Resultados de búsqueda

  1. gilbertocde

    Golf mk2 16v

    Exelente Papa! Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  2. gilbertocde

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Busca uno de Amalie o una marca americana, no te guies por el precio cuando tenes un new corolla, 40.000 el litro seguro te sale y ha de llevar 3 litros mas o menos. El lapso de cambio no importa lo que diga el fabricante del aceite, metele religiosamente cada 20.000 y asegura! Enviado desde...
  3. gilbertocde

    Premio bagged r18

    Solo que con el vitral muy tuning ya va quedar mano, y quiero mantener nomas algo mas clean Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  4. gilbertocde

    Premio bagged r18

    Asi Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  5. gilbertocde

    Premio bagged r18

    Laminare el faro y buscahuella con negro clarito para dejar mas agresivo y acompañar a la parrilla. Que dicen para fondear los señaleros? O dejo asi ? Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  6. gilbertocde

    Golf mk2 16v

    Exelente Linda maquina! Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  7. gilbertocde

    La sava

    Que paliza tu sava mano! Qur aro serian esas llantas? 17 o 18? Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  8. gilbertocde

    Premio bagged r18

    En proceso ya... - Consegui la parrilla original -Le saque la insignia -Pintare en semi fosco todas las rejillas y la parte cromada. -Se le hizo en fibra la continuacion de las dos rejillas bien recto. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  9. gilbertocde

    Caldina, dudas, soluciones, críticas.

    Tendrias que mirar la placa del auto donde trae los datos del chasis, color, etc. Motor 1.8 seria 7AFE Motor 2.0 seria 3SFE Motor 2.0 Beams seria 3SGE y 2.0 turbo 3SGTE Al lado del codigo de dice que cilindrada es. Saludos! Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  10. gilbertocde

    Caldina, dudas, soluciones, críticas.

    Lo ideal seria 800-900 rpm Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  11. gilbertocde

    Premio bagged r18

    Esta parrilla consegui , tratare de pintarle al color perla del auto mientras y sacarle esa insignia En realidad buscaba con el borde totalmente cromado. Veremos como queda. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  12. gilbertocde

    Premio bagged r18

    Gracias papa! Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  13. gilbertocde

    Premio bagged r18

    Gracias mano! Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  14. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Gracias papa, Premio Limited se vino, ya presente en Auto de Calle. un abrazo! Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  15. gilbertocde

    Premio bagged r18

    Si man, pero siempre se queda en la Familia GPy que es lo bueno. Cambio de color y la parrilla tambien lo primero. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  16. gilbertocde

    New corolla , dudas, soluciones, criticas.

    Uff que grato encontrar el topic con casi 600 paginas! Un abrazo para todos. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  17. gilbertocde

    Premio bagged r18

    Despues de meses volvemos por aca, un abrazo a todos. Se fue el corolla despues de 3 años y se vino el premio 2001 , un auto que siempre me gusto. Ahora estoy haciendole algunas cosas y les ire contando mi proyecto. Es un auto conocido, motivo por el cual me dare obligado de cambiarle el...
  18. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Mañana paso fotos de como monte para el Encartour016 Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  19. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Ups Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  20. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Taludinha Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  21. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Frente Clean Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  22. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Vr530 Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  23. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Con taludas. Tala 9.5 atras y delantera et35 7.5 Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  24. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Los faros le habia puesto nuevo, al igual que el buscahuellas. Aca con la parrilla del luxel Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  25. gilbertocde

    Corolla 2002 (by:gilbertocde)

    Fase 2 Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Arriba