Resultados de búsqueda

  1. chevette80

    Vendo bbs aro 15

    Llantas aro 15 con cubiertas nuevas hankook 195/50, separación 4x100. Precio: 2.500.000 gs. Consultas al (0961) 886-311.
  2. chevette80

    Baguetas o como se llame

    Buenas muchachos, que tengan una excelente jornada, mi consulta es, como se puede hacer o de donde puedo conseguir esas tipo baguetitas para el chevette? vi que algunos autos tienen pero no se si vienen de fábrica o mandan hacer.
  3. chevette80

    Vendo llantas con cubiertas aro 17

    Llantas aro 17 (4x100) con cubiertas usadas (205/45), las llantas en excelente estado, ni una sola raya. Las cubiertas ya tienen su uso. Precio: 2.500.000 gs
  4. chevette80

    911 en busca de golpe

    buenas gente, seguro no es tema nuevo pero quiero comentar nomas lo que me paso el sabado sobre cacique lambare, venia despaciiiito, y detras una patrullera viene y prende sus luces de sirena me empieza a hacer cambio de luces y ndapenai hese (estaba mas que seguro que no hice nada) despues...
  5. chevette80

    Chevette 1980

    hola gente, les presento a mi chevette, que mucho habia buscado para mi chevette, siempre quise levantar uno de estos pero casi no hay en asuncion, y los que tienen son todos lekas ya que se encariñaron con su auto y no te quieren luego vender, pero hasta que encontre uno y con mi hermano...
  6. chevette80

    Consumo de chevette, 1.4

    hola gente, tengo un chevette 1980, 1.4 y quisiera saber cuanto debe ser su consumo aproximado? porque a mi me consume 12 lts por 100 por ahi, a mi parecer es muy chupon para el motor que tiene... y cual puede ser su problema... gracias gente...
Arriba