Resultados de búsqueda

  1. Halcon Vigia

    Tablero yamazuki nitro

    Buenos dias, quisiera saber donde puedo conseguir tablero para Yamazuki nitro por favor año 2007, desde ya muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. Halcon Vigia

    Picanto o soluto para empezar a trabajar de uber

    Estaba interesante el post, hasta que desviaron completamente...haber si redireccionamos...pregunto el chevrolet sonic 2013 que tal sale como para uber alguien sabe...alguien tuvo o tiene? o el prisma?
  3. Halcon Vigia

    Ayuda, mucha vibracion vitz 2005

    Buenos días que tal, julito llegaste a solucionar el problema de la vibración y cual fue el problema. ..tengo el mismo inconveniente con mi auto new vitz
  4. Halcon Vigia

    Robo nissan ti ida 2005

    Buenos días, el jueves pasado se me ha robado mi vehículo en la esquina del trabajo...con el mio ya van 4 los vehículos robados en el mismo lugar y de compañeros de trabajo...es en el Barrio Vista Alegre de Asunción...no tengo el vídeo en mi cel...para alzar acá, tengo en el facebook y no se...
  5. Halcon Vigia

    Robo nissan ti ida 2005

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2011212195575893&id=100000613958116
  6. Halcon Vigia

    Proyecto pickup chevy 1954(boca de bagre)

    Que hermoso proyecto, y que paciencia, fuerza papa..un Up
  7. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Gracias amigo voy a llamar
  8. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Alguien que sepa donde puedo mandar arreglar la computadora de mi PR50 año 95, por favor me avisa...o que tenga para la venta una usada a buen precio...gracias
  9. Halcon Vigia

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Buenos Dias, les cuento mi experiencia, esta vez fui solo con la familia (anteriormente íbamos entre dos o tres familias), salimos el 11/01 a las 01:00 de Villa Elisa y de foz a las 07:00 (10 min. tardamos haciendo el papeleo) creo que tuvimos suerte, la idea era quedarnos en Guarapuaba y seguir...
  10. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    PR50 una maquina...yo la tengo hace 5 años...
  11. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Muchas gracias
  12. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Buenos Dias, alguien podria facilitarme el numero de celular de Diego Lesgar por favor si tiene...gracias
  13. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Lambare barrio Valle Apu a...
  14. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Asi mismo, si alguien tiene algun contacto que haga eso a domicilio me pueden avisar por favor...gracias
  15. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Asi mismo, no arranca, ya me reviso un electrisista, y no le encontro falla, y me recomendo que mande escanear...
  16. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Buenas alguien que pueda hacer Diagnostico (escaneo) para mi camioneta Nissan PR50?
  17. Halcon Vigia

    Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

    Alguien que haga escaneo de vehiculos a domicilio? es para una Terrano pr50 año 95 , el de la foto de perfil
  18. Halcon Vigia

    Filtro de aire acondicionado chilere

    Yo hasta ahora sigo buscando el compresor de aire para la camioneta, mas arriba lei que alguien dijo que los chinokas salen por los 800mil de ultima creo que voy a tirarme por eso...
  19. Halcon Vigia

    Mercedes benz c220 cdi 2006 - problemas de inyectores segun los 10 o 20 mecanicos

    Lei todo el Post, que pucha con esta experiencia, me quedo con mi terrano...Meu Deus
  20. Halcon Vigia

    Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

    Una consulta, es cierto que si llevas un menor de edad y que van padre y madre igual necesitan el certificado del permiso de menor, la ultima vez que fui fue en 2012 y no necesitaba cuando eso aún...pero un amigo me dijo que ahora exigen eso...
  21. Halcon Vigia

    Nissan terrano pr50, rr50, regulus, etc

    Se la ve bien enterita aún, si motor y caja estan bien, espectacular...si tiene detalles ya podes ir pidiendo rebajas para luego ponerlas a punto...
Arriba