Resultados de búsqueda

  1. Halcon Vigia

    Tablero yamazuki nitro

    Buenos dias, quisiera saber donde puedo conseguir tablero para Yamazuki nitro por favor año 2007, desde ya muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. Halcon Vigia

    Robo nissan ti ida 2005

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2011212195575893&id=100000613958116
  3. Halcon Vigia

    Vendo, motor mercedes benz 2.5

    Buenos Dias, Vendo Motor mercedez Benz 2.5 sin turbo 4 cilindros caja 4ta. y alguno que otro repuestos o accesorios que tenga y les sirva...tambien tengo 4 llantas para mercedes
  4. Halcon Vigia

    Vendo 2 reflectores

    Vendo 2 Reflectores de 1000, no son Hellas pero alumbran de la gran siete Gs. 250.000 conversable...
  5. Halcon Vigia

    Vendo nissan terrano pr50

    Vendo mi Nissan Terrano PR50 año 95, motor y caja en muy buen estado, batería nueva, mantenimiento de bomba de combustible, admision, intercooler hace 1 año con Diego Lesgar de la pagina, detalles de dirección hidráulica, y cardan corto, falta reparar su cruceta, le había quitado por hacer mucho...
  6. Halcon Vigia

    Vendo amplificador

    Vendo amplificador seminuevo de 2000, 4 canales de salida, marca powerpack... Tiren sus ofertas
  7. Halcon Vigia

    Vendo buffer de 12 con amplificador de 2000

    Pequeña cajita con buffer de 12" marca pioner, con amplificador de 2000 powerpack Precio Gs. 550.000
  8. Halcon Vigia

    Consulta: invertir en paraguay

    Bueno, esta consulta va para el público en general; Si tuvieran 100millones de Guaranies en que invertirían en Paraguay para que te reditue enseguida. Montar algún negocio, cual sería la más conveniente? - Gastronomía, - Bodegas, pero estos dos son muy esclavizantes. - Gomeria, - Cambio de...
  9. Halcon Vigia

    Ayuda con señaleros

    Bueno amigos, quisiera consultarles a los entendidos, vez pasada mande lavar mi camioneta Nissan Terrano Pr50 en el lavadero y a partir de ahi los señaleros y luz de stop empezaron a macanear, a veces se prendia y a veces no. Pero ahora ya murio y no se cual es el problema ya le revise todo los...
  10. Halcon Vigia

    Primer arranque de la mañana de la nissan terrano pr50

    Que tal amigos necesito ayuda por favor con esto: Tengo una Terrano PR50 Año 96.- A la mañana al arrancar tengo problemas con el mismo, le coloco con el sebador y arranca y luego para nuevamente, solo si le acelero el arranca pero humea blanco como si tuviera agua, eso hace como 10 a 15 seg. por...
  11. Halcon Vigia

    Toyota gran via ayuda

    Una ayuda por favor para los conocedores de vehiculos, Mi cuñado esta por comprar un Toyota Gran Via, el famoso 0 uso en Paraguay, la camioneta esta muy bien, enterita, tren delantero, motor, caja todo, lo único que me preocupa, es que dice 226.000 Km, eso esta bien? a los cuantos km. necesita...
Arriba