Resultados de búsqueda

  1. M

    Suzuki - debates - críticas - opiniones

    Porfa los muchacho...es un autito que usamos para trabajar...
  2. M

    Suzuki - debates - críticas - opiniones

    Una consulta....tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros a un suzuki solio Wagon R, se consiguen ¿
  3. M

    Hola viejo...saludos desde Pedro Juan caballero...

    Hola viejo...saludos desde Pedro Juan caballero...
  4. M

    Cremallera de un chilere

    jajaja...ya no veo la tele...leo este topic... estoy pensando llevar la historia a la pantalla grande..
  5. M

    Incendio de vehículos...¿por que aumentan los casos?

    A varias personas nos parece que hace meses hay mas casos de automóviles y motos que se incendian fácilmente...será casualidad? influirá el combustible que estamos usando?...que opinan
  6. M

    Grandes motoviajeros

    Van a llegar bien...... No hay que loquear nomas, cuando vean que se acerca un camión o colectivo hay que darle el paso y viajar tranquilo. Y disfrutar de lugares que permitan tomar un rico tereré con los amigos de viaje.. lo máximo.. exito.
  7. M

    Aclaración sobre un supuesto mal trabajo

    Hola MG.... "El arbol se conoce por sus frutos...." Te respetamos por tu calidad de persona y como profesional.. Fuerza viejo¡¡¡¡
  8. M

    Tuve que hacer un viaje relámpago de yegros-caazapa hacia ciudad del este y cerca de salto del...

    Tuve que hacer un viaje relámpago de yegros-caazapa hacia ciudad del este y cerca de salto del guaira con la jefa. Recomprobado...mi máquina quedó de lujo. Gracias MG...me alegra que hayas encontrado lo que buscabas.
  9. M

    Solucionamos...y ya trankilopa. Ovevete la star. Tambien encontre correspondencia en la que se...

    Solucionamos...y ya trankilopa. Ovevete la star. Tambien encontre correspondencia en la que se me indica un traslado a Pedro Juan Caballero desde el 1 de julio. Por si kieres conocer PJC..jiji.. Saludos y gracias x todo. espero que hayas encontrado la casa que buscabas.
  10. M

    Hola..Te cuento que llegue super bien a Yegros. Andando x ahi en la campaña de repente no andubo...

    Hola..Te cuento que llegue super bien a Yegros. Andando x ahi en la campaña de repente no andubo mas las poderosa.Camine 8 kmts. llegue al pueblo y volvimos a buscar la moto con un socio. en el taller abrimos y se habia roto uno de los 3 bulones que atajan las valulas justito a los 480 kmts de...
  11. M

    En que moto aprendiste a manejar?

    Hola los muchachos¡¡ hace unos cuantos años un amigo brasilero me enseño en acahay a manejar la moto dando vuelta y vueltas en una enorme cancha que parecia mas de motocross que de futbol..... en el recuerdo tengo que al parecer los cambios los tenia a derecha...puede ser? era una tuya'i 150 o...
  12. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    Voy a hacer rally por la ruta 8, tengo 52 kmts, de barro que recorrer antes de llegar a Caazapá y encontrar el bendito asfalto, que por cierto entre Ñumi y Villarrica esta lleno de hoyos que me hacen extrañar el barro de mi querida ruta 8. Bueno...esa es la idea.
  13. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    y puedo entonces llevar también mi bicicleta....jajajaja
  14. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    seguro¡¡¡ jaja. MG... hasta que hora estas en tu taller los fines de semana? Recibirías mi chinita?
  15. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    Que potentes riff de guitarra tiene esa cumbia villera....omanota la kumbiero kuera si sus grupos le salen con esos acordes...jaja
  16. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    Guau¡¡¡¡¡ espectacular...No pierdo la esperanza de tener algún tío millonario que no conozco y me incluya en su testamento...jaja Mientras tanto seguiré con mi star desert únicamente....jiji buen trabajo MG....¡¡¡
  17. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    Como la del video Ride like the wind (Highway's Tribute)
  18. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    E320....por que no crees?...jajaja
  19. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    ehhh.. moto_garage....lei que no se escucha cachaca en tu taller......al fin un taller sin musica tropical ¡¡¡¡¡¡ me sorprendio que tengas un video de Saxon...hace años que no encontraba alguien que guste de esta super banda britanica....Saludos
  20. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    Suelo ir de vez en cuando a Luque... ahata¡¡¡¡¡ ( tengo que juntar mi pira pire primero..jiji, sino solo será paseo)
  21. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    Alguien conoce algún buen mecánico hacia la zona de caazapá o villarrica? o sino me voy nomas a Asunción...me serviría de paseo mba'e....
  22. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    Taller de gente responsable es difícil de conseguir, donde vivo es un pueblo pequeño y es impresionante la cantidad de talleres que se siguen abriendo.. como decía mi padre: "Descomponiendo se aprende.." jaja el problema es que es con nuestras motos.
  23. M

    Grandes motoviajeros

    Espectacular...siempre se sorprenden mis amigos por las distancias que recorro...de minga porã, alto paraná a Pedro juan caballero por ejemplo... o desde salto del guaira a asunción.... si ven esto se desmayan....jajaja...Siento sana envidia por estos motoviajeros..
  24. M

    ¿arreglar motor o conseguir uno nuevo para desert 200?

    Amigos.. Vivo en el departamento de caazapá, no hay asfalto por lo que maltrato mucho la moto. Además viajamos por todas partes del país con la patrona en la desert. El motor tiene algunas perdidas de aceite y disminuye rapido, a veces sale humo blanco, las valvulas al acelerar en arribadas...
Arriba