Resultados de búsqueda

  1. Andres Palacios

    Honda cb150 invicta año 2015

    Vendo Honda CB150 Invicta año 2015. Único dueño de Diesa; cédula verde y habilitación al día. Póliza de La Rural Seguros todo pagado hasta noviembre 2018. 12.300 kilómetros, todos los mantenimientos al día. Frenos a disco en ambas ruedas. Todo original Gs. 7.000.000. Con la baulera Kappa de 35...
  2. Andres Palacios

    Toyota corolla luxel 2003 1.8 vvti

    Título y cédula verde a mi nombre, sólo transferir. Habilitación al día. Llantas de toyota aro 14, equipo de sonido kenwood con bluetooth y 4 parlantes pioneer de 4 vías en las puertas. Limpiaparabrisas con sensor de lluvia funcionando. Purificador de aire. Regulador de altura de las luces...
  3. Andres Palacios

    Samsung galaxy s6 blanco 32 gb

    Vendo Samsung Galaxy S6 blanco 32 Gb impecable estado. Nuevito sin golpes ni rayones, solo 1 mes y medio de uso. En caja y con todos sus accesorios. Incluye case protector de la marca Spigen y screen glass ya puesto. Gs. 2.000.000 Tel (0983) 700 567.
  4. Andres Palacios

    Perfume masculino original tommy hilfiger 100 ml

    Vendo un perfume masculino original de la marca Tommy Hilfiger de 100 ml comprado de USA. Precio Gs. 200.000. Llamadas, sms o whatsapp al (0983) 700 567 *Notas de cabeza: cítrica, pomelo y bergamota, con un dejo tradicional de lavanda y menta fresca. *Notas medias: gradualmente fundida con...
  5. Andres Palacios

    Pros, contras, opiniones, sugerencias y/o experiencias mercedes benz c220 cdi caja manual.

    Que tal gente? Queria saber que me pueden decir de este auto, Mercedes Benz C220 CDI caja manual año 99. Especificamente quiero saber que tal salio este auto en cuanto a su caja, embrague, etc; ya que gralmente suelo ver muy poco mercedes con caja manual. Ya sabemos que en cuanto a electrónica...
  6. Andres Palacios

    Vendo por ocupar espacio en mi deposito!

    Vendo por ocupar espacio en mi deposito! Todo junto, nada separado. Gs. 200.000. Sub-woofer Pioneer Champion Series de 12'(a reparar, se habia calentado); escape silenciador original de Toyota(va para corolla, sprinter, etc), par de "cola de pato"(guardabarritos) originales que vinieron por un...
  7. Andres Palacios

    Remato/vendo por ocupar espacio en mi depósito!

    REMATO/VENDO por ocupar espacio en mi depósito! Llantas japonesas bisimétricas(traseras 9' y delanteras 8') aro 17' de 5 puntas color grafito con bordes diamantados; con cubiertas usadas(traseras MIchelin y Pirelli perfil 245/40 y delanteras Michelin y Rotala perfil 225/45); perforación...
  8. Andres Palacios

    Vendo chevrolet agile

    Chevrolet Agile motor 1.4flex 75.000 km; versión full LTZ color negro año 2011 de DIVISA; titulado, cédula verde y habilitación al día. Dirección hidráulica, volante regulable en altura, aire acondicionado central, apertura eléctrica de vidrios en las 4 puertas; alarma con bloqueo central...
  9. Andres Palacios

    Vendo urgente mi toyota sprinter 1999 1500cc caja mecanica

    Por no querer desaprovechar un negocio que se me presento estoy practicamente regalando a precio contado mi vehiculo asi como esta. Muchos aqui conocen el auto y el cariño que tiene encima pero ya es hora de cambiar. Solo lo vendo por ese motivo. Aqui el link...
  10. Andres Palacios

    Vendo caloi profox aro 26

    Vendo! Caloi ProFox aro 26. Solo contado. Gs 1.200.000. Casi no se uso la bicicleta. Incluye ya con el candado.
  11. Andres Palacios

    Compro espirales progresivos para toyota sprinter

    Compro espirales progresivos para toyota sprinter año 99...creo que son los mismos que le van a los modelos corolla, runx, etc. Que esten en buenas condiciones en caso de que sean usados por fa :)
  12. Andres Palacios

