Resultados de búsqueda

  1. M

    Consulta, precaps de dirección

    CTR son Coreanos, ahre revivi este post por que justo queria para mi cerato pero no habian mas me toco comprar de garden nomas en fin ojala duren mas que el alternativo.
  2. M

    Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

    se siguen rompiendo la cabeza con est0? la mejor tirada es usar aux bluetooh en la radio y con el celular spotify y listoma sino cambiar bien por otra con bluetooh .. al toque.. 2021 ya es xD
  3. M

    Que vehículo me recomiendan para mi segundo auto?

    yo voy por mi tercer auto un Runx tb.. y esta sonando fuerte el hb20x en mi cabeza.
  4. M

    Primer auto 0km

    Yo tambien estoy con la misma duda.. queriendo para mi 0km ahora que puedo.. con el detallito que soy muy fifi y quiero automatico jiji... en mi caso seria cual es el mejor automatico de ese segmento xD
  5. M

    Fiat toro / jeep renegade

    sip, el seguro dice que se tiene que reunir con el comite de riesgos nose que y ahi decidir.. y elotro ocasiono todo, no hay daños fisicos... :(
  6. M

    Fiat toro / jeep renegade

    alguien me podria recomendar un buen taller chaperia, por que en el representante no tienen las partes de chaperia he'i. gracias!!
  7. M

    Runx 2002 4wd

    Dicen que apartir de 60, se vuelve 4x2. no se la verdad.
  8. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    le re jodieron y como algunos no exigen les viene asi y aceptan.
  9. M

    Sensor de peso (cambio de lado)

    que trabajazo y pereza jaja
  10. M

    Jeep renegade

    aijue yo suelo viajar en una longitude. y perfecto todo.. lo que si es su pa'a son lo fina de sus cubiertas.. en estas rutas medio se quiere pinchar de valde.. pero nada mas. a mi me encanta!
  11. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    sino quien hara el cambio por nosotros?
  12. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    claro pero esta en nosotros cambiar.
  13. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Ya basta con eso de tener uno del año sin airbags, sin abs, y con una radio berreta! vi que los accent si bien aun sin medidas de seguridad.. ya ofrecen pantalla central con camara de retroceso. y no esa verguenza de camara de retroceso con proyeccion en el espejo.. almenos..
  14. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Esa es la excusa que meten aqui para hacer su jugada.. y aca compran sin informarse y sin exigir.. vyros total
  15. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Y como regalo entra. apenas pero entra.
  16. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    Y si mi rey.. esa es mi crítica.. y los que se conforman con poco. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  17. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    me parece una pena y una verguenza que te hayan vendido asi.
  18. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    https://www.autobild.es/practicos/diez-coches-que-puedes-comprar-por-menos-10000-euros-238035 para tener una idea nomas
  19. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    en España un Seat hatchback con todo de todo ya podes acceder por 7500 euros.. a eso me refiero.. se que es abismal la diferencia.. pero podriamos empezar a ser mas exigentes asi no nos venden mas autos de juguetes con manija manual en los vidrios.
  20. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    minimo pantalla y backup camara. estas consecionarias no se ponen las pilas ni la gente exige tampoco.
  21. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    maigash esa radio de 1998. en un nuevo modelo ughhhh
  22. M

    Plan “auto para la familia paraguaya”

    no surje tampoco.. en otros paises serios no es asi.
Arriba