Resultados de búsqueda

  1. Koki Duré

    Husqvarna nuda 900 abs

    Súbitamente vendí mi moto anterior, que era una Yamaha MT-09 Tracer, y se vino esta Husqvarna Nuda 900 ABS, año 2013. Una locura de moto! Ésta era una de mis opciones cuando compre la MT-09, pero al final me decidí por la MT aquella vez, y ahora se vino esta! Fotos de esta belleza...
  2. Koki Duré

    Yamaha mt-09 tracer

    Con mucha alegría les presento mi nueva máquina, es una Yamaha MT-09 Tracer, año 2016. La conseguí con poco uso a muy buen precio. De todas las motos que vengo mirando desde hace meses, la Tracer es la que más me gustó, pero no se ajustaba a mi presupuesto, hasta que surgió ésta y no podía...
  3. Koki Duré

    Kokimoto - desde paraguay para el mundo! motovlog

    Buenas buenas, comparto aquí un proyecto personal que hace mucho tenía pensado hacer, y al fin me decidí! La semana pasada empecé a publicar vídeos sobre mi experiencia motera, para ello creé un canal en Youtube y página en Facebook, así que les invito a que pasen a mirar y a opinar...
  4. Koki Duré

    Audi a4 1.8 tfsi 2011 - consumo de aceite

    Buenas señores. A finales del año pasado adquirí un Audi A4 1.8 TFSI año 2011 (usado, de Prestigio). Luego de un par de viajes me di cuenta que estaba consumiendo aceite, cosa que obviamente no es normal. Luego de un poco de investigación y consulta con mecánicos (uno de ellos trabajó en...
  5. Koki Duré

    Kawasaki ninja 250r (ex250-j)

    Les presento a la nueva máquina en mis manos, la ya conocida Kawasaki Ninja 250R que perteneció al amigo Fabián, ahora con mucha alegría puedo decir que gracias a Dios está en mis manos. Hace mucho tiempo que estoy viendo una moto como para viajar, y literalmente de la nada gracias a un...
  6. Koki Duré

    Honda gl400 wing 1986 - cafe racer

    Buenas muchachos, empezamos nuevo proyecto. Se fue nomas la nevada y se vino esta GL400 Wing, es una variante de la popular CX500 que es una moto particularmente querida para proyectos Cafe Racer. Van las fotos. La moto llegó a mis manos en este estado. Le falta mucho cariño y muchas piezas...
  7. Koki Duré

    Proyecto bobber/racer

    Buenas muchachos Quiero presentar mi proyecto bobber/racer. Lo llamo así ya que debido a las características de la moto, tiene algo de los estilos bobber y café racer, con el tiempo pienso que va a ir identificándose más con uno de estos estilos, pero por ahora lo dejo así. La moto es una...
  8. Koki Duré

    Vendo llantas aro 20 5x114.3 c/ cubiertas (hyundai, kia, ford, chevrolet, etc.)

    Vendo juego de llantas Aro 20, con cubiertas media vida, perforación 5x114.3 para Hyundai, Kia, Ford, Chevrolet, etc. Precio: 2.800.000 Gs. Whatsapp: 0983260646
  9. Koki Duré

    Vendo cubiertas aoteli (chinas) 235/40-r18

    VENDO Dos cubiertas Aoteli (chinas) 235-40-R18 NUEVAS! (dos días de uso), las vendo porque necesito unas de perfil más bajo. 400.000 Gs. sólo efectivo, o cambio por cubiertas 225-35-R18 en el mismo estado. No acepto nada más. Whatsapp: 0983260646
  10. Koki Duré

    Vendo ford explorer xlt 2004

    Tu oportunidad de tener una lujosa camioneta por un precio accesible, una camioneta de ese año con la mitad de ese lujo se consigue a partir de 25.000$! Buscá y compará! Motor 4.0 Flex automático Color bronce grafito Interior beige de pana 3 hileras de asientos Asientos traseros rebatibles...
  11. Koki Duré

    Hilo oficial de autos al piso - motores.com.py

    Con el permiso del señor conductor, quiero crear este tópico, no para discutir sobre el rebajado, sino para apreciar (los que lo hacemos) nuestros autos al piso. Por favor, no vamos a polemizar este tema, es sólo para compartir nuestras fotos, no para discutir. Para ponerle más onda, a...
  12. Koki Duré

    Qué compraste para tu auto esta semana?

    Sí o sí, cada semana, compramos cosas nuevas para nuestros bichos, aunque sea comubustible, entonces se me ocurrió crear este topic, para compartir nuestras adquisiciones. Sería bueno describir bien lo que compramos, y en lo posible agregar una foto :)
  13. Koki Duré

    Ensanche de llantas de hierro

    Buenas señores Estoy queriendo hacer el ensanche de llantas comunes de hierro, es un procedimiento que se hace bastante por ahí, en nuestro entorno sé que el usuario Corven hizo. Consiste en tomar una llanta de hierro de 6.5 o 7 pulgadas de ancho, cortarla, y añadir una parte de otra llanta...
  14. Koki Duré

    "los vehículos chileré son una mierda!"

    LOS VEHICULOS CHILERÉ SON UNA MIERDA! por algo son tan baratos... Puse ese título para que llame la atención y entren a leer. Esa frase escucho a menudo, y me da por las bolas que se refieran así a los vehículos via chile, refiriéndose a los originarios de Japón o Korea, entiéndase de volante...
  15. Koki Duré

    Busco cubiertas 185/35 r17

    Estoy queriendo cambiar mis cubiertas, y quiero un juego de 185/35 R17 para hacer streeeeeetch! ;) Para los que no saben lo que es stretch: No sé si me explico :cool: Si alguien sabe donde puedo conseguir se le agradece, se que hay en brasil, pero son algo caras. si puedo conseguir acá...
  16. Koki Duré

    Team hernandarias - hilo oficial

    Señores, por este medio hacemos la presentación oficial del Team Motores Hernandarias TacuruTeamPY Los usuarios hernandarienses de motores.com.py hace mucho que estamos con ganas de organizarnos mejor, de empezar a hacer actividades en pro de esta pasión que nos une a miles de paraguayos, y...
  17. Koki Duré

    Repuestos para cevrolet chevette 1980

    Buenas señores! Bueno, todos conocemos a este clásico brasileño, el Chevrolet Chevette 1980. Estoy ayudando a mi cuñado en la restauración de su Chevette, de cariño le decimos "La Furia". La parte mecánica esta relativamente bien, tiene el motor original que hace poco volvió a arrancar, pero...
  18. Koki Duré

    Proyecto carpc reloaded

    Y bueno, siguiendo la línea de trabajo de Skywalker con su proyecto CarPC, estoy empezando el mío propio. (Gracias sky por la inspiración!) La verdad que esto quiero hacerlo hace mucho ya, y cuando vi el proyecto de sky me volvieron las ganas!! :malo...
Arriba