Resultados de búsqueda

  1. El-Samu

    2 ruedas paraguay

    Espectacular el desafio!! Como les habia sugerido, seria lindo abrir un canal de youtube del desafio, incluso blog del mismo, donde podemos ir siguiendo paso a paso. con link de gps tracking. hare lo posible para ir a despedirlos ese dia. PD: subi pues fotos de los preparativos de las...
  2. El-Samu

    Esta es mi moto

    Buenisimo norber! tira fotos de noche a ver quetal iluminan! CJ5 seguro te tira la precisa de como y que tener en cuenta para graduarlos. el pues ya tiene doctorado en iluminacion !!! @CJ5
  3. El-Samu

    Honda gl400 wing 1986 - cafe racer

    Que Grande!! Fuerza que ya queremos verla cafetear!!
  4. El-Samu

    Mi moto, mi pasion.. presentacion extra-oficial!

    cierto Gus!! me olvide que te compraste la Virago!! che ya tiene pio post? que grande porfin otro Viraguero caramba!!!
  5. El-Samu

    Mi moto, mi pasion.. presentacion extra-oficial!

    En un Marzo alla por el 2013 veiamos partir a la Virago ... En el Marzo del actual 2016 volvia a mis manos nuevamente!!! Asi que tenemos para rato en esta Historia de Amor .. Actualmente sigue guardadita hasta poder meterle mano como se debe, enfocandome netamente en la parte mecanica. Mas...
  6. El-Samu

    Vespa 150 originale (el-avispon)

    algunas fotos recientes, le pasamos una mano de pintura para dejarla mas presentable
  7. El-Samu

    Honda gl400 wing 1986 - cafe racer

    Que buen proyecto! me gustan como quedaron esos filtros independientes, la unica desventaja es la lluvia verdad? cuando arranque subi un video para escuchar ese romantico Vtwin transversal!
  8. El-Samu

    Esta es mi moto

    Que linda que esta tu moto norber! y que ejemplo de propietario viejo! Lo unico yo ahora estuviera pensando es en agregarle buenos auxiliares para tus viajes si es que sos de viajar tambien de noche. ahora tenes otravez motor para rato.
  9. El-Samu

    Vespa 150 originale (el-avispon)

    Gracias Edu y Koki! una vez tenes la vespa te llega el encanto, con todas sus mañas. aparte de lo divertidas que son las scooters, lo mejor es oler la mezcla 2T.
  10. El-Samu

    Vespa 150 originale (el-avispon)

    Buenas Tardes moteros de siempre! De vuelta ahora para presentar a la nueva compañera diaria. VESPA Modelo: Originale Cilindrada: 150 2 tiempos Les comparto las primeras fotos cuando me la habian traido hace aprox 2 meses. desde el momento la estoy usando practicamente todos los dias, yo...
  11. El-Samu

    Mb-w124 owner club py

    Hahaha lo tomo como cumplido! Ojo que asi como hay dueños tambien hay dueñas en el club! Gracias a todos por seguir el topic, tambien insto a que se acerquen a los encuentros se pasa lindo, buen ambiente de sana distraccion! Hahaha lo tomo como cumplido! Ojo que asi como hay dueños tambien...
  12. El-Samu

    Historial de motos

    a Actualizando Tambien por aca! Luego de La Virago vinieron: Honda XLX con motor XL250R Honda XL250R Degree Star XRM250
  13. El-Samu

    Mb-w124 owner club py

    Buenas tardes a todos ! Extiendo la invitacion del Club para todos!
  14. El-Samu

    Royal enfield

    Volviendo al Topic, Particularmente cuando fue el boom de esta moto, me llamo mucho la atencion pero desde ese entonces escuche muchas quejas de sus accesorios. el motor aparenta ser noble. Habria que indagar en los foros de esta moto y leer los comentarios de usuarios ya con viajes encima...
  15. El-Samu

    Proyecto bobber/racer

    Que lindo proyecto Papa! Fuerza que esta quedando excelente A mi gusto le pondria un manillar un poco mas profundo dandole un toca mas bobber-racer y tambien modificaria los posapie y mandos de frendo y caja. (los pondrias mas atrasados para una postura mas racer. Consulta: donde compras los...
  16. El-Samu

    Mi xrm250

    Hola gente, actualizando un poco .. Realmente la moto va sin problemas! Ya no hice enduro con ella, pero se la utiliza todos los dias sin descanso y debes en cuando algunos paseos por ruta. muy noble la moto!
  17. El-Samu

    Paseo en 2ruedas!

    Hola los perros! Aqui comparto el paseo express nocturno de ayer martes 08/09/15 realmente impecable lo trazado! 180 Km Aprox de puro relax Gracias a los muchachos por la buena onda y el gran espiritu motero! Participantes Hector C. (Bandidos Bykers) Guille L. (Leonidas) Alberto R. (CJ5)...
  18. El-Samu

    Mb-w124 owner club py

    Cordialmente invitados!
  19. El-Samu

    Mb-w124 owner club py

    Algunas fotos del ultimo encuentro oficial! 41 estrellas alineadas imponiendo Elegancia!!
  20. El-Samu

    Mb-w124 owner club py

    Gracias Papa!!
  21. El-Samu

    Mb-w124 owner club py

    Hola Gente, Les comparto el enlace de la FanPage! https://www.facebook.com/W124PY Saludos
Arriba