Resultados de búsqueda

  1. CESAR GONZALEZ

    Consulta urgenteeee...patrol cuadrada o hilux surf

    jajajajaja....cago de risa los perros, la verdad si es por el estado ambas estan muuuuy bien aunque la Patrol esta algo mas impecable y tiene la graaaan ventaja de no ser volante cambiado...bueno veremos que sale porque ahora tambien entro en el debate una VX que esta muy linda pero lo que no me...
  2. CESAR GONZALEZ

    Consulta urgenteeee...patrol cuadrada o hilux surf

    jajajaja....gracias papa...bueno no hay mas que decir, evidente que la Patrol gana por lejos...gracias por los comentarios, ni bien tenga la Camio voy a estar alzando algunas fotos para ver que cambios hacerle.
  3. CESAR GONZALEZ

    Consulta urgenteeee...patrol cuadrada o hilux surf

    hola amigos, tengo una gran duda y quisiera que me ayuden a decidir... tengo 2 ofertas a la vista y no me decido, mas abajo pongo los datos de ambas y por favor si me aconsejan a decidir, el uso seria para ir por lo menos 2 veces al mes al campo con la familia....gracias desde ya. OPCION 1 -...
  4. CESAR GONZALEZ

    GOLF MK4 2007 - Red

    seeeeeeeeeeeee.....el viernes pasado ya lo ví en lo de REMI...encima el nuevo dueño es Pichi otro igual de enfermo y detallista como Jorgito...jejeje...o sea en mejores manos no pudo haber caído... quiero ver que le haces al GTI blanco...
  5. CESAR GONZALEZ

    vendo vehiculos financiados

    hola Luis, que oferta tenes en camionetas?...gracias
  6. CESAR GONZALEZ

    Transmisión del 18° Festival Brasileiro de Arrancada.

    graaaaaan puta el maverick amarillo hizo 9.2...
  7. CESAR GONZALEZ

    Proyecto caldina gt-t (night angel)

    desde que LA LOBA se terminó y quedó de la forma en que quedó creo yo que ya sobran motivos para FELICITARTE Thomas, es sin lugar a dudas el mejor proyecto que se vió en esta página, cada detalle se tuvo en cuenta, no me cabe dudas de que van a representar de la mejor manera a nuestro querido...
  8. CESAR GONZALEZ

    MB C300 Sport

    graaaaaannnn putaaaaaa......HERMOSO el C300 loco, que buen color y las llanatas ni hablar lo que son, un verdadero rompe cuellos es este auto....FELICITACIONES...
  9. CESAR GONZALEZ

    GOLF MK4 2007 - Red

    buena esa papa....tranqui hermano que uno de estos días te caigo por el este porque tengo que ir a hacer unas cuantas compras... cuando esté por allá te llamo... Abrazo...
  10. CESAR GONZALEZ

    GOLF MK4 2007 - Red

    jajajajaja...si verdad...PAPARAZZI en la Red...seeeee...jejeje...
  11. CESAR GONZALEZ

    GOLF MK4 2007 - Red

    HERMOSO MI CUATEEE...No se esperaba menos viniendo de vos loco...no hay duda que el buen gusto no se pierde al contrario se mejora cada día mas...MIS FELICITACIONES POR EL MK4...Golfero de Pura Sepa...seeeeee..... P/D.....AVISAAAAA que en este anuncio de Clasipar sacaron la foto justo cuando...
  12. CESAR GONZALEZ

    Exclusivo BMW 745 LI

    gracias papá...la verdad es ideal para todo....jejeje...y ni que decir para viajar...
  13. CESAR GONZALEZ

    Exclusivo BMW 745 LI

    jajajajaja...seeeee....gracias Tío Claudio...un abrazo...
  14. CESAR GONZALEZ

    Exclusivo BMW 745 LI

    gracias por el UP loco...las fotos son en USA antes de que se embarque para PY, el auto ya está en Asunción... el finde voy a mandar enserar y a sacarle mejores fotos...
  15. CESAR GONZALEZ

    Exclusivo BMW 745 LI

    gracias por el UP los perros...la verdad que el confort que tiene esta máquina es increíble enserio, pegaría un viajecito en él...jejeje...ah me olvidé aclarar algo, se reciben vehículos de menor valor como parte de pago...GRACIAS...
  16. CESAR GONZALEZ

    Exclusivo BMW 745 LI

    hermoso BMW 745 LI año 2005, con todos los chiches y en impecable estado, las fotos hablan por si solas.... el precio es de $ 48.000 (conversable y negociable)...Gracias....
  17. CESAR GONZALEZ

    Samsung Galaxy 5 o Nokia N97?

    + 1millon con NOKIA carajoooooo......seeeeeeeee.... (todo con tal de hacerle la contra a Jota...jejeje)...VCO negraaaaaaa..... pero fuera de bola, esto de cambiarme de marca y de repente probar otra de las tantas opciones que hay hoy en día me recuerda a la vez que tuve que vender el...
  18. CESAR GONZALEZ

    Que tal sale el peugeot 406 ???

    Lucho muchisimas gracias por tus comentarios, la verdad es una compañera la que está queriendo comprarse el 406, según tu experiencia y todo lo que pasaron con el auto mas lo que me contaron mas arriba los muchachos creo que le voy a decir que desista nomas de este vehiculo y se busque un VITZ o...
  19. CESAR GONZALEZ

    Que tal sale el peugeot 406 ???

    si por eso mismo me hizo dudar, el precio me parece muy bajo para lo lindo que se ve el auto, bueno voy a decirle que lleve a este taller que me decis para ver que le dicen con respecto al motor...gracias
  20. CESAR GONZALEZ

    Que tal sale el peugeot 406 ???

    muchas gracias por los comentarios y consejos, según lo que me dicen puedo definir al 406 como un auto muy lindo, confortable y de buen andar, económico en consumo pero no asi en el tema de repuestos y dificil a la hora de vender según lo que nos cuenta Elsunny por propia experiencia...a mi...
  21. CESAR GONZALEZ

    Que tal sale el peugeot 406 ???

    gracias por la respuesta Erwin, tengo entendido que es la version Francesa, título de Automaq tiene...la verdad se le ve impecable al auto...
  22. CESAR GONZALEZ

    Que tal sale el peugeot 406 ???

    les consulto sobre este auto porque una compañera se está queriendo comprar uno y me preguntó y la verdad mucho nose de este auto, el que ella está viendo es uno año 99 y la verdad se lo ve muy lindo, linda pintura y hermoso interior y es TDI, pero ahora nose como viene la mano en cuanto a...
  23. CESAR GONZALEZ

    Les presento mi golcito

    gran puta lo que está tu GTI Rubencho...feliz del que lo compre porque se va a llevar un vehiculo realmente en impecable estado y con todos los chiches, las llantas le dieron el toque que le faltaba a tu auto.....Mis Felicitaciones y Respetos por hacer de este GTI...EL GTI....sin lugar a dudas...
  24. CESAR GONZALEZ

    Subaru Impreza STi 99 a muy bue precio!!!

    a que numero de cel se te puede contactar Theboss?
  25. CESAR GONZALEZ

    Subaru Impreza STi 99 a muy bue precio!!!

    kore que HERMOSO....y que buen precio para todo lo que tiene....MEGA UP para le venta....
Arriba