Resultados de búsqueda

  1. chila01

    Ayuda!!..problema raro con distribuidor!!

    como empezo tu problema @patoss86
  2. chila01

    Honda crx 88" el negrito

    bien ahi el negrito!!se porto..
  3. chila01

    Ayuda!!..problema raro con distribuidor!!

    manual mecanico?? claro que me sirve bro.. motor d16a9 seria..japones el civic.. no yanquee..
  4. chila01

    Ayuda!!..problema raro con distribuidor!!

    no amigo.. estoy pensando en probar con la pistola de punto para ver si con eso no se vuelve a su lugar..
  5. chila01

    Mi mazda rx7 1987

    gran puta!!que laburo!!siguiendo
  6. chila01

    Ayuda!!..problema raro con distribuidor!!

    esta luego asi :D.. pero la idea no es que ande asi :(..sino como tiene que ser :cool:..
  7. chila01

    Ayuda!!..problema raro con distribuidor!!

    nose si el distribuidor vino con alguna falla o es algun problema del punto..
  8. chila01

    Ayuda!!..problema raro con distribuidor!!

    No..yo se eso de que hay varios codigos de distribuidores para cada motor.. en este caso se compro el mismo codigo del distribuidor del auto.. osea que si comparo ese con el mio son totalmente iguales..por eso me es raro..aparte que cuando probamos con mi auto su distribuidor arranco sin ningun...
  9. chila01

    Ayuda!!..problema raro con distribuidor!!

    bueno..el tema es el sgte.. tengo un honda civic 92..1.6.. la cuestion es que una persona que tiene un auto igual al mio tuvo problemas de bobina....bien al final decidio comprar un distribuidor nuevo de USA.. con bobina y todo nuevo.. perfecto hasta ahi.. al cambiarlo por lo visto hizo algo mal...
  10. chila01

    Honda civic hatchback!

    bien ahi fer!!up para el eg6!!
  11. chila01

    Primer auto con presupuesto de 20 millones

    yo tengo un nissan sunny 2004 que es de mi vieja,, esta a la venta.. 17 pide.. todo funcionando y en regla..
  12. chila01

    Civic EG6 Hatchback RED

    este topic no tenes que usar mas chiche..crea otro y empeza de nuevo..podes usar algunas fotos para el proceso..
  13. chila01

    Honda civic ef 1989

    siguiendo!!que lindo esta quedando..
  14. chila01

    Paparazzi: Edicion Choques!

    no papa.. el honda de la foto es.. 1.6 16v inyeccion electronica..
  15. chila01

    Paparazzi: Edicion Choques!

    y porque yo puedo sacar tranquilamente la bateria cuando arranco el motor y todo funciona correctamente por un buen tiempo.. me da tiempo para sacar la bateria y volver a colocar tranquilamente otra..comprobado ya eso..un amigo una vez en las picadas tuvo problemas con su alternador.. entonces...
  16. chila01

    Diferencias entre un fiat punto y un fiat palio los dos modelos 2010 o menos y con motor 1400cc

    creo que el punto ha de ser mas comodo que el palio.. pero seguro tmb chupa mas al ser mas grande la carroceria que el palio..tmb ha de ser mas caro los accesorios para el punto.. por eso seguro los perros dan mas barato..el palio ha de ser mas simple..mas economico y seguro raja un poco...
  17. chila01

    Recalento.. no se que puede ser

    ponele termostato.. eso no es caro.. y es muy importante.. y si podes manda a limpiar las celdas del radiador.. yo pague 200 la limpieza del radiador.. las celdas todo con refrigerante nuevo incluido.. capaz el tuyo al ser camioenta sea un poco mas caro pero ni empedo 1500..en sistesis...
  18. chila01

    ¿por qué lo que es tan barato el suzuki baleno?

    la vd que no..porque el esta comprando para su uso no para volver a vender..entonces la reventa no tiene nada que ver..
  19. chila01

    Daewoo cielo glx

    pegaria ver que tiempo hace el auto..o por zv(autopista) tmb pegaria verle..
  20. chila01

    Daewoo cielo glx

    lindo el cielo..que tal el motor?? dohc 16v es..un amigo tenia uno me acuerdo igual al tuyo y rajaba lindo el auto.. pegaria que lo pruebes en el autodromo para ver que tiempo hace..no sabes cuantos hp tiene el motor?
  21. chila01

    Honda civic eg4 1993

    bien ahi fer!!
  22. chila01

    ¿por qué lo que es tan barato el suzuki baleno?

    un amigo tenia uno en mi epoca de cgio.. la vd que para mi tmb me parece un buen auto.. pero segun lei en alguno otro topic de motores.. decian que era cancer el tema del tren delantero.. y que supuestamente era muy caro arreglar eso porque venia todo entero.. no por partes.. algo asi.. pero la...
  23. chila01

    ¿cuál es la diferencia en 10w-40 aceite de coches y 5w-30 aceite?

    si por eso.. le suelo llegar a 7200.. y si normalmente le suelo meter en las picadas.. por eso nomas digo.. osea me dieron esa recomendacion.. por eso pregunto tmb..
Arriba