en otro auto con estos parlantones. Sigo tu consejo. Gracias Agus.
  12. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Agus y AJGA, que modulo me recomiendan para dos Mega Bass 15" 300rms 8 ohms. Solo eso quiero conectar por el modulo. Las Cornetas y Tweeters ya los tengo por otro ampli. Esta pregunta ya te la hice Agus. Me recomendaste los amplificadores de dos salidas, pero no los estoy consiguiendo en plaza...
  13. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Agus y Ajga. Excelente. Me quitaron de la duda. Gracias por el aporte. La verdad que me calente por el tema de que tenía dos Pionners Champion dentro del auto y era una bomba. Los cambie por los parlanton de Cono seco y si bien suena fuerte afuera, el bajo ni para comparar ya con subwoofer...
  14. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Los tengo en salida normal y no en subwoofer, ya que dicen que los parlantones no suenan bien en salida de subwoofer. Alguien experimento conectarlos de esa manera?.
  15. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Agus como andamos. Se que la salida subwoofer envia solo esa frecuencia. La pregunta es. Que tal suenan los parlanton de 8ohm en esa salida?. Mejora el bajo. Porque los parlantom los tengo conectados al modulo en modo LPF y no a full. Solo para bajo.
  16. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Agus, tenes experiencia de alguien que haya probado los Parlantones en la salida de Sobwoofer?. Que tal suenan?. Se que no son para eso.
  17. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Excelente. Gracias Agus
  18. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    La pregunta va mas que nada, porque me interesa saber, ya que estoy cambiando un Autoradio Pionner DEH-790BT por un AVH-2450BT con pantalla y reproductor de DVD. Es el de la imagen de mi perfil.
  19. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Agus que manejas de Informacion respecto a los Autoradios Pionner?. En las Herramientas que vendemos, tenemos categorizadas por numeros que anteponen al modelo. Ejemplo 1-2-3 Hogar/4-5-6 Semi Profesional/ 7-8 Profesional / 9-10 Industrial. Fijandome en los modelos de Pionner a medida que los...
  20. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Asi es Agus. Instale hoy el B52 ZUL 800W - 400RMS. La verdad que no dio mucha diferencia respecto al Roadstar V12, asi que deje como estaba el equipo anteriormente. El amplificador B52 lo tengo vendido para dos Pionner 6x9 de 400w. En cuanto a la instalacion de las cornetas, segui tu consejo. El...
  21. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    En cuanto a los Tweeter y Cornetas gracias por la Info. Voy a modificar mi instalación. Estoy de acuerdo en separar los Tweeter de las Cornetas por canal. Esto permite graduar individualmente ambos. Somos tocayos me parece, me llamo Joel Augusto. mi msn es [email protected], a las ordenes...
  22. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    Que tal Agus?. Lastima realmente lo del amplificador. Encima habían 12 vendedores y nadie mierda entendia nada en ese local. El unico que maneja bien los productos es el Gerente y no se encontraba en el local. Hable con el ya despues por telefono. Pero hoy vamos a probar el que traje y te...
  23. EspectroSound

    Consulta a entendidos

    Un Amplificador de 2000W PMPO de 4 Canales que entregue 75Watts RMS de sobra para los parlantes que tenes.
  24. EspectroSound

    Calculos a tener en cuenta

    La otra consulta. Tengo un Explosound de 1.600Watts para los Tweeter y Cornetas. Canal 1 y 2 en Briget muevo dos Super Tweter. Canal 3 y 4 en Briget muevo dos Driver Mega Bass. El tema es que compre ahora 4 Drivers Roadstar de 80w RMS cada uno. Puedo colocar los 4 en paralelo y instalar en el...
Arriba