    Hohenau- parque manantial

    Un pequeño viaje que hice con unos amigos a Hohenau aprovechando el feriado de semana santa. Hermoso lugar! y de paso visitamos tambien las ruinas jesuiticas que esta cerquita y la costanera de Encarnacion que esta a media hora mas o menos. El parque manantial donde nos hospedamos es hermoso...
  13. Andres Palacios

    Replicas advanracing tc iii

    Alguien sabe si se venden las replicas de esta llanta?? en 4x100?? tiene que ser igualita...si se puede con la tapita de AdvanRacing :P :D gracias!
  14. Andres Palacios

    Volvo s40 2001 version americana- opiniones, experiencias y sugerencias

    Que tal muchachos?? Me gustaria saber que saben acerca de este auto. Obviamente conozco un poco de la marca, lo que yo se es que tiene un consumo no muy elevado dentro de lo normal todavia, sus mantenimientos y repuestos si son saladitos ya en comparacion con un vehiculo japones o brasilero...
  15. Andres Palacios

    Vendo toyota sprinter 99

    Precio: 7.000U$ al Contado(para los muchachos de la pagina). Financio por 8.000U$ en 2 pagos. Solo efectivo. Características y detalles: • Llantas AdvanRacing aro 17 con cubiertas seminuevas en impecable estado sin golpes ni nada. • Suspensión fixa hecha especialmente por EquipCar (lo mejor en...
  16. Andres Palacios

    Gol g5 año 2009

    Le hago el aguante a un amigo por si alguien le interesa. El vehiculo lo tiene como un chiche! Mantenimientos hechos religiosamente cada 5000 km, sin detalle alguno! Esta por llegar recien a los 110.000 km. Lo vende por motivo de que se agrando la familia jajaja Les dejo mi nº, si les interesa...
  17. Andres Palacios

    Compro urgente!

    Amigos estoy buscando el par de estos guardabarros chicos originales que trae mi sprinter que son iguales al del corolla del mismo año...por favor si a alguien les sobra el par (2 unidades) para venderme. Pago 80 mil por el par (en desarmadero vendian a 50 mil no mas el par pero ya no tienen)...
  18. Andres Palacios

    Vendo bixenon h4 8000k y xenon h3 8000k

    Vendo focos H4 bixenon de 8000k 6 meses de uso por 150.000 gs (lo habia comprado por 350.000 gs) y focos xenon H3 de 8000k especial para buscahuellas con 2 semanas de uso tb por 150.000. Ambos con sus respectivas piezas que trajeron al comprar. Mas tarde alzo fotos.
  19. Andres Palacios

    Vendo celular nokia n97 mini

    Solo un mes de uso...en caja y con todos sus accesorios! Precio: 700 mil gs. Cualquier cosa contactar al (0973) 831 982
  20. Andres Palacios

    Escape roncador!

    Con excelente sonido! tuvo solamente 3 meses de uso..este nuevito! con puntera cromada de 3' inoxidable! lo cambie por que compre para mi mufler...y mejor que fotos les doy un video para que escuchen lo lindo que suena! seva por solo 200 mil gs..yo lo habia comprado mas caro!
  21. Andres Palacios

    Ayuda...

    este es el chariot de mi primo que esta en proceso de levante jajaja quiere la ayuda de los amigos de motores para saber como quedaria rebajado con suspension a aire y que pongan unas llantas lindas...aqui una que le hicieron pero se que uds pueden hacer algo mejor que esto :D .. desde ya les...
  22. Andres Palacios

    Doña vs motoca

  23. Andres Palacios

    "zorros" de cde

  24. Andres Palacios

    Ayuda..!!! busca huellas con lupa

    Amigos! estoy buscando buscahuellas con lupa para mi sprinter y queria saber si alguien vende los mismos!! si alguien tiene para vender por favor pasar precios! y otra consultita mas! que focos le deberia colocar al buscahuellas?? ya que por mis luces normales tengo bixenon de 8000 K. Espero sus...
  25. Andres Palacios

    Toyota Sprinter XE Vintage 99

    Hola a todos! Soy de Hernandarias, les presento a mi auto que adquiri en mayo del año pasado! Como dice el titulo es un Toyota Sprinter XE Vintage Limited 99 caja mecanica, motor 1500 cc, naftero, aire acondicionado que congela. Cambio de volante 10 puntos! :D Hasta ahora los mimos que recibio...
Arriba