Resultados de búsqueda

  1. FJC

    Ayuda rapido y secillo

    que ampli necesito para 2 street de 1500 rms, y que litraje debe tener la caja,por que unos dicen que no patea lo que dice y otros si, quiero asegurar bien nomas ya! desde ya gracias!
  2. FJC

    Consulta sobre suzuki swift gti "92

    yo tengo es 1.6 16v 1990 sedan, quiero conseguir algunos detalles como faros.
  3. FJC

    Quiero modificar mi motor nacional (consejos)

    a ese piston se le puede rebajar mas que a cualquier otro kkkk
  4. FJC

    Quiero modificar mi motor nacional (consejos)

    jajaja que bola, depende del precio, hunter nunca probe, sus pistones si kkkk
  5. FJC

    Quiero modificar mi motor nacional (consejos)

    jajaja que bola, depende del precio, hunter nunca probe, sus pistones si kkkk
  6. FJC

    Quiero modificar mi motor nacional (consejos)

    Fran, a un motor 150 alpedo le pones leva por que no vas a sentir, si queres algo que ande comprate un motor Twister y adapta, ese asi estandar nomas y cualquier moto no te va a alcanzar, o si no compra un motor 200 pero no cualquiera, kalahary, super twist, desert lo que sale bien, le comprimis...
  7. FJC

    Consulta para cambio

    Roadstar pio los street bass, asi le meto eso y con el tiempo agrandamos por que justo cambie de laburo :( ese selenium quatro me estaba gustando, tambien me dijeron sobre un aikon mbaembo
  8. FJC

    Consulta para cambio

    Tengo 2 Champion series por un power one, y quiero cambiar por esos woofer para sonido exterior, lo que no se es que me conviene con ese mismo modulo. Gracias!
  9. FJC

    Vendo llantas aro14" 4x100 y 4x114 distintos modelos

    uno 16" o 16" que tenga asi como el 2do bordecitos, 4x114 creo que es de la nissan sunny el modelito mas nuevo
  10. FJC

    Consejo para un proyecto de caja acústica para carroceria

    un power one pio le va aguantar a 2 de esos aikon 12" de 600rms
  11. FJC

    Nada

    Nada
  12. FJC

    Que marca y estilo de motocicleta te gusta entre todas?

    Tambien tenia mi mierdita:(
  13. FJC

    Calculos a tener en cuenta

    para 2 RS 230ST y 2 RS 215D que ampli necesicito? algo barato y que conexion? gracias
  14. FJC

    Consulta

    Tengo 2 d2 por un power one, quiero p/ mi cornetera, necesito otro amplificador? y acorde a los subs, cuantas cornetas, twitter, (modelos,marcas) necesito? quiero algo discreto nomas. Desde luego, gracias!;)
  15. FJC

    Vendo cajita

    Nde por cuanto me haces un rs1600d?
  16. FJC

    Consulta

    mi impresora esta loco nomas por eso salio asi, y el hueco para la salida de aire es de 2cm
  17. FJC

    Consulta

    estas medidas con madera tipo fenolico de 18mm me va andar?
  18. FJC

    Consulta

    ah me compro el rs 1600d nomas ya voy a subir unas medidas para mi cajita, es lo que va entrar en mi baulera, aver que opinan
  19. FJC

    Vendo rs1200d

    ::fotos:: ;) ::fotos::
  20. FJC

    Consulta

    Gracias! ya fui a ver el roadstar 1600d, pero un amigo me dijo que tiene un power one pero digital a 650 me ofrecio
  21. FJC

    Consulta

    ¿?
  22. FJC

    Consulta

    que amplificador me sirve para 2 ts-w308d2 ?
Arriba