Resultados de búsqueda

  1. Blas Rodriguez

    Comando en volante kia picanto 2012

    Pudiste instalar el mando al volante a tu Picanto.? Tambien estoy interesado de integrar el grupo.. 0961729730 gracias
  2. Blas Rodriguez

    Hola juan.. Como estas?? Quiero consultarte algunas cosas acerca de tu picanto.. No tuviste...

    Hola juan.. Como estas?? Quiero consultarte algunas cosas acerca de tu picanto.. No tuviste problemas con tus llantas?? Es que quiero comprar las cubiertas 195/50 15.. Pero tengo miedo de que toquen o que roce en los giros.. Que me podes decir??
  3. Blas Rodriguez

    cubiertas LING LONG

    Uff.. y una medida cercana a esa.??
  4. Blas Rodriguez

    cubiertas LING LONG

    175/55r15 cuando saldria.? Ling long
  5. Blas Rodriguez

    [Primer Proyecto] Kia rio 2010

    Que lindo esta tu Rio Man.. En que lugar le mandaste poner los focos led y las tiras led.???
  6. Blas Rodriguez

    Problema mitsubishi montero

    No se si trae eso.. pero lo raro es que al poner en 4x4 no me hace ni un ruido..
  7. Blas Rodriguez

    Problema mitsubishi montero

    Nop.. eso no.. pero no creo que sea ahi el problema
  8. Blas Rodriguez

    Problema mitsubishi montero

    Ya le había cambiado los bujes traseros anteriormente.. ese no es le problema.. el tena es que el ruido me hace solo en caliente..
  9. Blas Rodriguez

    Problema mitsubishi montero

    Hola, tengo una Montero 2 puertas modelo 95, al meter primera velocidad y salir de 0, suena un clack, clack atras, mande revisar los paliers, el diferencial y según mi mecánico todo esta bien, necesito ayuda, el ruido me lo hace siempre en primera al salir y retener es decir mantener en segunda...
  10. Blas Rodriguez

    Loco.. que tal pio la Salio a tu hermano la Colt 2003.?? con el tema de repuestos.. andar.. y...

    Loco.. que tal pio la Salio a tu hermano la Colt 2003.?? con el tema de repuestos.. andar.. y demas??
  11. Blas Rodriguez

    cubiertas LING LONG

    Viejo.. Estoy interesado en 265/70R15 R-620 LING LONG..
  12. Blas Rodriguez

    Vendo cubiertas de la marca ling long,aderenza,goodride,rotalla nuevas

    Mario.. estoy interesado en las 265/70 r15 .. pasame la marca y el precio.. gracias..
Arriba