Resultados de búsqueda

  1. EL GARZA 76

    Opiniones 4runner americana

    Quetal Los Perros. Una consulta a los entendidos. Me están ofreciendo como parte de pago por una propiedad, una 4Runner Americana Naftera 3.4 año 2001 (Caja Automática). Mi consulta es: ¿Se le puede adaptar directamente un motor 1KZT con todos sus accesorios? La idea es seguir usando la caja...
  2. EL GARZA 76

    Mi nueva máquina!!! yamaha mt-03

    Cuantos kmhs max levanta esta moto? linda esta che
  3. EL GARZA 76

    Ford explorer

    Cuantos kms recorres en un mes normalmente ? y cuanto gastas en combustible así? que linda camiooo !! si tan solo tuviésemos precios como los de Bolivia o Venezuela mamaaaaauuuuu
  4. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    En eso estoy papacho, no quiero nomas tirar vito mi platita, no sea que me pique 6,5 palitos y feroz era un sensor nomas.. en todos lados leo que el ABS rarirsima vez se descompone o se requiere de cambio..
  5. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    Quetal amigo! En el módulo de ABS, alado de la bomba independiente de esta, se observan conductos que distribuyen el fluido a los frenos, uno de esos conductos es el que esta taponado, y no permite que el fluido de freno llegue a destino. Tenes taller para diagnosticar ? si es así podrías...
  6. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    noooo, desde que se descontecto el MODULO ABS si claro que sale la alerta de (ABS) en el tablero y también la luz de freno de mano (!) ambas quedan prendidas todo el tiempo ya desde que se desconectó el ABS. Pero la camio sigue andando normal. Yo me referí a que cuando le frenó las ruedas, aun...
  7. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    El tema es que no salta ninguna alerta en el tablero, igual nomas serviría un diagnostico así?
  8. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    Vos tenes un taller amigo ? trabajas por abs y demás? te agradezco que te tomes el tiempo. estoy evaluando tranquilamente todas las opciones, de que le voy a poner devuelta el módulo abs eso es categórico, pero solo en el peooooor de los casos compraría uno nuevo (Gs 6.400.000) en Automotor...
  9. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    (Ahora con el Módulo ABS desconectado y fuera del vehículo) No percibo ninguna anomalía en el control de tracción ni en la dirección. Osea, literalmente la camio anda exactamente igual a que cuando tenía el módulo abs. (Como explique anteriormente, provisoriamente conectamos los caños del fluido...
  10. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    YO CONSULTÉ SI ES QUE EL MODULO ABS de esta camioneta TRABAJA CON EL TTC Control del tracción, en base a un foro que vi pero como estaba en ingles no entendí a que hacia referencia. Osea la pregunta correcta sería: ¿EL MÓDULO ABS DE LA TUCSON 2008 CRDI DEL REPRESENTANTE TIENE ALGO QUE VER CON...
  11. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    Gracias por responder @Aruve666 , la camio es del representante Automotor Año 2008. En el tablero no saltó nunca ninguna alerta. Ni siquiera en el momento en el momento en que quedo frenada. Como cambiamos todo el juego de reparo de la bomba central, y también todo el fluido viejo (pensábamos...
  12. EL GARZA 76

    Help! hyundai tucson (problemas con el abs)

    Buenas los muchachos. La semana pasada Lapa, iba tranquilamente por autopista en su TUCSON 2008 CRDI 4x4 permanente (4 ruedas con frenos a discos), cuando derepente, se le queda frenado dos ruedas, la trasera derecha y la delantera izquierda. El mecánico fue a auxiliarme, y destapo las...
  13. EL GARZA 76

    Volante original vs cambiado

    Se consigue nio vehículos usados con volante original en impecable estado a precios razonables, cuestión de buscar bien y no apurarse nomas... y pagar lo que vale lógicamente.
  14. EL GARZA 76

    Duda existencial; que moto elijo?...

    Disculpen, quise de decir Ultra Classic 103", me confundí con la Street Glide 107" de mi cuñado, dicho sea de paso, que me esta robando el sueño por querer comprarlaaa, ahí se me hizo la ensalada.. jaja que siga el descontrol...
  15. EL GARZA 76

    Duda existencial; que moto elijo?...

    y no, no te la recomiendo... era Inyectada, y era la moto de mi hijo, y llegaba con mucho esfuerzo a su top 150km, si sos muy detallista, no te la recomiendo, ahh y ni hablar del valor de reventa, calcula un valor por debajo de la mitad de precio. pd: Mi moto actual es una Ultra 107, ya...
  16. EL GARZA 76

    Duda existencial; que moto elijo?...

    Ya tuviste una Hyuosung? o lo decis por que te parece facha nomas? Mi hijo se compró la gt250r, y es una reverenda mierda, no le recomiendo a nadie, la 650 si vale la pena, pero aún esta presenta muchos problemas eléctricos por todo lo que averiguamos para pasar de la 250 a la 600, y eso se...
  17. EL GARZA 76

    Duda existencial; que moto elijo?...

    No se entiende bien el Topic... estas pidiendo consejos? o no estas enseñando especificaciones y valoraciones sobre estas motos? comparar motocicletas con precios tan distantes entre si, medio que no tiene sentido..
  18. EL GARZA 76

    Mi mazda rx7 1987

    Que buenas palabras carajo !! piel de gallina, no se puede poner una especie de epic soundtrack de fondo? jajaja
  19. EL GARZA 76

    Cafe racer... proyectos y opiniones

    Que Buena esta esta ! primera vez que veo algo así
  20. EL GARZA 76

    Moto con sólo cédula marrón. ¿problemas de documentos?

    Alexis, que edad tenes? te gusta meterte en problemas o sos masoquista guey?
  21. EL GARZA 76

    Fotos de nuestras Camionetas!

    linda camio, cuanto es su velocidad crucero en viajes?
  22. EL GARZA 76

    Trc2015 !!

    como viene la mano?
  23. EL GARZA 76

    Mantenimiento fz16?

    Rodolfo Pascottini. En lambare, Es el único mecánico en el país que te dice que tu moto va a estar terminada y en forma sin adaptaciones ni remiendos (tal dia, tal hora) y para esa hora esta. Con total garantía. El resto bolave politicowi . La mayoría de los moteros reconocidos ponen la mano...
  24. EL GARZA 76

    Proyecto de restauración ford del rey ouro

    Hermoso Ford del Rey !!! impecable !! que buen trabajo hicieron por el
  25. EL GARZA 76

    Proyecto de restauración ford del rey ouro

    Excelente comentario ! + 1000
Arriba